Termina la temporada Otoño 2014 ¿Qué has visto?

-Power

Termina la temporada y termina el año, tomemos un respiro antes de decidir los AOTY para revisar lo que hemos visto este Otoño.

La idea es formular una lista con todo lo que hemos visto esta temporada, incluyendo completadas, dropeadas o que aún sigan en emisión y una breve descripción de por qué nos ha gustado o no o qué podemos esperar de ella.
Así ayudamos a esas personas de espíritu débil que sólo pueden ver series una vez finalizada su emisión.

Para hacer memoria: http://anichart.net/fall

Hilo patrocinado por: FAVAROOOOOO

1
-Power

Amagi Brilliant Park: La serie de Kyoani de esta temporada es para variar una mezcla de nada con humor descafeinado y a pesar de ello se deja disfrutar muy bien.

Denki-Gai no Honya-san:
Adaptación decente con todo lo que esperas del manga, fucking risas y Sommelier best girl.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works:
Aún más pulida que Fate/Zero expande la creciente colección de adaptaciones definitivas del nasuverse por el gran ufotable.

Grisaia no Kajitsu: Con una trama no demasiado buena y un pacing que se mea en la novela visual es sorprendentemente entretenida de ver, plus se parece a Bakemonogatari y las barras negras son ESTÉTICAS.

Gugure! Kokkuri-san: El otro integrante del duo de buenas comedias de la temporada. Kesaran-Pasarans, capumen y ayy lmaos le dan un toque único.

Gundam Build Fighters Try: Aunque no ha tenido tan buen comienzo como la primera temporada los gunplas molones empiezan a asomar y molan un cojón y mi cartera está en llamas.

Hitsugi no Chaika: Avenging Battle: It's ok I guess, un poco más de Chaika y un final original Bones™ no demasiado ofensivo.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: Fuerte candidato a peor anime de la temporada, entre mediocre y mala en todos sus aspectos.

Kiseijuu: La adaptación liberal del manga de los 90 por Madhouse está saliendo bastante bien y el dubstep no es un punto en contra.

Log Horizon 2: Fucking databases tan buenas como siempre.

Nanatsu no Taizai: Shonenstuff de la temporada que resulta ser muy divertida de ver. Get ready to light up the sky.

Ore, Twintail ni Narimasu: Quería reirme viendo esto y NO VALIÓ LA PENA.

Psycho-Pass 2: Ubukata pls, este ride es muy estúpido y no en el sentido bueno.

Shingatsu wa Kimi no Uso: Increíble adaptación por A-1, todo brilla y reluce.

Shingeki no Bahamut: Sorpresa de la temporada y gran serie de aventura.

Shirobako: Un anime sobre hacer anime que es realista! Bendiciones de los dioses y de lo mejor del año.

Trinity Seven: Holy shit por qué coño he visto esto? ah yes, el mc es kirito.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Como clon de Madoka está mejor que los demás clones de Madoka.

Sword Art Online 2: Por fin termina el mix de dramas estúpidos y cuándo es la S3?

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken: Gran serie de cortos con un humor bastante oscuro.

Dropped
Madan no Ou to Vanadis: Esto en realidad es mejor que otras que he terminado pero tuvo mala suerte.

Terminadas/al día: 20
Dropeadas: 1
El resumen de esta temporada es que me he tragado mucha mierde infecta que no debía pero a pesar de ello ha habido cosas muy buenas. Mushishi y Yamasusu las tengo bajadas y empezando a maratonear.

Shamash_phi

Completas
Fate Stay Night 2014: Ufotable puro amor a la obra original.

Terraformars: Decae a la mitad con tanto flashback pero esta bastante bien, aunque lo mejor son las ovas, que es la pre-cuela

Por la ciencia
Pandra: Shinkyoku no Grimoire - Una historia conmovedora de deseo oculto mostrado a partir de las fuerzas sobrenaturales.

Spocon! : Tiene muy buen humor y es bastante entretenida, diseño de personajes bastantes buenos.

Niku Mesu R30: demasiado centrado en la accion para mi gusto, escenas un poco asquerosillas.

