Tema para seguidores de manga

JuaNiNaCKa

buenas peña,bueno aver me explico,este post es para los que sepan mucho de cualquier tipo de series manga,hace bastante tiempo vi en un canal de manga una serie que me llamo mucho la atencion,trataba de un tio que podia manejar el fuego y con un grupo de magos con poderes ivan matando a "kimeras" para obtener la llave para abrir noseque.

Se que me explico como el puto culo pero espero que con esa informacion sepais algo y podais decirme el nombre de la serie que tiene una pinta cojonuda,por lo que me dijeron es una serie antigua, siento no poder dar mas informacion,nose nombres ni nada.Me acuerdo de que el tio tenia el pelo pincho negro,con una cinta roja,podia lanzar fuego por las manos,de vaqueros,botas marrones,camiseta negra sin mangas,guantes y no me acuerdo de mas,tambien iva con una tia rubia que parecia estar pillado por ella,si supieseis algo decirme el nombre de la serie porfavor que me intriga mucho y nose he podido encontrarla... me muero por verla. gracias de antemano.

AcidNos

No son series manga lo que quieres, si no series anime.

Manga = Comic
Anime = Video

Prueba . Hack/SIGN a ver si es.

George-Bush

Full metal alchemist de canteo es de la q hablas, al menos es de alquimistas (magos), hay kimeras y hay un alquimista moreno que utiliza el fuego y buscan la piedra filosofal o noseke...... y tmb hay una rubia pillada por el protagonista, pero la ultima informacion q das es bastante extraña... quias me ekivoque.

SeYc

En cuanto pusiste lo de las quimeras estaba bastante claro, tiene pinta de ser FMA, como dice George, pero en algunas cosas te estas haciendo un lio.

El prota no es el que lanza fuego por las manos (aunque haya capitulos centrados en el). Hay 2 rubias (principalmente) que estan "colados" por el prota y por este que lanza fuego. El prota va de negro con guantes y botas pero tiene el pelo rubio.

Por otro lado eso de que buscaban una llave, que el tio tenia el pelo pincho y una cinta roja me suena a otra cosa como Tales of Phantasia.

No se si habra una serie con todas esas cosas en comun, pero lo mas seguro es que estes mezclando varias cosas

JuaNiNaCKa

nose como explicarme tios la llevo buscando 1 mes y no la pillo FMA no es que la sigo pero la descripcion del personaje es como digo ahi,la unica referencia segura es que crea fuego por las manos y lo lanza,nose mas.Y tambien que tiene como 7 u 8 años la serie anime esta.

SilentB0b

Orphen? xD

Aunque no creo que sea, algunas cosas cuadran pero otras no.

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/he/rm/hermione99/channels/temps_lliure/images/3195029orphen_orphen_magik_01.jpg
http://www.noblenet.org/swampscott/Pics%20used%20in%20website/orphen.jpg

Cinta roja, pelo negro, guantes, mago...

Es una serie muy buena, buena era xD tiene su tiempo.

Sheraph

arc the lad?

Pikachu

#7 la descripcion cuadra a la perfeccion, tiene que ser esa a la fuerza

por la gran justicia http://www.sed2anime.jeeran.com/arc.jpg

JuaNiNaCKa

aaaaaaaaaver voy a intentar explicarme mas,la serie se basa en lo siguiente:

un crio que de niño en una guerra,entre una ola de fuego ve unos hombres como poseidos matan a sus padres,al ver esa escena es como si adquiriese el poder de controlar el fuego y cada vez que ve o le parece ver a algunos de esos hombres digamos que se vuelve loco y los empieza a quemarlos lanzandoles bolas de fuego creadas de sus manos,el tio en la serie es el protagonista, esta pillao por una rubia de melena muy larga, y los malos la quieren capturar para abrir como un arka y hacerse con un poder enorme, el se encuentra a con otros con unos poderes parecidos a los suyos, y si me acuerdo bien el jefe de ese grupo se llama " Erk " y para viajar van en un dirigible gigante,joder ya nose que mas poner y que hay " kimeras " que primero aparecen en forma humana y despues se tranforman.
Ah y otra cosa que recuerdo,ademas del poder manejar el fuego tiene como una lanza.

Me muero por saber que serie es ya nose nada mas.

Pikachu

tio, que es arc the lad pero seguro. Mira la foto esa del otro post, el gayolo que sale detras es el Erk que dices.

http://www.dvdenlared.com/data/docs/20050407010101/arc1.jpg

JuaNiNaCKa

coño! esa esa!!!! pues llevaba buscandola casi 1 puto mes gracias #7 y #8,puta serie para 2 capitulos que vi me encanto.

Usuarios habituales

  • JuaNiNaCKa
  • Pikachu
  • Sheraph
  • SilentB0b
  • SeYc
  • George-Bush
  • AcidNos