The Dangers in My Heart Season 2

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Boku no Kokoro no Yabai Yatsu Season 2
  • Estudio: Shin-Ei Animation
  • Género: Comedia, romance
  • Demografía: shonen
  • Origen: manga
  • Capítulos: 13
  • Estreno: 7 enero 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Segunda temporada de The Dangers in My Heart.

Kyotaro Ichikawa es un estudiante solitario descontento que fantasea con vengarse violentamente de sus compañeros de clase mucho más populares, especialmente de la idol de la clase, Anna Yamada. Sin embargo, cuando observa que Anna es bastante peculiar a su manera, y cuando se vuelve cada vez más amigable con Kyotaro, desarrolla sentimientos hacia ella.

PV

3
WaffleRaffle

Menudo sacrilegio que no haya hilo ni de la primera ni de la segunda temporada. Me he puesto al día con el anime esta semana y he decidido abrir el de la segunda. Tremenda joyita de romcom, de lo mas comfy que he visto en muuucho tiempo.

A quien le gusten este tipo de obras, dadle un tiento, es demasiado cute.

1 1 respuesta
Draigcorv

¿Qué no había hilo de esto? Que sacrilegio...

La sigo desde el capítulo 1 de la primera temporada. Si sobrepasas el primer capítulo, que es algo... que hecha para atrás si no lo entiendes, descubriréis tremenda joya.

Con decir que esta serie junto a Frieren, llevan coronando los tops desde su salida, creo que se dice todo.

Ved esta romcom super comfy y cute, no creo que os defraude.

1
Archemyst

Yo también sigo este anime desde el inicio y solo puedo decir que si te gustan las series de romance, esta esta en el top de esta temporada sin duda.

A veces es incluso demasiado dulce, que entre la de "A sign of affection" y esta, los sábados me va a dar algo.

1
Rhisthel

Los primeros capitulos no me gustaron nada, el cringe me podia... peero la verdad es que mejora mucho y es muy bonita. Esta temporada está siendo de 10

Dieter

Es bastante cuqui yo soy mas fan de Arakure Ojousama wa Monmon Shiteiru, la tension en esta se puede cortar.

GasaiDovis

#2 Yo me trage la s1 al dia y me estaba alucinando pero me dio todo el palo abrir un hilo, no parecía que hubiera mucha mas gente siguiendola y es buenisima xD

Os recomiendo el manga, yo empece a leerlo a los 2 o 3 caps de la primera season y esta muy crema.

1 respuesta
WaffleRaffle

#7 Yo si siguen confirmando nuevas temporadas aplazaré mi paso por el manga, pero lo tengo apuntado ya xD

1 respuesta
GasaiDovis

#8 no da para otra temporada con lo que hay ahora mismo, nos vamos a quedar muy cerca de estar al día. Aunque llevo tanto tiempo al día que igual mi visión del tiempo esta distorsionada.

kats76

Lo bueno que es el capítulo 10 no me lo creo ni yo.
Me da un poco de pena tener que saltar al manga, al terminar la emisión del anime, pero esta historia me esta fascinando, desde kami nomi zo shiru sekai que no disfruto tanto un anime de romance.

1 respuesta
GasaiDovis

#10 no es por meter hype , pero hay un capitulo que no van a llegar a adaptar , para otra season igual, que se te van a caer los cojones al suelo

1
18 días después
WaffleRaffle

Pues se acabooooooo :pensive: . Precioso capítulo final, una pena que no anunciasen nada más.

A esperar a ver si la continúan!

1 1 respuesta
GasaiDovis

#12 te va a tocar sacar el manga a pasear yo creo, porque tampoco hay mucho mas contenido.

1 respuesta
WaffleRaffle

#13 :slight_frown:

fliper

Estuvo bien, ahora sin frieren y esto.. empty

Demonlike

Muy buen último capítulo y temporada en general. Que pena que vayamos a tener que esperar bastante para una tercera temporada.

Draigcorv
spoiler

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Demonlike
  • fliper
  • WaffleRaffle
  • GasaiDovis
  • Dieter
  • Archemyst

Tags