Boy Meets Harem: como 15 Bishoujo Hyouryuuki pero sin autoparodia , no esta mal aunque un poco generica en la narrativa.

Joshikousei no Koshitsuki 4: Como siempre brindando las mejores historias de amor, no fue tan romanticona como la emitida en verano pero sigue teniendo el liston bastante alto.

1 respuesta
Dieter

Terraformars uncensored porque soy muy fan del manga hace 1000 que no veo anime en plan macdonalero.

B

a mi me gustaria ver algo doblado al español. sobre todo de samuráis o de humor

Chanrul

Viendo / Completadas:

Le Wall

Dropeadas:

SHIIIIT

Yo tambien tengo onhold los de la segunda parte de Mushishi para vermelos del tiron.

Tony23

Completas

Amagi Brilliant Park: Kyoani animandose con el fanservice y haciendo una serie que pasará sin pena ni gloria pero con toques entretenidos.

Daitoshokan no Hitsujikai: Pasando muy desapercibida pero bueno me fui viendo los capítulos con gusto, eso si como harem típico que es el prota no deja ni las sobras a los secundarios

Denki-Gai no Honya-san: Hay capítulos MUY divertidos y otros que terminas de verlos como los empezastes.

Grisaia no Kajitsu: El diseño muy bonito pero sin haber tocado la VN me pareció que el reparto de capítulos fue bastante malo, vamos a algunas les dan un capítulo y gracias. Pero bueno en general ha estado entretenida

Gugure! Kokkuri-san: Muy divertida con un humor a veces muy absurdo que me encanta.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: Ver todas esas best girls los lunes por la noche calentito en mi cuarto a echo que tenga mejor impresión de la serie que lo que realmente es.

Madan no Ou to Vanadis: Esperaba una cosa, me dieron otra y no me desagradó aunque normalucha en general. Se ve que para ser Vanadis se requiere una talla mínima de pecho.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji: Un Shoujo como otro cualquiera al que le ponen los mismos clichés que a cualquier otro pero aun así lo veo y no me disgusta aunque hay veces que desee la muerte de los MC, pero es lo normal en un shoujo verdad?.. verdad?

Ore, Twintail ni Narimasu: Es horriblemente mala no se la deseo a nadie, busqué la gracia hasta el último capítulo y sigo buscandola.

Psycho-Pass 2: Me gustó más la primera (Kougami i miss u) pero está también tiene capítulos bastante buenos. Esperando impaciente la película.

Sora no Method: El argumento está un nivel más arriba que el de twintails y le sobran varios capítulos pero se compensa visualmente y con noel.

Trinity Seven: Me pareció mejor que otros harem ecchi pero dudo que vaya a ser la serie que salve el anime.

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken: Se ve por que son capítulos cortos y de vez en cuando te echas unas risas pero sin más.

Akame ga Kill!: No leí el manga pero aun así me dolió ver algunos capítulos del final que era un desproposito, pero bueno evaluando toda la serie hubo momentos que me engancho bastante.

Sword Art Online II: Arcos medianamente decentes y otros que me daban ganas de saltarme los capítulos.

Viendo

Akatsuki no Yona: Me está gustando más de lo que pensé en un principio y tiene pinta de que mantendrá el nivel.

Kiseijuu: No me gusta demasiado el MC ni antes ni después del cambio pero la serie esta bastante bien pero no por las nubes como la ponen algunos.

Log Horizon 2: Me encanta y tengo muchas ganas de conocer más el personaje de Kanami. Moar raids pls

Nanatsu no Taizai: no suelo ser muy fan de los shonen pero este de momento me está gustando. don doko doko don

Shigatsu wa Kimi no Uso: Desde que vi nodame las series del estilo (respetando distancias) me chiflan y esto es maravillosamente bonito de ver.

Shirobako: Tenía 0 idea de como iba la industria del anime y ahora sigo sin tener ni idea pero puedo tener el postureo. No en serio, muy interesante de ver y esperar que dure y dure, que así como Bakuman me encantó no espero menos de esta

Dropeadas

Girlfriend (Kari): ZzZzZzZz...

