Sword Art Online: Ordinal Scale

-Power

Se acaba de estrenar en cines, el BD aún no tiene ni fecha.

C

Seis meses mínimo para que salga en blue ray y se subtítule no?

reyuki

Se sabe cuando puede salir sub en paginas para ver anime, tipo jkanime, animeflv?

1 1 respuesta
17 días después
DjDeeivid

La han estrenado hoy en USA ,no?

solrac_91

#33 ya hay una version subida con subs , en calidad HORRIBLE , grabada del cine y le faltan como 10 minutos del final , si os interesa : anime4mega

12 días después
B

Me acabo de terminar la serie, la vi hace años pero me dejé sin ver el último episodio y ahora veo que anda cerca la película... bien bien

19 días después
Lova

está subida en animeflv con subs al spañol con calidad cam screener.

para los impacientes

pero bueno me he revisionado viejos animes con calidad similar

A

y es de suponer que ni de coña llegara a españa para cines verdad?

1 respuesta
KullThran

Screener?

Punish

Konishi

#38 Cines, dudo muchísimo. A veces llega alguna de Ghibli en algún que otro cine, pero estreno "grande" ni de broma. Ahora bien, viendo lo que pasó con Gantz O, no me parece descabellado que llegue a Netflix.

2 meses después
DjDeeivid

Se sabe algo ya de alguna versión que este decente? quiero verla ya :/

2 respuestas
-Power

#41 El Bluray sale el 27 de Septiembre, acaban de anunciarlo hoy. Hasta entonces seguirá sin haber nada.

1 1 respuesta
solrac_91

#41 Si tienes ganas de verla , en animeflv y paginas asi la puedes encontrar a una calidad "decente" , no esperes buena , si no , lo que te han dicho a esperar al bluray

C

#42 eso implica 1080 no?

1 respuesta
-Power

#44 Implica 1080 y poder ver lo que sale en la pantalla a diferencia de los camrips que hay por ahí.

1
2 meses después
-Power

Ha salido hoy una de las ediciones en DVD y parece que al final de la peli han cambiado el cartel de "SAO will return" por un anuncio más formal de "nuevo proyecto" acompañado de teaser directo del arco Alicization, que es el siguiente de las novelas después de la última temporada del anime.

1 1 respuesta
Hexoutx

Muy al estilo Accel World.

12 días después
C

Ya esta online para verla gente.

#46 ese nuevo arco valdrá la pena o sera como el de gun gale?

1 respuesta
pdj

#48 Pero los subs son buenos? yo es que la vi con sub en inglés y daban cáncer de sida, mi nivel de japones es un b1 muuuuuuuy corto y notaba los errores XD

1 respuesta
C

#49 la que estoy viendo no les veo nada raro, el que quiera link mp

C

Vale ha me la vi entera, me ha gustado me esperaba una mierda y ha sido hasta bonita

1 respuesta
Kony646

#51 pasate link si puedes por favor

SergiPL

¿Subs en Español?

1 respuesta
C

#53 si obviamente

1 5 respuestas
RubaPowa

Menuda fumada de pelicula .

1 respuesta
C

#55 pues arroja un poquito ee luz sobre la tecnología en accel world pues el cacharro de la peli es antecesor de lo de AW

SergiPL

#54 Pues pasa link, por favor.

xa3ro

#54 si lo pasas por privado te estare eternamente agradecido

Shaka

#54 Otro por aqui xDD

arthas_23

#54 pongame cuarto y mitad, por favor

Usuarios habituales