Steins;Gate

-Power
spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#331 Same here.
Al menos aquí el único que gritaría seria Okarin, no esa panda de retardeds

-Power

Celebremos que no hay capi hasta dentro de una semana con good stuff.

spoiler
spoiler
hellnuker

Homerun Kyōma

SeYc

El OP de Steingashi no Gate mola

lafundo

Este ultimo capi es un "Destino Final" (la peli) en toda regla.
Si no habeis visto la peli DESTINO FINAL, la primera basicamante, deberiais verla, es muy similar a este episodio pero sin viajes en el tiempo pero tratando de cambiar lo que parece inevitable...

Por otro lado me parto cuanto dice a lo largo de la serie lo de CRIS-TI-NAA con voz en tono grave hablando hacia dentro.

Gran serie, me tiene pillado.

1 respuesta
SeYc

#336 Buen uso del comando spoiler.

Y si, se parece mucho a Destino Final, excepto porque no hay viajes en el tiempo, porque no es "la muerte" la que los persigue, porque el desencadenante no es una visión de un tio, porque aquí solo es un personaje y no 6 o 7....
Vamos como un huevo y una castaña.

Mas bien diria que tiene un aire al Efecto Mariposa, La Maquina del Tiempo, Primer, Doce Monos, Quantum Leap, Terminator o inlcuso a Suzumiya Haruhi xD

1 respuesta
lafundo

#337 No creo que haya reventado nada de la serie y de este episodio en concreto.

Aademas como dices tu, si la peli se parece al episodio como un huevo a una castaña entonces no hay de que preocuparse.

Sphere

Pensando por un momento en la serie me ha venido a la cabeza un razonamiento interesante:

spoiler
1 respuesta
B

#339

spoiler
1 respuesta
Angelixion

Yo pienso que

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#340

spoiler

#341

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#342

spoiler
1 1 respuesta
B

oho Keinart se ha puesto el gorro de Furudo Erika, estamos jodidos.

#343

spoiler

Yo paso de teorizar con esta historia, es ciencia y fantasía mezcladas y no creo que valga la pena intentarlo xD

1 respuesta
SeYc

Con los d-mails pueden enviarlo a cualquier fecha en la que existiesen los SMS.
Lo que dice Angelixion no lo tengo muy claro :S

1 respuesta
Angelixion

#344 #345

spoiler
1 1 respuesta
Sphere

#346

spoiler
2 respuestas
Angelixion

#347 no del todo,

spoiler
1 1 respuesta
B

#347

spoiler

No tengo la n de Espana sorry xD

#348

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#349

spoiler
1 1 respuesta
B

#350

spoiler
1 1 respuesta
Angelixion

#351

spoiler
1
hellnuker

alguien dijo peruanadas?

Loa

deberia estar prohibido hablar en el hilo de [MV] SG mientras no sacaseis los subs ¬¬

1 respuesta
SeYc

#354 Este es el hilo de S;G, que haya gente que lo vea al ritmo de MV no es problema de los que lo ven en ingles/fastsubs.
Es como hacer 2 hilos de Naruto, uno para los que van al ritmo de japon y otros para los que lo ven doblado (sin contar que ya es absurdo hacer un hilo para el anime de Naruto xDD)

1 1 respuesta
Loa

#355 sensiblero ^^ era una broma / peticion

Roscopower

Ha estado bien el capi de esta semana, sobretodo cuando Suzuha

spoiler
B

A mi me están dejando el culo torcido. Es como si después del capi de "shit just got real" hubiesen cambiado de director y no supiesen como contar la historia. Espero que la traducción de la VN llegue de verdad para fin de año.

SeYc

S;G VN
+

Vacaciones Navidad

TRON

Van a ser las navidades más científicas de nuestra vida :D

Usuarios habituales

Tags