Ushinawareta Mirai wo Motomete: El primer capítulo me pareció meh, el segundo me empezó a molestar todos esos fondos estáticos que parecía que habían petrificado a todos menos al que hablaba y ya del tercero no pasé por el bien de mis ojos, tanta quality junta era inaguantable.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: No se por que pensaba que iba a ser un SoL corriente pero me ponen eso y con ese plot y pasando 2deep4me

Aparte tengo pendientes Terraformars, Shingeki no Bahamut y Fate/stay así como estoy viendo la primera temporada de mushishi poco a poco que quiero saborearla así que tmb caerá.

#3 Ya me parecía extraño que no me sonasen las últimas series y más viendo tus descripción de ellas que viendo después lo que son no hay por donde cogerlas xD

CHiNaZo

Veo poco anime al año, este he visto mas de lo normal pero muchos de temporadas atras que no vi.

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu: Tiene la capacidad de sorprenderme con cada capitulo, asi que va muy bien por ahora.

Mushishi Zoku Shou 2: Simplemente es Mushishi, nunca defrauda.

Psycho-Pass 2: Mejor la primera temporada, pero aun asi no la cagan con idas de olla ni nada, pasan algunas cositas interesantes, pero como han dicho arriba... Kougami...

Sanzoku no Musume Ronja: Le he dado la oportunidad porque es del Studio Ghibli, pero por ahora no me engancha nada, me esta aburriendo un poco. No deja de ser Studio Ghibli en el rollo fantasia pero esta vez parece que es demasiado para niños y un adulto no pueda disfrutarla tanto, aun asi seguire viendo por si mejora luego como me han dicho.

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken: la termine ayer y simplemente muy divertida, tiene unos puntos muy bienos algunas veces, algo muy recomendable para ver cuando no te da tiempo a nada.

Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku: Muy desaprovechada, me encanto la idea del la ova cuando empece a ver los primeros minutos, la idea me gusta mas que incluso el anime original pero no han sabido aprovecharla. Practicamente solo te enseñan que existe esa parte del anime pero no te contaran nada.

Liberto

Completadas

Amagi Brilliant Park: Muy divertida y amena, los diseños me encantan pero podrían haber sacado algo mejor en la trama, quedaron cosas en el aire y el ultimo episodio una OVA.

Daitoshokan no Hitsujikai: Decente, he visto mas kisses aquí que en la mayoría de los shoujos que suelen emitir, para pasar el rato esta bien.

Denki-Gai no Honya-san: Me encanta el personaje del director cuando juega con Mio-tan, es muy fun.

Fate Stay/Night Unlimited Blade Works: Espectacular, hace que me olvide de lo mierda que fue Stay/Night y me recuerda a Zero aunque tenga peor trama que esta a mi gusto.

Grisaia no Kaijutsu: Si no fuese porque el Bot me contó las decenas de escenas de sexo que faltan por medio notaria que me faltan episodios por ver, aun asi sus secuelas estan anunciadas y las veré.

Hitsugi no Chaika: Avenging Battle: No se ni como no la droppee, es mala a mas no poder, menos mal que supuestamente es original y con suerte no hacen un restart.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: También bastante mala, de lo que parece prometer un shonen de superpoderes nos traen un harem romcom absurdo donde la historia esta no en un segundo plano si no en un quinto.

Madan no Ou to Vanadis: Bastante entretenida pero algo cancerígena para los ojos, todo ese CG en la caballería en cada episodio con esos movimientos tan ortopédicos.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji: El shoujo de la temporada, no aporta nada nuevo que no puedas ver en otras series.

Ore, Twintail ni Narimasu: Cáncer, ya de por si no se toma en serio la serie pero yo creo que tiene menos presupuesto que World Trigger, trama estúpida, personajes aun mas estúpidos y sin budget.

Psycho-Pass 2: Que decir, la primera de Psycho-Pass fue muy buena, pero esta deja mucho que desear, la falta de presencia de Kougami se nota bastante y a la MC va y le ponen la personalidad de Kougami por la cara. A parte el universo ha cambiado bastante cosas que NO podrían pasar en la primera en la segunda pasan porque les da la gana. 6/10

Shingeki no Bahamut Genesis: Esto fue una sorpresa, la trama y el dibujo no son de lo mas común, casi parecía sacado de una adaptación de un comic americano pero ha sido muy entretenida y daba para mas episodios si hubiesen alargado la trama.

