Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu

Vedrfolnir

cabecera

INFO

  • Título: I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability ( Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu )
  • Género: Fantasía, Aventura, Reencarnación, Comedia, Ecchi
  • Demografía: Shounen
  • Autor: Kenkyo na Circle (historia original), KOKUZAWA Yousuke (arte)
  • Año: 2020
  • Publicado en: Magazine Pocket (Kodansha)

SINOPSIS

La vida de un nerd de la magia llega a su fin tras un fatídico encuentro con un noble, quien acaba con él con un hechizo poderosísimo.
Su último deseo antes de morir, que no fue otro que poder estudiar y perfeccionar más y más magia, es concedido cuando se reencarna como Lloyd Saloom, el séptimo príncipe del reino de Saloom. Por fin podrá perfeccionar su magia, tal como él quería...

Vedrfolnir

Para mí, recomendadísimo, pero por vagancia no había creado aún el hilo xD
A día de hoy van por el capítulo 137, chorrocientas páginas a color (hay capítulos enteros a color), y además el año que viene le sacan anime, poco más se le puede pedir!

pankofanto

Es el típico manga super raro que es un exitazo si sacan anime, yo me tengo que poner al día

1 respuesta
Leoshito

Con ese nombre suena al típico LN harem con prota hiper-OP, ¿pero parece que no es así por lo que comentáis?

¿Cómo lo venderíais para alguien que se ha quedado huérfano de main LN (la de la araña se ha acabado :( )?

1 respuesta
pankofanto

#4 un mago ultra poderoso y muy mutenroi reencarna en el cuerpo de un femboy que es príncipe

1
Vhsephi

#3 de hecho...

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#6 me flipan las magias con los colores psicodélicos, y en el tráiler se ve un poquito también, ganancias le tengo

Konishi

Yo de vez en cuando me pongo al día con el manga, que a veces mete escenas con colores y le da un toque muy peculiar por como pintan la magia.
La historia en sí me parece "normalita" pero si imitan el cómo hace la magia el manga a color puede estar bien.

PD: para los que duden por parecer muy genérico, el manga al menos no está pensando como un tensei/fantasy "self-insert", así que le daría una oportunidad

1 mes después
Vedrfolnir
143

Usuarios habituales

  • Vedrfolnir
  • Konishi
  • Vhsephi
  • pankofanto
  • Leoshito

Tags