Street Fighter IV

SilentB0b

Yoshinori Ono, productor de SF IV anunció durante el TGS que habría una película estilo anime del juego, los encargados son Studio 4C. Hubo un trailer de 3 minutos a puerta cerrada con escenas de Cammy, Ryu, Crimson Viper, Sakura y Chun-Li.

La película tendría una duración de 50-60 minutos y están planteando incluirla con el juego en vez de venderla de forma separada, aunque no sabemos nada cierto.

Los acontecimientos resolverán los huecos entre Street Fighter II y Street Fighter IV.

trailer:

Está completamente en japonés así que será imposible saber de que va pero merece la pena verlo y parece que Evil Ryu volverá a las andadas.

Dante88

Esto de Street Figther 4 tiene el nombre, porque la animación, que por cierto no me gusta nada, no se parece en nada.

Imposible superar la película de Street Figther Alpha :P

SilentB0b

No se parece en nada a que? no te sigo xD.

te recuerdo que son los mismos que hicieron los trailers del juego, como por ejemplo la lucha entre Ryu y Akuma, o el de Chun-Li, además se encargan de hacer los endings de los personajes del juego en las versiones consoleras.

Dante88

No se parece en nada al primer trailer del Street Figther 4 por ejemplo, y al diseño de los personajes en el juego, donde tienen cuerpos más bastos, ya se que hay otros trailers animados igual que esta película, pero opino que esos trailers se parecen igual de poco.

http://es.youtube.com/watch?v=uqdrmyDAjv8

Y la tinta? podrían haber hecho algo distinto visualmente con la tinta y esas cosas, pero esa animación parece la de Cartoon Network

En la película de Street Figther Alpha la animación se parece más a la del juego y mola infinitamente más xD

No sabia que esos trailers animados son los finales del juego, pero que quieres que te diga, estas jugando y te meten eso y yo me pienso que me es otro juego.

SilentB0b

Esta claro que no se parecen al primer trailer, eso no es anime, no se ni como llamarlo xD.

mientras te estes refiriendo al alpha generations y no a la otra en la que Ryu tenia un hermano pequeño y la historia en general era inventada entonces estoy deacuerdo xD, pero el generations tampoco es que se diferencie mucho de estos trailers animados, de hecho la pelea que tienen gouki y ryu se parecen bastante.

1 año después
SilentB0b

Super Street Fighter IV OVA inglés (calidad mala)

OVA inglés 720p

1
TRON

Hace tiempo vi una OVA de SF IV con calidad malucha que creo que venía con el juego o algo así. Al principio salía Chun-Li con 4 pringaos que se las daban de matones y luego aparece el Rubio Americano ese que ya no me acuerdo del hombre.

¿La que has puesto es la que he visto u otra?

SilentB0b

#7 Eso es del SF4, no del Super. Aqui cuenta la historia de Juri y tal.

TRON

SilentB0b

No te lo decia con mala ostia ni nada eh :P

La calidad de esta ova supera con creces al dibujo horrendo de los capis del SF4.

Arle

me esperare a que salga en calidad guai, asi que estare pendiente del thread

EDIT: ammm vale vale k solo habia leido lo del enlance de arriba^..pues voy a darle a ver k se cuenta ryu

SilentB0b

#11 El segundo enlace es mkv en 720p, si lo esperas en español ya es otra cosa.

Arle

ale vista, la animación brutal me ha gustado muxo, solo e exado en falta k cuente algo mas de historia y

spoiler

Usuarios habituales

  • Arle
  • SilentB0b
  • TRON
  • Dante88

Tags