Sora no Method: Un intento de AnoHana mas para el catalogo con su propia esencia pero demasiado drama juvenil sin sentido hace que sea algo pesada.

Trinity Seven: Harem de la temporada con poco ecchi =/ .

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Típica serie que me pongo antes de dormir, se me hacían pesadas las escenas escolares, por no decir que la MC es una airhead con una trama bastante predecible desde los primeros capítulos.

Viendo

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo: La gente dice que es mierda, pero esta mierda es muy entretenida, casi mas que la mitad de la season.

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu: El diseño del manga me desagrada a mas no poder, pero esta adaptación me encanta y como dice Power, el dubstep no sobra le da una sensación de movimiento a las escenas de acción.

Log Horizon 2: Muchísimo mejor que la primera temporada, el desarrollo de personajes y los eventos que suceden son de lo mejor que se le podría ocurrir al autor.

Nanatsu no Taizai: Un shonen muy entretenido seguramente me pase al manga cuando termine.

Shigatsu wa Kimi no Uso: Drama adolescente con música clásica, muchos feels y con pinta de final triste.

Shirobako: Tiene sus altibajos, algunos episodios son aburridos dando una sensación monótona de que en cada episodio ves lo mismo que el anterior sin avanzar, pero los últimos han estado bastante bien dando un desarrollo a las compañeras de la MC.

Yowamushi Pedal: Grande Road: Otra de las que espero cada semana, no me convenció la idea de un anime de ciclismo pero después de ver la primera temporada tuve que spoilearme de lo que pasaría en esta.

PD: SAO2, Akame ga Kill etc son de la season anterior, las he visto y las opiniones serian malas, tampoco haría falta ponerlas.

tsukumogami

Grisaia no Kajitsu

Shigatsu wa Kimi no Uso

y ya ... esta season ha sido deprimente .... anime-kun ;(

SamaWoodo

Completadas

Akame ga Kill: Lo de los capítulos finales no tiene perdón, hasta entonces estaba siendo bastante correcta.

Amagi Brilliant Park: Muy entretenida (exceptuando el ultimo episodio) y ligera de ver. Para pasar el rato está bien.

Daitoshokan no Hitsujikai: Meh, el asunto del Pastor llamó mi atención al principio, pero no me gusta como se va desarrollando éste.

Grisaia no Kajitsu: Mi gatillazo de la temporada, empezó muy bien, pero en cuanto se pusieron con las rutas de las chicas fue de mal en peor. Remontó con Makina y Amane, pero es imperdonable lo que les hacen a las anteriores. Estéticamente es muy buena, y tiene sus puntos igual que en la VN, además de que la OST me parece buena.

Hitsugi no Chaika: Avenging Battle: Chaika siempre es bien recibida, me gustó más su primera temporada, pero esta me ha gustado también. Un poco de rush al final, pero bueno, correcta.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: Quieren hablar de tantas cosas que al final no desarollan nada. La terminé de ver para ver si el MC terminaba con la pelirroja, porque de los otros asuntos no fueron capaces de desarrollarlos lo suficientes para captar mi atención.

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu: Me ha sorprendido y para bien, que pedazo de anime. Desconozco como será el manga, pero me enganchó desde el primer episodio y no ha hecho otra cosa más que subir. La trama engancha y la OST es una pasada (el opening es una locura). Si no estuviera Shigatsu sería mi AOTS.

Log Horizon 2: Sigue con el nivelazo de la anterior, sus capitulos se devoran facilmente y además tiene a Akatsuki.

Madan no Ou to Vanadis: Después de ver el primer episodio no me esperaba gran cosa, pero seguí viendo más y más y bueno, les ha quedado algo decente para mi gusto. Facil de ver y entretenida, ademas de que hay tetas everywhere y eso siempre se agradece.

Mushishi Zoku Shou 2: Sigue siendo igual de impresionante que las anteriores temporadas, para relajarte y echar el rato disfrutando de una buena historia.

