Summer Wars

osk1

por el momento ni zorra... aunque la verdad, hacen falta raws de más calidad ya que la de 1080p es de risa.

Link34

Aja, bueno, pues si de alguien hay que esperarla es de rakuen

osk1

Que están reclutando gente por cierto xDD

Lo que pasa es que para conseguir una RAW buena se suelen bajar los BDs enteros, y claro, ocupan lo suyo. Pero bueno, todos sabemos que los guiris comparten muy rápido xDDD

A ver si algún fansub decente se anima, que no quiero tener que hacerla yo para mi disfrute propio :clint: muehhehee

ArcheR

Rakuen la va a sacar.

Link34

Claramente lo que había dicho =)

ArcheR

Jar? Pero si has editado, que antes no tenías puesto Rakuen xD

TRON

#35 Sin ninja xDD

B

La acabo de ver (se me terminó la descarga y ni me di cuenta xD). Como bien dice osk, tiene momentos muy a lo Digimon y realismo menos tres, pero es peli para todos los públicos y se pasa un rato muy bueno, me ha gustado aunque quizás con tanto hype esperaba más xD.

Dante88
spoiler
cortes

ya avisareis cuando este en mkv y 1920x1080, ok? juasjuasjausjasu

osk1

eres un vago, en inglés ya está xDDDDDDDD

si te refieres a español, tranquilo, que ya se avisa xD

cortes

osk1 <3

willsmith

Para hacer traducciones a SRT o SuB podeis usar http://translate.google.com/toolkit/

Descargar

cortes

confiar la traduccion de una pelicula a google? xDDDDDDDDDDDD

1
willsmith

Que gran pelicula, me ha gustado mucho la animacion y los detalles hay en esta peli

Rst001

Joder, esta pelicula es un FUCKING WIN en toda regla. La vi este sabado, y

spoiler
2 meses después
osk1

Bueno, sólo vendo a decir una cosa:

Summer Wars 1080p por Tanoshii & Inshuheki.

1
Carranco

#47 Esos links vienen ya con subs ? si la respuesta es no ... de donde podría bajarlos ? thx de antebraso :)

B

#48
Los subs están en la página anterior creo xD

N30

Si que vienen subtitulados ._.

Carranco

#49 pero esos subs podrian ser para la otra version ... no ?

#50 ok, perfect descargándose esta :D

diiE

Downloading!! necesito quitarme el mono de evangelion FUUUUUUU

Carranco

acabo de verla, y la película es maravillosa, me a alegrado el dia :D

M1k4

Muchas gracias por poner los enlaces, en cuanto pueda me lo voy a bajar _ me encanta el estilo de dibujo.

Substitulos en #21

N30

#54 pero olvidaros de esos subtitulos por dios xD. Que la release de Inshuheki & Tanoshii ya lleva subtitulos incorporados, que pareceis nuevos xDD

EDIT: Ya la he visto. SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI :3

2
diiE

La verdad es que me ha gustado bastante a mi también, mucho mas que la de Toki wo kakeru shojo (supongo que por la novedad) aunque las dos las encuentro de 10.

NeOGeN

Joder, viendo tan buenos comentarios habrá que verla, cuando llegue a casa me la bajo =D

naete

No encuentro los subs :/ En la página anterior hay unos, pero no sé si son para la última versión que habéis puesto :S

AkaiRyu

#58 -> #55

-_-

naete

Thank you no había leído el #55 XD

Usuarios habituales