Soul Eater

ArcheR

Sí, Miyano Mamoru, el mismo que dobló como bien dices a Light en Death Note.

Entre otras curiosidades del doblaje, decir que el doblaje de Shinigami-sama corre a cargo de Rikiya Koyama, que entre muchos otros doblajes, dobla a Yamato en Naruto Shippuuden, Norb en Eureka Seven o Jurgens en Monster.

A Deathscythe lo dobla Toru Ohkawa, que entre otros doblajes, ha doblado al Coronel Mustang en FMA, o Rufus Shinra en Final Fantasy VII.

Y a Chrona lo dobla Maaya Sakamoto, que ha hecho el doblaje de personajes como Takada en Death Note, Lunamaria en Gundam SEED Destiny o la Princesa Tomoyo en Tsubasa Chronicles.

Curioso xD

K

El 9 ya está:
http://www.megaupload.com/es/?d=4RIC3LVP

P.D: es un fill pero me he partido la caja mucho XDDDDDDDDDDDDDD. Deathscythe es lo mejor y bueno, lo que pasa en el capítulo también XDDDDDDDDDD

icetor

El episodio 9 NO es un fill, es fiel al manga 100%

http://read.mangashare.com/Soul-Eater/chapter-006/page001.html

y es ahora cuando empieza "la chicha" de esta serie

CybeR

El episodio 8 me ha parecido la auténtica hostia, a ver si Anime Underground se pone al día.

Por cierto, comentar que antes la seguía por Piratas OP, pero me he visto el 7 y el 8 de AnimeUnderground y la verdad es que me han encandilado, como siempre una calidad máxima, habrá que ver cuanto tardan en licenciarlo y AU en cancerlarlo...

ArcheR

Respecto al episodio 8, alguien me puede explicar como coño es que no se da cuenta nadie (ni Maka, ni Stein, ni Deathscythe) de que la bruja es la enfermera del Shibusen? Están ciegos? xD

#154, su traducción sí es más pulida, pero los estilos son excesivamente pequeños, que vamos, un poco más y necesitas una lupa para leer xD

RaMbo0o0

el enlace de #152 os vaa? a mi me dice q no esta disponible algun enlace mas o abra q esperar ? :)

CybeR

#155 Habrá que verlo en el 9, yo creo que en Italia no llegan a verle la cara y luego no la reconocen en el Shibusen por que tendrá el alma modificada o alguna movida de brujas, esque no veo el manga y fijo que ahí explican algo...

ArcheR

#157, ya me he visto el 9 y no, siguen sin reconocerla. No sé, vamos, es que el hecho de que no sepan que es la bruja pasa, por lo del Protector del Alma, pero la puta cara con el pelo entrenzado en el pecho y demás, es que joder xDD

Zheiwander

Stein la tiene calada nada mas pone un pie en la academia,pero no dice nada porque tampoco lo puede corroborar

fliper

cap 10

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddsoul_eater_late_night_y_regular_new_451_mp

R

Jooo !!! leo el thread y me apetece bajarme la serie xD (buena labor divulgativa) peeero, odio los animes que dan capitulos "de mes en mes" cmo quien dice... El precio pagado por la novedad es alto psé

overking

por ahora lo que he visto esta entretenida, pero sin más

FrioneL

Por que en cada capitulo, la personalidad de los personajes cambia? Black Star que era un pesado horrible, en el capitulo 9 y 10 se ha convertido en un chico serio que incluso piensa!!! Y ojo, que encima se hace hamigo con death the kid. Al igual que death the kid, en los capitulos en los que sale, era insoportable ver las chorradas con la simetria, pero ahora en su ultima aparicion, ni lo ha mencionado! ...

No me gusta la manera en la que esta enfocado el anime, el estar en un lugar 'cerrado' (colegio) quita bastante entorno... y no me gusta que vayan asignando misiones a sitios totalmente aleatorios: un desierto, una ciudad, una 'selva', etc... cuando ni siquiera se lo que hay fuera de ese colegio. Ademas, esto cierra bastante la relacion entre los capitulos, pues que leches pinta eso de la espada excalibur? Y luego masamune? ...