Nanatsu no Taizai: Otra sorpresa para mí. Típico shonen, su MC está al nivel de Mahoukadude y es divertida con buenas dosis de acción. Me ha gustado más que otras en sus inicios, como Fairy Tail por ejemplo.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji: Entretenida y no se hace nada pesada. Al MC dan ganas de ostiarle de vez en cuando eso si.

Ore, Twintail ni Narimasu: XD XD No se por que coño terminé de verla pero lo hice. Y me lo pude haber ahorrado, poco mas que decir.

Selector Spread WIXOSS: Battoru forever. Con menos Tama de lo que debería, pero igualmente interesante. Un final más que digno para un anime más que digno.

Shigatsu wa Kimi no Uso: AOTS. Brillante, hermoso, adictivo. No se, podría ponerle muchos adjetivos, pero lo que está claro es que es un anime de 10. Tanto a nivel visual como su OST es jodidamente buena. Y la historia no se queda atrás, juega con los feels y parece que va a seguir así hasta que termine.

Terra Formars: Entretenida, me jodió la censura, pero bueno, no me importaría que la continuaran.

Trinity Seven: Meh, me la pude haber ahorrado.


Dropeadas

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo: No me llamo absolutamente nada. Luego he leido que sigue siendo más de lo mismo pero con más tetas. Igual la retomo.

Garo: Honoo no Kokuin: 1 capitulo y ya.

Ushinawareta Mirai wo Motomete: Duré un par de caps y se me estaba haciendo muy infumable.

Kadrim

Akatsuki no Yona: Estaba asustado por lo lenta que iba, pensando que iba a ser de 12 e iban a rushear al final, pero teniendo en cuenta que va a ser de 24 capítulos o más, me encanta que le dediquen tanto tiempo a cada cosa. Es una de las series que espero con más ganas.

Amagi Brilliant Park: Dropped, al principio era medio divertida, pero KyoAni necesita algo más que budget para hacer una serie buena.

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo: Dropped, argumento de mierda, los mechas de Gundam Seed Destiny al menos molaban.

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken: De las pocas series de 3-5min que quiero ver la siguiente temporada (como Tekyuu).

Donten ni Warau: Dropped, no me llamaba mucho y carecía de tiempo.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works: Al fin una adaptación de UBW en más de hora y media de película, y la animación es incluso mejor que la de Fate Zero.

Gugure! Kokkuri-san: Dropped, los primeros capítulos me parecieron graciosos, pero después me aburría.

Gundam Build Fighters Try: La primera era mejor, pero desde que se sabía que iban a haber muchos gunplas nuevos estaba decidido que me la iba a ver entera.

Gundam: G no Recongista: Está regular, pero el estilo de dibujo me gusta, y hay batallas de Gundams, aunque sólo me guste el diseño de 2-3 Gundams. También tiene a Chuchumy, que da un punto a favor.

Log Horizon 2: Muy buena, como la primera temporada. Adjust glasses

Shigatsu wa Kimi no Uso: ¿En serio hay alguien que no esté viendo esta maravilla?

Shirobako: No esperaba mucho de esta, después de Glasslip, pero me está gustando, aunque en los primeros capítulos parecía que se habían olvidado de las amigas del club del instituto.

World Trigger: Dropped, aún no sé ni por qué la empecé.

Yowamushi Pedal: Grande Road: Aún no me he terminado de poner al día, pero es como la primera temporada, muy buena.

Terminadas: 2
Viendo: 7
Dropped: 5

Acostumbrado a empezar 20 o más series por temporada y terminar unas 15, este año la falta de tiempo ha empezado a refinar mi taste y sólo voy a terminar 9.

MisterRamen

Antes que nada comentar que no entiendo la lógica no japonesa de decidir los AOTY en función del año natural y no del año fiscal, es decir, comenzando con Invierno-Primavera-Verano-Otoño en vez de Primavera-Verano-Otoño-Invierno que es el sistema japonés :P

Es decir, hacer los AOTY en Semana Santa.

Bueno, mi lista.

Completadas / Viendo

Akame ga Kill!: Todo bien hasta la inventada. Fatal.

