Sun-Ken Rock

patufet

97

1
1 mes después
DuPonT

98 out and in fucking color

1
hellnuker
spoiler
M

99

Arle

tetanos

11 días después
DuPonT

otro manga de boichi ...rakia ya esta acabado ..pero al que le guste el estilo xd

1 respuesta
patufet

#186 Van por el 15, no esta acabado no xD?

patufet

100

1
M

enorme,como siempre

Arle

101

1
25 días después
M

102

1
1 mes después
M

103

2
N30

So many feels :qq:

21 días después
Arle

104

lapiz
spoiler
M

105

spoiler
21 días después
M

ya ha salido el 106

Retil

Es una de mis series favoritas, la única pega que le pongo es que odio que vallan perdiendo y de buenas primeras (como si de poder del amor se tratase) ganen.

106 incoming

lapiz

Venga ya, este manga os gusta porque el autor pinta a las feminas que te cagas y el que diga lo contrario miente.

2 1 respuesta
Retil

#199 Pues he ser un mentiroso, lo que más me gusta es la Evolución tanto del personaje principal como del resto de los personajes, incluso los enemigos, Me gusta también por que el autor -a parte de dibujar bien el cuerpo femenino- dibuja todo casi a la perfección, recuerdo la que montó para hacer bien el dibujo de una lata siendo bateada.

Para mi este manga es un gran ejemplo a seguir para cualquier gilipollez que se encuentra últimamente por estos lugares. Es un manga en el que el autor se informa, no pasa nada por que tarde mas de 1 mes en sacar 5 capítulos mientras esos 5 capítulos sean oro.

2
S

Cada cuando salen los capitulos? Porque llevo dos semanas atascado en el 106

14 días después
Arle

107 y 108 a disfrutar gente!

Shit just got real... hay algunas escenas que son para enmarcar en estos capis ____

Arle

109
gogogo!

chapter de pura destrucción

7 días después
Arle

110

Pentakaiser

A-co-jo-nan-te todo el arte de este cap, especialmente la pagina cuando

spoiler
9 días después
Arle

111
Pagina 13 asljkfhaslkfjas aksjals aljsdhfakjsfhdlakjslfashd

11 días después
Chuckfan

Me acabo de poner al día, y mira que quería tomarmelo con calma, pero lo he leido rapidisimo. Con ganas de más.

Yumin <3

Chuckfan

112

spoiler
11 días después
bigbizkit

Al fin el otro día me puse con este manga ( ví una imagen random de la panda en traje y dije, esto tengo que leerlo ) y no me está defraudando, e incluso me ha sorprendido, no me esperaba el cachondeo .
Badass.

M

113

spoiler
3

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Chuckfan
  • patufet
  • Arle
  • fliper
  • Pentakaiser
  • DuPonT

Tags