Tales of Zestiria the X

SergiPL

La verdad es que la voz de Lailah se parece bastante a la del juego, su pobre seiyuu original murio :(

1 respuesta
zeuz3292

El dibujo y la animacion me encantan, estos no son los mismo que hicieron god eater?

1 respuesta
SamaWoodo

#32 Sep, son los mismos (Ufotable)

menolikeyou

#31 En serio?? Estoy jugando al juego y ahora me dará pena cuando escuche a Lailah :(

12 días después
SergiPL

Con el capitulo de hoy me ha entrado mucho hype por Berseria.

tloud

What?! este cap ha sido totalmente fanservice para los gamer. No solo nos han narrado en exclusividad el comienzo de Berseria si no que el ending es el OP del juego de Zesteria. Estoy complacido.

odraude

Estoy perdido con estos 2 ultimos capitulos :psyduck: (no he jugado, ni se nada del juego, pude ser por ello tambien)

1 respuesta
Gif

#37 es filler promocional del juego Tales of Berseria

1 respuesta
odraude

#38 Ahh.. pense que era una serie con 2 historias o algo asi ajjajaj thanks

A

Yo el juego ni idea...pero el capitulo fue un sold en toda regla,aun que entendiera la mitad xD

LadyTenTen

Esta semana por fin volveremos a la historia del Zestiria. La verdad es que me atrae infinitamente mas que la de Berseria (por eso de que su MC no está muerto por dentro XD)

1 respuesta
tloud

#41 El MC de Zesteria mola, pero los companion de Berseria > Zesteria

20 días después
LadyTenTen

Unlimited Bromance Works

12 días después
LadyTenTen

Segunda temporada confirmada para 2017

1
2 meses después
LadyTenTen

Como solo llevamos dos páginas, ¿os parece si la segunda temporada la comentamos aquí?

1
elchip

ok

22 días después
LadyTenTen

Acaba de empezar la segunda temporada... me he aburrido con el primer episodio, vaya somnífero.

1 1 respuesta
quarkpro

Me dejo caer para pedir que alguien me spoilee, un ELI5 para alguien que no ha jugado:

¿Qué se supone que pasa con Alisha? Hablo de la primera temporada, último cap. ¿Ahora es un medio Seraphim o qué?

Respecto de la S2, me alegra que se mantenga la calidad de la animación, aunque el capítulo en sí ha sido algo lentito :/

Ulmo

#47 Tiene pinta de seguir la estela de la primera: buena animación pero poco más. No creo que por muchas vueltas que le den al asunto consigan que el protagonista encuentre su carisma.

1 respuesta
LadyTenTen

#49 Pero si el 80% de los personajes están muertos por dentro. Solo la mercenaria tiene un poco de carisma.

1 respuesta
Ulmo

#50 Bueno, la princesa para ser una secundaria también tiene algo. Pero lo del protagonista es insufrible, es soso soso soso, va por el mundo con una sonrisa en la cara y sin ningún tipo de objetivo ni preocupación.

De todas formas me la veré, así que ya informaré si la cosa cambia :clint:

elchip
spoiler
LadyTenTen

Ending >>>> Opening

odraude

Que lenta se me esta haciendo...

12 días después
LadyTenTen

Team Rose,: la verdadera protagonista de esta serie.

Sorey = shit

4
AuL3

solo hay 4 capitulos?

1 respuesta
LadyTenTen

#56 De la segunda temporada sí

1 respuesta
AuL3

#57 vale pues yo empeze por la 2 xDDD soy un genio

10 días después
Mukuhawk

El episodio de esta semana (el 18, el quinto de la segunda temporada) contiene spoilers a saco de Berseria. Ojo con quien quiera verlo

1 respuesta
elchip

#59 el de hoy es el 6 no el 5 XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elchip
  • LadyTenTen
  • odraude
  • Ulmo
  • tloud
  • SergiPL
  • SamaWoodo

Tags