Soul Eater

Clinkz

no sois ni pesados con el late night que no van a salir coños y tetas que para eso os poneis a ver hentai.

es jodidamente igual.

la serie es graciosa y entretiene,aparte del dibujo que acostumbrados a naruto y mierdas varias...

S

#91 no lo veo por si sale un coño precisamente, para mi hay cosas mas censurables que un pezon ;]

pd: La diferencia entre el late y el normal esta al final.

M0E

¿Cuándo sale el 05?

darkavm

Hace 2 dias.

Soadcete

lo que me he podido reir con death the kid, es genial pero se le va la puta olla xDDD

deak0n

El punto débil de "Death the Kid" le va a traer muchos problemas me da a mi :S.
Me encanta la voz de Soul xD

F

alguien sabe de donde bajar el 05? :_

UeN

acabo de encontrarlo. Link del 05 en spoiler:

deak0n

Los caps salen como bleach y naruto los jueveS? 1 uno ala semana?

templari0

#98 thaaaaaanks #99 sí, uno a la semana.

los capis que ponen [High Quality-1280x720-MP4-ACC-] me van a parones y los subtitulos no salen cuadno deben mmmm, por qué es?

me estoy bajando otros de mc anime que los sube un tal [Chris552] y esos si se me ven bien...

deak0n

yo me baje el de #98 y me va perfecto, calidad increible y los subtitulos bien sincronizados.

Me ta gustando cada vez mas esta serie, aver como nos sorprenden en los prox caps.

Dante88

Ya ha salido el capitulo 4 del fansub PiratasOP y creo que es el primero que lo ha sacado:
http://www.piratasop.com/foros/viewtopic.php?t=2280

Teniendo en cuenta que el capítulo salió hace ya una semana pues no es que lleven la serie muy al día los fansubs, a ver si realmente se anima alguno a sacar la serie con solo dos o tres días de retraso respecto a la emisión original :S.

ZaGo

Soul Eater Episodio 5:
http://www.megaupload.com/es/?d=DTOD3HQA

Es la versión regular transmitida los Lunes.

S

#103 ese ya lo puso #98

Lo malo de los sub de Trigo es que hay muchos HOYGANS y jode bastante... Una pena que PiratasOP no subtitule con la misma rapidez que Trigo.

#105 el "objecto" del cap05 me ha matado...

FrioneL

el fansub de trigo es la risa, te ries mas con la traduccion sudaca que con las chorradas del anime xddd

ZaGo

#104 Ostia es verdad. como puso spoiler, directamente ni miré lo que ponía arriba XD

A ver si se toman más en serio el subtitular esta serie, que tardan más de una semana para poder ver el capi con subtítulos decentes, yo casi siempre lo veo con el primero que pillo, pero es cierto que las expresiones sudacas tienen tela XD

cm07

Yo ya me pasé a la versión en ingles, como acabo haciendo con todas las series.

H

Hey, tiene buena pinta la serie esta.

Hay en DD los primeros caps SIN CENSURA?

Tardan mucho en salir aquí subtítulados los que no tienen censura?

S

#108 la unica diferencia entre los censurados y los no censurados es que al final del capitulo los Late Night (sin censura) tienen menos preview del siguiente capitulo. Por lo demas el contenido es identico y no merece la pena esperar.

DjinnSade

Joder, como me mola.

al final me la baje, y no me he arrepentido, bajando el 5ª :D!

Alguien sabe cuantos capis son?

F

51 capis.

Está molando bastante la trama D:

St3in3R

Las releases de Piratasop de comen al resto... ni punto de comparacion con la calidad de imagen y para mi, algo muy importante, el tipo/color de los dialogos.

Ademas, cuando hacen algun ataque, sale ahi el sub animado todo molon. Eso es algo de la RAW o es algo especial del fansub?

ArcheR

#112, eso es AE.

Dante88

Aquí el capítulo 5 de Piratasop, cada vez los sacan más rápido y ya se han puesto al día: http://www.megaupload.com/es/?d=ENVE770Z

Me parece penoso que haya gente que no pueda esperarse unos días y vea la monstruosidad de traducción esa sudaca (trigo) que sale al día siguiente ¬¬ para matarlos, y al que dice que se ríe más con la traducción que con la serie me lo comía vivo!!!

XaViMeTaL

AnimeUnderground también se ha subido al carro de Soul Eater. Desde el domingo han sacado los tres primeros capítulos. ¿Alguien se ha bajado alguno de su versión?.

Dante88

#115 Valla notición!!!! O.O
AU son los mejores sin duda!!! he visto muchas series suyas y lo hacen perfecto siempre.

tokeh

Yo empecé con Menudo, luego pasé a PiratasOP y los dos últimos los ví con Trigo... pero ya los he eliminado y me apunto a PiratasOP.

Hasta los cojones de:

QUE ONDA, QUE ONDA, QUE ONDAAAAAAAAAAAAAAA.

Que puto asco... -_-...

A

#1 Joder, te necesitaba, llevaba cosa de 6 meses sin ver ni una puta serie por que no salía nada bueno.

Lo que me preocupa es que esta serie se vaya a convertir en otro Bleach o Naruto, que lo veremos hasta en la sopa hasta que lo aborrezcamos (al menos a mí me pasó).

ArcheR

#118, SOUL EATER van a ser 51 episodios, no 400.

Zheiwander

MANGA SPOILER
(no hay un thread del manga,y no voy a abrir uno si no dispongo de suficiente informacion y material para ello)

spoiler

Usuarios habituales

  • osk1
  • pkjn
  • NecroFox
  • ArcheR
  • Azalea
  • SilentB0b
  • George-Bush

Tags