Soul Eater

NecroFox

después de dejarla durante varios meses tras un peazo spoiler del final que me dijeron mis amigos (si... los sigo llamando asi)... hoy me he visto los capitulos que me faltaban...

spoiler

me da la sensación de que este no será el final del anime...

3 meses después
lxn_

¿Pero ya se ha acabado? ¿Tiene solo 50 capítulos?

Si yo voy por el 10 o así, pero me esperaba una serie infinita :(

osk1

si.

como te sientes después de ese final? XDDDD

lafundo

Hombre es que Maka eleveo su cosmos, alcanzo el septimo sentido y ademas tiene un caracter como la Belen Esteban. :D

1 mes después
FuLG

acabo de terminar de verla y solo se me ocurre decirles esto a los que idearon esta mierda de final:

7 meses después
Geck0

siento levantar un post d hace la tira, pero acabo d terminar d verla y tngo q mostrar tmb mi indignacion con la mierda d final xD

spoiler

Parece q estamos todos (creo) d acuerdo de q el fianl apesta.. pero..

spoiler

Aun asi, no me disgusto en conjunto, como alguien por ahi hablaba bien d la serie mientras la iba viendo, a pesar de lo nombrado anteriormente.. no entra en el "top" pero esta bien...

Chuckfan

que tal esta la serie?? es que no se si verla..

osk1

El final es una mierda, pero todo hasta justo antes del final está bastante bien.

Rouheller7

Si no me equivoco el manga sigue con la historia. No he visto aun la serie completa pero segun veo el final no es muy bueno, es lo que suele pasar con los animes de final forzado.

Chuckfan

jeje entonces que me la recomendais o no??

J

Es un truñaco infumable.

CsNarsil

#760 A mi lo que es la serie me gusto bastante, pero el final es un truñaco de dimensiones estratosfericas xD.

Chuckfan

entonces me veo todo menos el final??? xDD

NeOGeN

#763 mirate el final porque coño, no te vas aquedar a mitad, pero te avisamos que la serie esta bastante bien pero el final es la cosa mas sin sentido y quitahypes del mundo xDD

pkjn

Hace poco se ha confirmado por fuentes oficiales que el estudio esta trabajando en la segunda temporada de la serie, que sera transmitida posiblemente a finales del 2010 y ya lleve mas de 14 capitulos.
by wikipedia.

¿Que pensais sobre que esta serie siga, despues de su trolleada?

DeTeX

Pues como el anime de Claymore, no se que cojones tienen que inventarse un final si en el manga continua la historia, podrian meter relleno, que aunque sea asqueroso es mejor que inventarse un final y joder la serie :S

x0s3

yo si hacen una segunda temporada sin que sea un FAIL me la miraré, siempre he pensado que es un anime que se podría alargar bastante.

7 días después
Chuckfan

al final me la vi....MIERDA DE FINAL!!!!

spoiler
2 meses después
Sphere

Tras mucho tiempo sin ver la serie debido a que unos amigos que iban siempre por delante (es lo que tiene que a ellos les sobrara el tiempo y a mí no) soltaban de vez en cuando un spoiler, hace poco me decidí a terminar de ver el anime, ya que me quedé por el capítulo 34.

spoiler
hellnuker

El anime deja de tener sentido mucho antes de eso

spoiler
Sphere

#770

ado

Voy por el capitulo 41 y, por ahora, esta cumpliendo su función. No tengo muchas esperanzas con el final, aunque prefiero un final ¿malo? antes que "nmil" capítulos (Naruto, Bleach, One Piece,...).

spoiler
pkjn

#772 Pues yo prefiero una serie como One Piece con trillones de capítulos y supongo que un buen final, que una de 40 y un final de mierda el cual hace que el anime entero sea una mierda.

Sphere

#773 Te corrijo: 51 capítulos.

Y que tenga un final malo no quiere decir que eso convierta a todo el anime en una mierda. Para mí es una casi obra maestra (y no le doy el título completo por el final, que podría haber sido mil veces mejor que esa bazofia incrustada de un modo irónico y sin sentido).

1
RatSkar

La serie los primeros capítulos, refiriéndome antes de que se separe del manga, es jodidamente buena, en todo.. a mi me encantó, una pena que la echaran a perder

14 días después
Imperium

Acabo de terminar de ver la serie y he de decir que no os equivocabais cuando deciais que el final es una MIERDA.

Igualmente la serie es muy buena, yo la recomiendo.

Sphere

#776

spoiler
7 meses después
Zerokkk

Hace un par de semanas me decidí por empezar a ver la serie, que la tenía descargada desde la XGN (febrero) por recomendación de osk1 que estaba allí presente. Y sinceramente, me está ENCANTANDO, y eso desde los primeros capítulos xD. Siempre dije que no me van mucho las series con excesivo contenido cómico-vulgarista, pero esta es una excepción de las grandes.

Sencillamente me encanta, y el ending 1 me pareció demasiado sublime xD.

Y mirad que me ha costado empezar la serie, ya que CIERTO PERSONAJE dejó un spoiler precioso en el thread de FMA:B hace un tiempo sobre su final que nos ha jodido la serie a Lozark, a mí y seguramente a alguno más. Pero como me di cuenta de que era un final amañado, no me preocupó, así que me lo miraré y continuadamente iré a por el Manga, o incluso mejor no me acabaré el anime y en el capítulo en el que corte con el manga, seguiré el mismo xD.

Así que, cual es el capi de anime que corta con el manga? Gracias adelantadas si alguno lo sabe :3. Voy por el cap 22 (me lo voy a ver ahora).

PD: Serie recomendadísima, joder, recomendadísima.

#779 Es un final amañado, y yo tengo una ideología bien clara con estos animes: los finales amañados, NO SON el final de la serie en sí. La serie es el manga, todo lo del anime que no venga en el manga es relleno. Así que si la serie ha sido de 8 hasta el final para mí, tras ver el patético final que me espero encontrar, seguirá conservando el 8.

2 respuestas
-Power

#778 De momento no la recomiendes, espérate a ver el final y luego posteas xD

osk1

#778 Si no recuerdo mal, te recomendé el manga, no el anime xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • pkjn
  • NecroFox
  • ArcheR
  • Azalea
  • SilentB0b
  • George-Bush

Tags