Soul Eater

DrakaN

Alguien sabe de donde pillar los capítulos en descarga directa? No puedo tirar del bt ni de emule pues comparto red y la subida no la puedo tocar :(

CybeR

#31 Pozí:
http://www.mcanime.net/noticias/leer/popsoul_eater_1_y_2/2658

CRoS

gran serie

Dobain

he visto los dos primeros episodios y me ha gustado mucho tanto el tema como la animacion, esperemos que siga asi

FrioneL

sabeis algun fansub ingles que este fansubeando este anime?

DrakaN

#32 :"@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

DrakaN

Joe acabo de ver los 2 primeros episodios y me ha dejado alucinado, me encanta la estética del dibujo :D

Otaku media-videros :) algún link donde conseguir el mp3 del opening? ^!!!!

Rst001

#35 http://www.piratasop.com/index.php (DD Español)

Edit: vale, entendi español en vez de ingles xD prueba en animesuki, a lo mejor esta alli, pero no te garantizo una calidad de imagen alta xD

Edit2: #35 http://animebreaker.com/content/view/2145/30/ (DD Ingles)

Aki teneis los 2 primeros prologos, y este anime promete bastante, esta teniendo muchisima aceptacion.

Q ganas de q salga ya el tercer prologo (Death the Kid) y empieze con el primer capitulo

#37 yo lo baje x Ares.

TRON

Buf... direis que tiene buena pinta pero no me convence... supongo que sera este tipo de anime.

DrakaN

Me respondo yo mismo a la pregunta de donde conseguir opening y ending:

Cortesía de los foros de mcanime:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=72676

Opening
Grupo: T.M.Revolution
Cancion: Resonance
http://www.sendspace.com/file/8r23gb

Ending
Grupo: Stance Punks
Cancion: I Wanna Be
http://www.sendspace.com/file/z8dj5k

No están enteros los temas, me han timado ¬¬!

FrioneL

thx #38 :)

Supuestamente, los fansubs españoles traducen los ingleses no?

Saludos

tarzanete

receta para hacer una serie para fanboys:

-argumento de Bleach
-Tetas
-Personajes tópicos
-Estética de pesadilla antes de navidad de esa que le gusta tanto a los crios de ahora mezclado con el dibujo de gorillaz
-Publicidad a saco a cargo de una gran empresa (square)

He visto los dos primeros y... normalita, previsible y tópica
Y lamento mucho ser el único que piensa así.

FrioneL

#42 yo tambien pienso asi, que de argumento de momento, 0, solo opino de la animacion y el dibujo, que estan muy currados.

A ver cuando terminen las historietas de los personajes, como los enlazan y que historia se desarrolla...

Torit0

#42 Mientras siga con sus altas dosis de acción por capítulo y su dibujo y animación currados la seguiré viendo. La serie entretiene, no espero que todas las series nuevas que salen sean las mejores de la historia (para eso ya está One Piece)

Saludos

CybeR

Yo tambien, mientras esté tan currada y tan bien dibujada la seguiré viendo, me da igual ver al cantante de Gorillaz conseguir almas o perseguir a demonios.
Y con lo de One Piece estoy totalmente deacuerdo ChR XD

CP

Para cuando el 3 capitulo?

ZaGo

La Raw del capítulo 3 ya ha salido, así que lo que tarden en sacarlo a español, supongo que para esta tarde/noche estará.

Dante88

#42 yo entiendo que no te guste la serie, pero todas estas afirmaciones que has dicho como si fueran verdades absolutas son falsas xD todas!

"-argumento de Bleach" esta es la peor, esta serie no se parece en NADA a bleach pero es que no tienen absolutamente nada en común, principalmente porque no has visto esta serie xD pero además porque el contexto si has visto bleach y lo poco que hay de Soul Eater, cosa que dudo mucho por lo que dices, te darás cuenta de que el contexto no da para nada mínimamente parecido a bleach, bueno sí, salen armas.

En animación esta se come a bleach y las luchas de bleach duran 1 segundo acompañadas de dos capítulos de recuerdos aburridos, mientras que en esta serie hay muchos combates y bastantes decentes.

