Suzumiya Haruhi no yuuutsu

Bishes

¿Me he chupado todos estos episodios para que ahora me vengan con una mierda de final de este calibre? Por favor, nos han tomado el pelo a base de bien esta vez..

PD: Que alguien ponga la imagen del tio ese haciendo FUUU! por mi. Graciaaas.

Deoxys

#148 fuente de eso YA!

y bueno, ahora que se que acaba, tal vez me ponga a verlo, saltándome toda la basura

osk1

ya me reí cuando lo leí en las novelas, pero me río cada vez más con este capítulo xDDDDDDDD

spoiler
B

Obra maestra de proporciones astronómicas.

Los 8 endless 8... A LA VEZ

osk1

espero que no hayáis visto a Hirano Aya en la ultima noticia de Shitkaku por que madre mía... se cae un mito, ya no mirare a Haruhi con los mimos ojos xDDDDDDDD

J

#155 Pero... Pero... ¿POR QUE COÑO DICES NADA?

B

#156 Me uno a tu FFFFFFUUUU energeticamente y apoyo la propuesta.

George-Bush

#155 xDDDD Bienvenidos al mundo de las idols

Y eso que lleva un maquillaje basico (le quitas las pestañas postizas y ya seria la rision)

Me alegro de haber dropeado esta puta serie en el primer cap de la piscina (aun no sabia el LOL que nos iban a hacer cap tras cap y me salio bien la jugada dejandola de ver por lo visto)

1
osk1

#158 na, si más o menos ya sabes lo que hay, pero OMG!!

estamos hablando de Hirano Aya, que la gente esta que no caga con ella xDDDDDDDD

Khanser

OMG voy a suicidarme ahora mismo, quien viene?

B

#160 Te acompaño.. OMG se me ha caido el mito

Bishes

Que asco de vida. Ya no puedes creer en nada porque al instante viene alguien y te destroza eso en lo que más creías y confiabas...

osk1

joder, y vuelven otra vez a la segunda novela...

B

suzumiya-on

B

#158 ;(

spoiler
eisenfaust

Si es que os merecéis todo lo que os timen o más.

SilentB0b

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu S2 11

B

Con el nuevo episodio he entendido que Mikuru debería ser el standard de MOE a seguir en el anime

btw K-on 2: The reaction face anime

osk1

se les ha ido de las manos xDD

yo ya no se si leerme solo las novelas o verme también el anime, por que OMG!!

Khanser

El ultimo capitulo que me vi del anime (el de la primera parte de la grabación de la peli) lo quité a la mitad porque me saltaban las lagrimas mientras vostezaba.....

B

Avisadme cuando en el anime empiecen con la desaparición de Haruhi Suzumiya, hasta entonces no pienso tragarme más mierda

SilentB0b

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu S2 12

B

en nada salen a la venta los dvd del endless, veremos como acaba la cosa. por mi parte espero que no los compre nadie y kyoani se pudra, pero los otakus estan tan enfermos que se lo compraran

osk1

The Sock of Haruhi Suzumiya

parece que el tío se digna a empezar la 10ª novela, después de 2 años :no:

p.d: parece que en la imagen se cambian las tornas entre Haruhi y Mikuru xDDDD

B

Me acabas de devolver la esperanza por Haruhi Osk =D

SilentB0b

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu S2 13

osk1

el dibujo va degenerando por momentos... aunque parece que por lo menos están menos K-Onizados los dibujos :P

7 días después
SilentB0b

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 14

Capítulo final según dicen.

Actualizado #1 con los capítulos viejos y nuevos.

Hipsipila

Hasta el omake que se marcaron en versión chibi (25 ONAs de 5min de duración supuestamente para ir entreteniendo a los fans entre temporada y temporada) merece más la pena que esta segunda parte de SHnY. Dropped at 1/14 xDDD (ni siquiera se obliga una a verla : P)

osk1

eh eh, un respeto a Haruhi-chan.

Nagato erogamer es demasiado colosal como para no ser fan de ella xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags