Subtítulos de Basilisk. Por amor al arte

TRON

Pues como pone en el título, ayer empecé a ver Basilisk, llevo 5 capis y me ha parecido bastante buena. Lo que me toca las pelotas es que no he encontrado nada en 720p con subs buenos, sólo un mísero DBRip sudaca (en teoría el que pusieron a la venta) con unos subs que daban asco, frases mal compuestas, faltas, faltaba traducción en algunas cosas que decían que directamente no salía nada escrito... en fin, una mierda.

Todo esto lo digo para que sepáis por donde van los tiros. Hoy me he puesto a hacer subs para el capítulo 1. Los he corregido, timeado, los he unido al MKV sudaca de mierda que me he bajado (me han quedado unos softsubs cojonudos) y me he visto el cap 720p, una maravilla.

Si a alguien le interesa y le gustaría ver la serie, no tengo problema alguno en compartir mi trabajo, incluso si alguien me quiere ayudar, estaría encantado.

La cosa está en que ni loco me pongo a subir casi 300mb, me da mucho palo porque mi conexión es una mierda. Así que pondría links al BDRip sudaca (se ve de putísima madre, es lo único bueno xD) y haría un minituto sobre cómo añadir mis subs, que salgan automáticamente y borrar la asquerosa pista de audio sudaca.

Obviamente los subs serán lo más limpios posibles. Nada de carteles absurdos que no sirven para nada, karaokes chupiguáis y demás tonterías. Sólo habrá algo similar cuando salga el nombre de algún pueblo, ciudad, castillo, persona, año, etc, cosas que sí son importantes. Nada de 1 color distinto en el texto para cada persona. Misma fuente y mismo color para todos.

¿Por qué no uso una RAW y me ahorro borrar la pista de audio? Muy sencillo, ya tengo el capítulo bajado y añadirle los subs es infinitamente más rápido que bajarme la RAW y añadírselos.

RPV: Voy a hacer subtítulos para el anime Basilisk por amor al arte y me gustaría saber si más gente está interesada en tenerlos para compartirlos. Incluso si alguien quiere echarme una mano es bienvenido.

markikus_666

Se ve bueno :) gracias por el post.

PD: Si quieres te intento buscar los capitulos en castellano no sudaca xD

RatSkar

Si no la hubiera visto ya U_U de todos modos es una buena noticia porque la calidad cuando la veía dejaba que desear y tenía demasiadas escenas oscuras, DEMASIADAS xd

TRON

#2 Los capis los tengo el español de españa pero pasa lo que dice #3 Los subs están bien, son decentes y se entienden, pero la calidad es malucha. 702x480 y las caras no se ven muy bien.

Pero si encuentras algo en una mayor resolución y buenos subs mejor que mejor, así me ahorro todo el trabajo xD

-Power

Te has comido un "de" en la segunda captura :x

RatSkar

Más adelante hay unos capítulos totalmente en noche cerrada que daba lástima verlos con la caldiad que había entonces, me acuerdo de verla con el monitor inclinado porque no se veía apenas nada... xD

X cierto mención de op y ed, son muy buenos

Usuarios habituales

  • RatSkar
  • -Power
  • TRON
  • markikus_666

Tags