Te comento esto porque del argumento de soul eater no se puede hablar aún, ya que los tres primeros capítulos es un prologo donde se presentan a los personajes, después empieza la historia, esta historia que ya tiene unos capítulos prefijados no esta pensaba al voleo "a ver lo que sale", "ahora un poquito de relleno" etc. y seguramente acabará siendo bastante intensa, esto claro no lo se seguro, pero me lo puedo imaginar. No se puede comparar el argumento de una serie de... infinitos capitulos (de momento) con una de 51 creo vamos.

"-Personajes tópicos" Has visto muchas series de anime??? no creo si afirmas esto xD esta serie tiene los personajes más raros que he visto en bastante tiempo, TODAS las series anime tiene prácticamente el mismo patrón de personajes, el Malote-antisocial y el prota-torpe no fallan nunca, cosa que creo que aquí no pasa o por lo menos los protagonistas son bastantes peculiares.

"-Estética de pesadilla antes de navidad de esa que le gusta tanto a los crios de ahora mezclado con el dibujo de gorillaz" sin comentarios...
Pero esta combinación entre estética y dibujo que tanto hablas como si fuera lo más repetido últimamente no la he visto nunca la verdad, dime series que tengan este dibujo que les echaré un ojo! a mi solo por el dibujo ya me encanta la serie :D

"-Publicidad a saco a cargo de una gran empresa (square)" Publicidad?? nada más allá de los comentarios de la gente, aun no he visto ningún anuncio y oye si la gente al escuchar Square o estudio Bones se pone alerta será por algo, igual por FMA y alguna más, yo eso no lo considero publicidad.

PD: la semana pasada a esta hora ya estaba el capitulo! ¬¬ yo quiero verlo ya!

Kr4Zy

avisad cuando este el capi :D

Rst001

#47 la raw del prologo 3 la vi ayer/anteayer (no me acuerdo ara mismo), y x regla de 3, los de POP, sacan el capi los sabados, asi q yo me esperaria a mañana x la noxe, como muy tarde xD

PD: y RLSP, o stan muy parados, o no se, llevan parados en el anime de MAR en el 34 (q segun ellos, sacaban capi x semana, y llevan mas de 2 semanas en el 34) no me fiaria demasiado de releases a buena frecuencia, de ellos, espero ekivokarme xD

#48 toda la razon, xo la calidad del 166 de Bleach es ACOJONANTE.

x si acaso
mDity

a mi de entrada al ver segundos del primer cap y la calidad de dibujo asi tan plano todo :S.... e pensado vaya mierda xDDD

luego he ido viendo q bueno, no esta mal.... pero de entrado no me ha gustado mucho, eso si, tiene una calidad en los planos y en los movimientos ke me encanta xDDD

seguire viendo hasta cuando me aburra.

DOD

grasias dante por contestar pos repito.
Yo sigo el manga,y digo otra vez.
Sera mensual o semanal cada capitulo?? Y si el FMA el manga sigue... Y es mensual... tocate los cojones....

FrioneL

#52 es semanal. Estos dos primeros capitulos han sido semanales y este tercero tambien lo ha sido.

edit: uhm, si hablas del manga ni idea xdd

tokeh

Ya he visto los dos primeros y me gusta bastante... la verdad es que promete ^^

Martita-

Cual es el mejor fansub para bajarse esta serie? Por favor, no fansubs machupichus.

FrioneL

#55 prueba [HFS], es el primero en sacar el capitulo y yo no lo veo mal: letra claras y de colorines, español, sin faltas...

templari0

#55 los que están en MCanime uno de ellos son de "Hero No fansub" y esos no son traduciones sudamericanas.

pd. la serie está muy chula y el dibujo es increible.

EnDinGs

Ya está el capítulo 3 por algún lado?

Saludos

Martita-

En el foro de descarga directa todos son de NTF, de mcanime digo.

No he dicho nada, ya lo vi.

xTr3m1S

por ahora el anime ha respetado muy bien el manga, a ver si sigue asi, porque como se vaya hacia otro lado me huelo a truño (como pasa el 99,999999% de las veces)

Usuarios habituales

  • osk1
  • pkjn
  • NecroFox
  • ArcheR
  • Azalea
  • SilentB0b
  • George-Bush

Tags