Amagi Brilliant Park: A mi me ha gustado. Bien por el FS, bien por el humor absurdo, bien por los secundarios.

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken: Superior. Tres deliciosos minutos. Como en Yama no Susume, esperando que la 2S tenga episodios más largos.

Denki-Gai no Honya-san: Pues ha estado simpático aunque las lolis me sobraban.

Grisaia no Kajitsu: Ha valido la pena por los últimos episodios y por la rubia. El MC no ha dado vergüenza ajena.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: Lo que me importara es que acabara con BG. As always no acaba con ninguna aunque se deja entrever por donde van los tiros. Del resto, querían abarcar mucho y ha quedado todo muy descafeinado.

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu [viendo]: Ni tan mal, aunque no me mola el MC-post trauma familiar.

Selector Spread WIXOSS: A mi me ha parecido más resultona que la 1S y con un final digno.

Shigatsu wa Kimi no Uso [viendo]: Primera sorpresa de la temporada. Sobredosis de feels y de buen gusto.

Shirobako [viendo]: Llamada a ser mi AOTY con diferencia. Sobredosis de realidad en una serie bien hecha y con buenos personajes. Gracias P.A. Works.

Sword Art Online II: Errrr... no sé.

Trinity Seven: Si lo sé no me subo al carro. Pero demasiado tarde.

Yama no Susume 2: Me enganché a esta maravilla muy tarde, pero en un par de días me ventilé la primera y casi toda la 2S. Por fin suben montañas y en general todo es maravilloso y nada se le puede reprochar.

Dropeadas

Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal: Creo que llegué al 8 o así. Demasiado. La presentación de las Sailors bien, el restozzzZZZZzzzz.

Girlfriend (Kari): Solo la francesa recuerdo tenía algún interés, el resto NO.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji: Un episodio aguanté. No le vi la gracia.

Sora no Method: Pereza, esta serie me transmitía pereza y solo tenía gracia por su op/ed y lo visual.

Ushinawareta Mirai wo Motomete: Más pereza. Se salva por Le Jour, que es muy canción de Eurovisión.

unCoVered_

Shingeki no Bahamut: Genesis: Gran revelación de la temporada. Divertida, con acción y muy emocionante.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works: Decepcionante. La animación es una maravilla, pero no veo mejorías respecto a la ruta Stay Night. Si, Archer es la poya y Rin mola, pero Shiro sigue siendo un inútil cuyos actos irresponsables siguen sin tener castigo.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: Un prota más decente de lo normal en este tipo de LN, una historía que podría haber dado mucho más de si y un harem con ganadora más que definida...pero que no termina de concretar nada. Ha sido un "quien mucho abarca, poco aprieta".

Sword Art Online II: GGO ha contado con demasiadas pistas en la adaptación y han exagerado el drama. Caliber es horrorosa. Mother Rosario ha estado muy bien.

Psycho-Pass 2: Decepcionante en todos los sentidos

Shigatso Wa Kimi no Uso: Preciosa. Una maravilla y con muchas ganas de seguir viéndola.

Log Horizon: Tan buena como la season anterior. Siempre entretenida e interesante.

Akatsuki no Yona: Mejor de lo que esperaba. Bastante entrenida de ver, aunque algo lenta en el desarrollo de la trama

Amagi Brilliant Park: Lo mejor de KyoAni desde Hyouka. Algunas cosas han sido discutibles, como el patético cap.13 o el meter escenas 'romanticonas' entre los protas para que al final no den cuartelillo a que la relación avance (escena de la bici ftw XD). Ha sido divertida, ha tenido buenos momentos... y algunos no tan buenos.

centu

La verdad es que esta temporada no he visto casi nada en comparacion con otras.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works: personajes realmente estupidos pero tan entretenida como siempre. Esperando la segunda vuelta.

Log Horizon 2: me ha parecido mas floja que la primera, pero aun asi me sigue encantando. Mencion especial al espiritu raid.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: un harem que podria haber dado mas de si. En un capitulo se sacaron plot de ningun sitio y sin ningun sentido porque no va de eso la serie pero welp. A mi se me hizo entretenida. Best girl cayó demasiado pronto.

