Sukitte ii na yo

LadyTenTen

Visto el tres:

spoiler
1 respuesta
TRON

La MC va a conseguir que me dé un ataque al corazón. HHHHHHHHHHNNNNNNGGGGGG

Me ha encantado el 3, hacía tiempo que no veía una serie tan pastelosa y hace que la disfrute muchísimo xD

#31 Otra que se maquilla y es una cabrona envidiosa, seguro que la autora tuvo alguna riña de joven con un grupo de chicas maquilladas.

1 respuesta
Chuckfan

T_D_S P_T_S menos la mc

1
I

#32 Pero es muy MUY pastelosa? Le echaré un ojo a ver que tal, pero si es excesivamente pastelosa seguramente no me guste, a menos que los personajes lo compensen molando xD

1 respuesta
TRON

#34 Es un romance en toda regla, no está descafeinado por la comedia como Tonari, que se hace más fácil de ver por eso.

TRON

HHHNNNGGG 04 720p inglés

Yay!

LadyTenTen

HHHHHNNNNNGGGGGGGGG!!!!!!!!!

spoiler
Nerviosillo

Esos ojos...
Ese diseño de personaje...
Ese gatito...
:qq:

Esta serie me da infartos sin parar

Chuckfan

Over HHHNNNGG Thousand

3
Kadrim

HHHNNNNGGG!!!!

La MC es adorable, empecé a ver Tonari no Kaibutsu-kun y esta para ver si era verdad lo que dijo alguien de que los shoujos iban a salvar el anime (creo que lo dijo TRON), y por ahora lo mejor de esta temporada son los shoujos, y JoJo.

1 2 respuestas
Chuckfan

#40 ShouJoJo

2 1 respuesta
Nerviosillo

#41 JoJoJo

(Dios, chiste horrible, y peor yo por la respuesta. Matadme)

2
TRON

#40 Ahora ponte a ver la primera temporada de Chihayafuru que la segunda está al caer :3

1 respuesta
Kadrim

#43 La tengo descargada, aunque no se si verla o ponerme primero al día con Space Brothers, que me han hablado muy bien de ella.

1 respuesta
TRON

#44 Buf, ambas son buenísimas. Yo en tu lugar miraría primero Space Bros porque la están emitiendo sin parones, en cambio Chihaya sí.

B

con este gatito de cejas arregladas cualquier nivel de moneria/amor/roce entre ellos queda en segundo plano

Maur
spoiler
Chuckfan

HHHNNNNGGG Of the Season 05 por Horribles

1
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Liberto

#49

spoiler
Nerviosillo

Adorable la imouto, dios
Que cosa más encantadora

Eso y HNNNNNNGatos. AOTS

4
Chuckfan

Los primeros 5 minutos dan grima, pero el HHNNNGG nunca falla xD.

Veinx

Siempre que veo en un anime experiencias de

spoiler

estoy viendo las experiencias del autor/a, soy el único?

Algunas de las experiencias que salen en el anime las he vivido, en especial la de la

spoiler

supongo que es muy típico eso.

Esta serie y tonari me tienen enganchao de mala muerte, me dejan con unas ganas monumentales de ver el siguiente cap.

1 respuesta
Liberto

#53

Pueden ser de la autora o de gente cercana a ellos, tampoco es que sea nada anormal la gente ya sabe que existe personas que terminan siendo antisociales por culpa de los demás no hace falta vivirlo.

Tonari y Sukitte están muy bien aunque también sigo Sakurasou no pet na Kanojo

Chuckfan

[Commie] Sukitte Ii na yo. - 06 [EFEC0BC2].mkv

1
LadyTenTen
spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#56

spoiler
Awoke

#56

spoiler
Chuckfan

Todas Sluts menos Mei 07 - HorribleSubs

2
FelipeGM21

Tengo tantas ganas de verme el capitulo que posiblemente me lo vea de horriblesubs en vez de esperar

AAAH!!! No puedo esperar!!

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • LadyTenTen
  • Liberto
  • FelipeGM21
  • TRON
  • SilentB0b
  • osk1

Tags