Cada capitulo es una historia aparte, parecen capitulos de relleno pues ni siquiera aportan algo de 'chicha' a un futuro argumento mas solido. Porque si el unico argumento va a ser el de una malvada bruja que planea destruir el mundo, bien vamos. Deberian profundizar mas (ya llevamos 10 capitulos) y dejarse de historietas aleatorias.

No se si estos capitulos influiran en el argumento principal, pero tal y como esta enfocado todo, ni lo parece y me quita interes.

En fin, a ver que tal evoluciona... veamos si el capitulo 11 continua con la historia de naruto que se han sacado de la manga en el 10 con las aldeas y los arboles (hay una escena corriendo por el bosque que era clavada).

saaalud!

ArcheR

#163, porque cosas como lo de Black Star creyéndose dios o lo de Kid con la simetría son simplemente tonterías para amenizar la serie. Como comprenderás, no van a estar TODO EL PUTO DÍA hablando de eso, porque sería realmente cansino y aburriría. Precisamente es esa aleatoriedad a la hora de decirlo lo que lo hace gracioso.

Respecto a lo del entorno... bueno, deja que la serie avance un poco más (solo digo eso xD).

En general son historias relativamente cortas (un máximo de 5-6 episodios), pero que todas se relacionan con el argumento principal, de una manera u otra, y no, no es sólo "bruja mala quiere dominar mundo", eso sólo es una parte.

cm07

#163 es que Black Star es un ninja, y los ninjas vivían en aldeas y saltaban por los arboles.
Había vida antes de Naruto.

FrioneL

#164 entiendo eso de los chistes aleatorios, pero no es que los organicen demasiado bien, pues es de eso de lo que me quejo: en un capitulo cada minuto sueltan una chorrada (cada personaje la suya) y en otros son todos serios y racionales? (...)

#165 Si, si. Pero es que a veces me da la impresion de que esta serie intenta copiar diferentes estilos sin conseguir uno propio. Creo que intentan exprimir los factores claves para que una serie "triunfe" dentro del publico facil, como muy bien comentaba el señor #42 .

Mu

Las brujas pueden pasar por personas corrientes poniendose una proteccion sobre su alma (tecnica solo de brujas) y se volverse indetectables pero el problema es que no pueden usar ningun tipo de magia,en el momento que la usan las detectan casi al instante.

Martita-

Alguien sabe que dicen exactamente cuando hacen la sincronizacion de almas?

Guly

#168

tamashii no kioumei

ArcheR

魂の共鳴
tamashii no kyoumei

ArcheR

Brutal el 11, y el 12 va a ser espectacular. Muy fiel al manga por ahora la serie, y avanzando a buen ritmo.

S

Han sacao ya el 11 y 12 ?

Joder, a ver, esta serie es de lo mejorcito que he visto hasta el momento.

Es una mezcla de muchos animes.

Y para el que dice noseque de la aleatoriedad, mira los 10 primeros capitulos de cada anime y dime tú si sacas en calro de que va ir la serie en cuestion.

Muy buena.

OMFG la FeyBlade de BlackStart... caundo la sepa manejar va a ser dios. y ya cuando consigas 98 + 1 almas.... ni te cuento, ansioso del 12 : D~~

ArcheR

MUY guapo el 12, y el siguiente también va a ser epic.

Para los que lo hayan visto o lean el manga:

spoiler
7 días después
ArcheR

Grande el 13, para variar, y el próximo un poco de pausa después de tanto subidón xD

28 días después
Emperoff

Mierda, tengo mono y no encuentro el 17 en español por ninguna parte! alguien? xD

ArcheR

El 17 es relleno puro y duro, si tienes mono por el 16 (que deja mono, desde luego xD) habrá que esperar a la semana que entra, que es cuando continuará.

FrioneL

que guay, llevamos 16 capis y la historia sigue del palo... pero bueno, hay efectos especiales... todos contentos!

PD: uy si, interesantisimo se queda

CybeR

El 17 de Excalibur tiene toda la pinta de relleno xDD, pero me encanta el personaje de excalibur, a ver si tengo tiempo y lo veo

M

al serie promete

Leunamal

Valiente mierda la música del anime. Había capitulos que podrían resultar bastante chulos (como:

spoiler

) y ponen una música bastante cutre con piano :S:S Se carga la ambientación.

Usuarios habituales

  • osk1
  • pkjn
  • NecroFox
  • ArcheR
  • Azalea
  • SilentB0b
  • George-Bush

Tags