Tate no Yuusha no Nariagari

pakitorr

Capítulo 10

spoiler
hellnuker
spoiler
1
11 días después
B

Capítulo 10.5

;_;

1
iosp

El shield hero salvara a todos, matandolos.

1
osk1

Hace falta mucha muerte y destrucción.

16 días después
SamaWoodo

Cap 11

pakitorr

Firo is luv

1
1 mes después
dartex

Ch 12.

2
pakitorr

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 mes después
osk1

http://bato.to/read/_/315488/tate-no-yuusha-no-nariagari_ch13_by_one-time-scans/1

B

Se que aquí se habla del manga pero me gustaría dar esta noticia sobre la LN y me voy:

spoiler
2 respuestas
pakitorr

#71 Quién la ha licenciado?

osk1

¿Pero traducen la web novel o la LN? Parece que hay ligeras diferencias entre una y otra aunque el autor sea el mismo.

1 respuesta
B

#73 El está traduciendo la WN, por eso dice que va a seguir, que no le ve sentido que alguien que licencia la LN le vaya a decir algo por traducir la WN sin animo de lucro.

Sí, la LN y el manga tienen grandes diferencias a lo largo del tiempo, normalmente una LN y WN acaban teniendo finales distintos.

1 respuesta
osk1

#74 Lo cual me sigue pareciendo full retard. Si es el mimo autor el que hace ambas, no sé por qué poner un final distinto. Seguro que la WN es lo más fiel a la idea que el autor quiere.

Fijo que los editores meten mano ahí.

1 1 respuesta
Shandalar

#75 porque a veces un autor se imagina varios finales diferentes, y esa es la manera de catch them all

pakitorr

Algún día se animará alguien en españa a licenciar LN's? Yo creo que jamás.

2 respuestas
osk1

#77 O son cosas jodidamente populares o solamente verás cosas de pocos tomos y muy nicho.

SeYc

He oido que Ivrea planea traer mas LNs después del terrible éxito que tuvieron con Haruhi. Cruzaria los dedos, pero estoy casi seguro que van a licenciar Index y las mierdas de Reki Kawahara.

spoiler
1 respuesta
osk1

#79 Index, ya....

pakitorr

Todo lo que veo occidental es de yen press

1 respuesta
SeYc

#81 Pues atento a Vertical que está licenciando cosas interesantes también.
Desde que Del Rey y Tokyopop se fueron a la mierda la verdad es que solo YenPress está trayendo LNs (creo que Seven Seas tambien tiene alguna). Pero parece que la cosa va a ir a mas, no hay que preocuparse xD

PD: De hecho hace unos meses abrieron una votación/encuesta para que cualquiera que quisiera propusiera una LN para licenciar. Luego anunciaron Kizumonogatari y Owari no Seraph, lo que no se si está muy relacionado, pero creo que podemos esperar buenas cosas >_<

1 respuesta
pakitorr

#82 Espero que vaya a más, me gusta tener las cosas en papel. Vertical son los que habían licenciado monogatari, no?

Cuando escribí esto no estaba el PD T_T

1 respuesta
SeYc

#83 Acabo de ponerlo en el PD anterior xD
Estoy seguro de que les llegaron cientos de votos para las novelas de Nisio.

Yo las leo en el ebook, pero si puedo comprarlas y realmente me gustan no lo dudo ni un momento. Also, este año terminan de publicar Spice&Wolf (fucking finally) asi que es buen momento para invertir en una nueva serie :D

Guimu

#77 Cuando la gente empiece a mostrar interés por las LN saldrá una editorial que dirá "eh mirad lo que traemos" y aprovechará, pero hasta entonces podemos esperar sentados viendo cómo traen shonen a patadas xD

Además, la única que conozco en España es Haruhi, de Ivrea, y llevan siempre un retraso de la hostia.

osk1

Owari no Seraph originalmente es el manga. Una LN adaptada de un manga, no sé qué puede ser más horrible.

Furthermore

#71 Sabes donde se pueden encontrar los primeros 23 capítulos?, en Baka Tsuki parece que los han borrado :(

1 respuesta
pakitorr

#87 Aquí

27 días después
Guimu

Dejo aquí el 14
http://bato.to/read/_/321251/tate-no-yuusha-no-nariagari_ch14_by_one-time-scans/1

28 días después
pakitorr

El 15
http://bato.to/read/_/326243/tate-no-yuusha-no-nariagari_ch15_by_one-time-scans/1

3

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • tloud
  • pakitorr
  • osk1
  • Shandalar
  • MavenBack
  • Pentakaiser

Tags