Sword Art Online S2

Bluex

#180 si, y varias veces xD

Meltyblood

Edit.

Miento, en el ending no sale, se me ha ido.

MavenBack

Y en los diseños meses antes de la s2, so what, no pongais spoilers, no es lo mismo comentar que Quiriko sale con espadas en el OP a decir

spoiler
1 respuesta
Meltyblood

#183 No esperar que haga eso sabiendo que va a usar una espada es no haberte visto sao1.

1 respuesta
MavenBack

#184 Lo creas o no, no todo el mundo posee el intelecto para realizar esas deducciones y hay que respetarlos, por suerte o desgracia.

3 1 respuesta
tloud

damn physics, CPUs capaces de sumergirte en realidad virtual y no pueden procesar mas de 5 seg un casquillo de bala.

1
1 comentario moderado
B

#185 pero si sale un personaje con un sable de luz luchando con gente con subfusiles en el opening/ending

es normal que pensemos que kirito lo vaya a usar

2 respuestas
Chanrul

#188 pero si sale Kirito con un sable de luz luchando con gente con subfusiles en el opening/ending

es normal que pensemos que lo vaya a usar

Fixed

1
MavenBack

#188 Fijate que ni te habias dado cuenta de que era Kirito

Ulmo

Padawan Kirito.

Me gustaba más la ambientación medieval, creo que esta actual voy a acabar aborreciendola más que los capítulos en la casa de campo al pie del lago.

1
SnowLeonhart

Pues ese MMO tiene bastante potencial, pero lástima que no lo vayan a usar debidamente. El capítulo estuvo bastante bien hasta que empiezan a pelear haciendo el idiota. Por lo menos no salía Kirito.

nosferatun

esto avanza lento.

Meltyblood

Slow as fuck.

1
nelmejor

lento como el deshielo de un casquete polar.

RubaPowa

No falta la escenita de dar pena en la cama para que todos los nerdos se enamoren y quieran ser su caballero de armadura dorada xDDD

Javimorga

A este ritmo Kiriko saldrá sólo para cargarse al malo.

Konishi

Esperaba que llegasen a adaptar el volumen siete en esta temporada, pero a este paso ni rusheado....

1 2 respuestas
Dry-Prime

Que horrible es este nuevo personaje.

S

#198 Se sabe cuantos capítulos va a tener?

A mi me está gustando, fuí un atrapped en MMORPG, así que lento o rápido, la serie esta me mola xD

1 respuesta
B

Predecible as fuck.

Leoshito

Este thread es godlike.

El único mensaje con sentido el de #198, yo estoy igual :(

ShooterESP

A ver cuando empiezan con los tiros, o las peleas o lo que sea...
Entiendo que es la presentación de los personajes, pero ya llevamos 3 episodios y solo hemos visto una "peleilla".
Esperemos que no nos vengan con amagos de... el prota se pone las gafas, la prota se pone las gafas... vamos a meter un flashback de cuando...
Por favor, que la marcha empieze ya.
P.D.- La historia de la prota es bastante wtf...

1 respuesta
iosp

#203 mas bien di que es bastante mediocre.
Ya cansan con los traumas.

Si quieres peleitas, siempre puedes verte Hajime no ippo.

2 respuestas
WanZ

Yo he venido aquí por el gender bender ¿dónde está mi capítulo de Kirito explorando su nuevo cuerpo femenino?

Javimorga

#204 Hombre, esto sin peleas es un coñazo. Si al menos la trama tuviera algo de profundidad pues se podrían enterder 3 capítulos de diálogo, pero para que llegue kirito a cargarse a todo quisqui no necesitas tanta presentación.

1
Dabrad

Ahora empiezo a comprender lo que significan estos hilos en primera persona. Me encanta esa filosofía de "Fuck the plot, queremos ver ostias" o la de "esto es muy lento, queremos a Kirito powneando". No puedo evitar descojonarme. A mi de momento me está pareciendo todo correcto, si no entendéis eso, pensadlo de esta manera

spoiler
3
-tarkens-

Not bad :D

Link34

El malo se llama death gun, en serio, es tan rematadamente idiota que me va a estar doliendo toda la serie

Le vamos a llamar death gun
porque mata
con una pistola
so fucking deep

12 3 respuestas
nosferatun

#209 para los japos ese nombre en ingles debe sonar hiper chaci guay.

no está pensado para nosotr@s

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • iosp
  • Leoshito
  • dartex
  • nosferatun
  • MavenBack
  • Link34

Tags