Shingeki no Bahamut: para mi ha sido la que mas he disfrutado. Porque no me lo esperaba y porque no tenia ninguna esperanza puesta en ella. Favaro se corona como personaje del año.

Akame ga Kill: se hace agradable de ver. Le faltó mas romance pero me tuvo al pie del cañon todas semanas.

World Trigger: me faltan de ver dos capitulos pero la voy a terminar. Horrible, en todos los sentidos. La veo algun rato que quiero descansar el cerebro y por no estar mirando a la pared.

Dropeadas:

Sword Art Online II: conseguí aguantar mas de lo que creia, pero nah, es infumable en todos los sentidos. Horrible.

Hitsugi no Chaika: dropped enseguida, la primera temporada la acabe de milagro semanas despues. Igual le doy una segunda oportunidad alguna vez.

Madan no Ou to Vanadis: me vi 4 capitulos y ya no senti nunca mas la necesidad de verla. Quizas le de otra oportunidad, he visto cosas mucho peores.

Akatsuki no Yona: dropeada tras ver el primero, no me resultó interesante para nada.

Veinx

:psyduck:

Akame ga Kill: serie normalita, sangre, muertes y un final cutre distinto al manga, el cual continua.

Akatsuki no Yona: acción, romance, del montón, entretenida y poco mas.

Amagi Brilliant Park: kyoani, humor, entretenida, nada del otro mundo.

Argevollen: mechas, a veces me entretenía y otras me cagaba en la puta mare...

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo: acción, mechas contra dragones, ecchi, la historia mejora por cada capitulo... me esta gustando bastante por como son algunos personajes y lo que hacen.

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken: comedia cortita con el doblaje de yukarin.

Denki-Gai no Honya-san: la vida rutinaria de unos ''personajes'' en una librería otaku...

Fate/stay night: Unlimited Blade Works: animacion, musica acojonante, la verdad que poco malo puedo decir, es un fate joder.

Grisaia no Kajitsu: Una escuela con 4 pelagatos muy raros y sus historias, franjas negras, Watanabe akio & Fumio, nada mal. La versión bd tiene muchos culos y tetas.

Gugure! Kokkuri-san: una comedia mas para reirte.

Gundam Build Fighters Try: gundams, epic gundams! ryusei rasen-ken!!!! entretenida y fumina.

Gundam: G no Reconguista: sonido chatarra años 60, disparos año mazinger z/primeros gundams, que mas se puede pedir?! lo veo por ser gundam y chuchumi... no, aun no se porque veo esta mediocridad.

Hitsugi no Chaika: Avenging Battle: la segunda temporada, mas acción, peleas, chaika... otra serie entretenida.

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: comedia simple y aburrida al comienzo para muchos, luego vas viendo los personajes y te va gustando mas por como se comportan, en los ultimos episodios el plot cambia radicalmente... todas las nenas están locas por el prota, nada nuevo verdad? es dark dark and dark yo que se que dark.

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu: migi no quiere que comente mucho, solo dire que esta muy bien para mi, me lei el manga hace eones.

Log Horizon 2: La segunda parte del villano con gafas, flipa mucho a los del big3.

Madan no Ou to Vanadis: harem anime, casi todos los minutos del anime es un tablero con caballitos y muñequitos para explicarte las estrategias. Comienzo flojo, pero se hace entretenida mas adelante cuando salen mas tías del harem, si no fuera por tanto tablerito o mapa de mierda.

Mushishi Zoku Shou 2: para relajarte...

Nanatsu no Taizai: shonen de tortas con humor y entretenido, adaptación del ''popular'' manga.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji: un romance mas de una loba enamorada que actúa como la perrita faldera del novio, para pasar el rato.

Psycho-Pass 2: tendría que haber passado de esto.

Shigatsu wa Kimi no Uso: violines, pianos, colores, precioso, la historia es un ejemplo de dedicación fanática, talento nato para los flojos.

Shingeki no Bahamut Genesis: Un aire fresco, entretenida, me ha gustado bastante, supongo que por el estilo de dibujo y favaroo.

Shirobako:un anime de hacer animes, entretenida.

Sora no Method: otra serie para pasar el rato, del monton.

