Spy x Family

Vhsephi

nueva ilustración de la peli

primer trailer

[media]https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-netflix-516399/650[/media]

7 días después
Vhsephi

Imagen de colaboración entre Spy x Family Code: White’ y el videojuego ‘Street Fighter VI

2
2 meses después
Vhsephi

También se anunció videojuego para Switch

1
Ulmo

Yor y 3 más (la niña, el soso y el perro).

12 días después
Vhsephi

Parece que finalmente adaptarán uno de los mejores capis del manga XD

10 días después
Sergiov

El nuevo capítulo bien, pero el op y el ending bastante flojos no? Me gustaban más los de la primera season

tloud

A mi me ha parecido flojillo el primero. Divertido eso si pero flojo en calidad y animación.

2
StAmBeR
Furito

Si os parece flojo el primero ya veréis el segundo, que mal está empezando esto.

Ulmo

No Yor no fun.

Vhsephi

la verdad es que este tipo de episodios son bastante aburridos... ya sé que al autor le gusta que cada personaje tenga su momento de protagonismo pero... a veces se hace aburrido. (Sobre todo cuando aparece Yuri)

LLoskka

Que puedo decir de este capítulo.

BORF !

StAmBeR

Rellenaco

1 respuesta
Vhsephi

#253 que dices de relleno, si esto pasa en el manga XD

Sergiov

Diría que ha sido el único capi del anime que quería que terminara de lo malo que es

Ulmo

Esta semana se han superado en el nivel de mierda.

2 mini capítulos malisimos de 10 minutos, y como les quedan aún minutos que rellenar, 3 cortos "especiales" de 2 minutos cada uno y para casa.

Es que da la sensación que no tienen nada que animar y están estirando el chicle con historias absurdas totalmente randoms.

LLoskka

Malo malo el 3° .

Pero la frasecita final, ya soy adulta xdd

Vhsephi

pues ya veréis el siguiente... lo que pasa es que el prpóximo arco que viene se lo comen en cinco capis como mucho XD

ArcheR

Es que entre que la trama es insulsa y que se ve a leguas que el nivel de producción ha caído notablemente, pues la serie se ha convertido en algo bastante mediocre.

Wildzek

Con lo bien que empezó esta serie..

El segundo court de la 1a season ya fue algo infumable

Vhsephi
LLoskka

ufff en imax se presenta diría excesivo xdd

Mira_ese_OGT

Esto se supone que es manga o historia original? (La peli)

1 respuesta
Vhsephi

#263 historia original

LLoskka

Gran parte del capítulo ( muy gracioso por cierto ) me parece que lo han cogido de referencia del dorama my boss my hero xddd

Pobre pelocho jaja

1 respuesta
Vhsephi

#265 el pobre es un desgraciado de cuidado en el amor XD

1
LLoskka
spoiler
1
Mira_ese_OGT

Me debo conformar con poco que lo visto hasta ahora me ha gustado, más sobretodo a partir del último capi que parece, tiene un empujón a la trama.

1
Vhsephi

Crunchy distribuirá la peli en todo el mundo

LLoskka

Ojala se estrene en reyes, fijisimo que voy a verla al cine xD

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Ulmo
  • Mira_ese_OGT
  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • Brewder
  • dynamic

Tags