Tegami Bachi Reverse

SilentB0b

info

Título: Letter Bee Reverse
Género: Aventura, fantasia, supernatural, llorica
Estudio: Studio Pierrot
Capítulos: 13
Año: 2010
Estreno: 3 de Octubre
Enlaces: ANN | MAL

sinopsis

Continuación de Tegami Bachi

Videos

iosp

Género: Aventura, fantasia, supernatural, ¿¿¿llorica???

Recomendais ver la primera? O es una serie del monton?
Pocos comentarios tiene el post de la primera, aunque algunas me invitan a verla, por lo de buena historia y demas.

TRON

Iba a bajármela porque la imagen me gustó, pero bien el percal, say good bye.

SilentB0b

#2 lo de llorica es por el prota Lag que se tira 3/4 partes de la serie llorando, si la ves lo entenderás.

Merece la pena si buscas algo con mucha carga emocional, fue muy poco conocida y hablada en su dia pero es muy buena. Peleas tiene las justas y necesarias ya que no va de eso.

Al principio ver al crio ir de aqui por allá con la loli y el perro te puede resultar extraño pero te acostumbras, y llorarás justo a Lag más de una vez.

Todos los personajes cambian, crecen y maduran, aqui ya se puede ver a Lag más mayorcito.

Si viste kino no tabi entonces te gustará.

pkjn

Bajando :D

Veinx

yo me trague la primera temporada, es una serie muy buena. A mi personalmente me gusto bastante y esperaba como agua de mayo esta segunda temporada.

SilentB0b

Capítulo 03 sub ing

4 meses después
max15wm

GOD, que série más buena!, me ha encantado, muy buen anime y muy buena história!!!

1 mes después
pkjn

Despues de ver el 25 que creo que es el ultimo, ¿Se sabe algo de otra temporada o acaba asi?

1 respuesta
SilentB0b

#9 por ahora no han anunciado nada y viendo que ha sido un final inventado no se yo como pueden seguir el manga con una 3ª temporada.

max15wm

nono, si la série ya está completamente destrozada, hacer una 3ra temporada con el final que han puesto és imposible

Usuarios habituales

  • max15wm
  • SilentB0b
  • pkjn
  • Veinx
  • TRON
  • iosp

Tags