Sword art online II: no se que he visto, demasiado drama estupido/empalagoso y pocos epic overpowered kirito, no he logrado reírme tanto...

Trinity Seven: otro harem anime mas, entretenido y del montón

World Trigger: si no fuera por la música de kenji kawai creo que no lo vería

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: madoka magica bunbunera

BuNNkeR

Bueno esta temporada me uno al hilo, la verdad es que no esperaba mucho quitando las típicas (fate o sao) y han habido un par de sorpresas realmente buenas!

Shingeki no Bahamut Genesis: Lo mejor de la temporada sin duda! Esperando MOARR. 9/10

Sword art online II: GGO bien, Excaliber Meh, y Mother rosario eché una lagrimilla por el overdrama que se montan xD, sao resultón como siempre 7/10

Shigatsu wa Kimi no Uso: Jode,r simplemente hay que verlo. 9/10

Ookami Shoujo to Kuro Ouji: No sé qué esperaba ver con esto, algo de humor supongo? pero como si no hubiera visto nada, olvidable/pasable 4/10

Akame ga Kill: Pues yo sin leer el manga me ha parecido muy muy decente, los personajes me cayeron muy bien y aunque el prota siempre es un torpe hasta media serie.... buena 7/10

Log Horizon 2: La estoy viendo, De momento algo mejor que la segunda (no me acabó de gustar la segunda parte de la primera)

Fate/stay night: Unlimited Blade Works: Los fate, son fate, simplemente frenético 8/10.

Seposi

Fate/stay night: Unlimited Blade Works - No soy muy fan de la historia de Shirou y en comparación me gustó mucho más la precuela que el trabajo original. Eso sí, hay que decir que incluso las escenas de cocinitas está fantásticamente dirigida y es que la puesta en escena es implecable.

Garo: Honoo no Kokuin Una pequeña sorpresilla si eres aficianado de la franquicia Garo. Su primer anime. Llama la atención sus diseños, pero es bastante aceptable.

Gundam: G no Reconguista - Todos estábamos pendientes de uno de los acontecimientos de la temporada. El regreso de Tomino a la pequeña pantalla era algo deseado. El resultado ha sido que tenga que dropearla temporalmente. Esperaba mucho más, pero la veré... Es Gundam.

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu - Si tengo que elegir la mejor serie del año, aunque aún no han terminado sus episodios y veremos la mitad de ellos en 2015 es esta. Una adaptación moderna, fiel, que sabe mantener el ritmo de la historia a un excelente nivel. Sin duda una gran sorpresa y eso que desde su anuncio vino acompañada de polémica.

Magic Kaito 1412 - En mi opinión no es que destaque mucho, es entretenida, pero ahí está. Funciona.

Mushishi Zoku Shou 2 - Es Mushishi no se necesita más.

Psycho-Pass 2 - Tan esperada y una de las decepciones del año. Su planteamiento fue errático.

Sanzoku no Musume Ronja - La tengo parada más por falta de tiempo que por otra cosa, pero lo que vi me gustó.

Selector Spread WIXOSS - A Okada se le fue la cabeza con la segunda parte de esta historia. Otra decepción que se fue yendo para terminar la historia y con final, no muy original.

Shingeki no Bahamut Genesis - Caso curioso, porque muy pocos apostaban por esta serie y ha sido una de las sorpresas de la temporada.

Terra Formars - La OVA apuntaba claros signos de que esto no iba a ir bien y la serie posterior lo ha confirmado. Al margen de su polémica censura, no me agradó el resultado.

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken - Lo malo es que sea tan corta, pero me gustó. Y la han renovado.

2 respuestas
S

#18 Ala! no he visto ninguno de esos.. no me llaman la atención.. :/

Me recomiendas alguno en especial?

1 respuesta
B

#18

¿Que Terra Formars no iba bien? Pero si es una pasada. Deberías ver la temp 1 completa.

#19

La de Terra Formars y Kiseijuu: Sei no Kakuritsu.

1

Usuarios habituales

  • Saritta
  • MisterRamen
  • Kadrim
  • tsukumogami
  • Dieter
  • Shamash_phi
  • -Power

Tags