The End Of Evangelion

101010

Hey, alguien puede decirme cual es la melodia que suena cuando lilith se funde con el EVA-01 y se abre la puerta de gauff?

Lo puse en el thread correspondiente a ello pero como nadie responde...aki lo leeran mas.

Sheraph

te refieres cuando el eva 01 en forma de arbol, le entra al lilith (la rei gigantesca) por la frente??

si es en ese momento, la canción es "Komm, suesser tod"

de nada ;)

101010

mmm creo que no es, la ke yo digo suena desde el principio que empiezan las paranoias de shinji y lilith (rei) aparece. lo del arbol es mas tarde creo.

Sheraph

bajatela k creo k es esa, la cancion dura 7min osea k es muy probable, empieza casi al final de las paranoyas del sinji, luego salen la peña volviendose liquido y despues se une

todo el rato es la misma cancion ^^

101010

vaya si si es esa xDD

muchas gracias.

..x desgracia no encuentro la de la peli, solo versiones...

George-Bush

sin peliculon y la de teorias filosoficas q me tuve q leer para entenderla del todo.

spoiler

Editado por moderador: Yo si que me cago en tu puta madre xDDDDD, que voy por la mitad de evangelion...

Editado x bush : uhhm lo siento... era el ansia...

1
ReMaTxEs

El pingüino era era el puto amo xD

Sheraph

weno va como soy una wena persona te doy una pag web donde registrandote tienes pa bajar mil y una canciones de anime gratis xd

http://gendou.com/amusic/

solo con el correo y tal te registras y te las bajas, y ahí esta la susodicha canción ^^

PD: ves como era esa gañannnnn

Kosh

La unica respuesta que uno puede derivar de Evangelion es que el pinguino era el unico que sabia lo que realmente estaba sucediendo :P

kaamii

a mi me encanta la cancion del final, cuando se van poniendo las cruces por todos laos, y esta rei en gigante, sabeis como se llama ?

B

#10

La de Frank Sinatra puede ser?

Fly to the moon.

Ahora mismo no me acuerdo si sera esa, lo que si es seguro es que es una cover.

maRc

Coincido con #9.

La serie sería de lo mejor si no fuera por las rayadas que se meten.

101010

#10 xDDD

Lilith (como vosotros la llamais, rei gigante xD) : la cancion ke dijo sheraph, q dura 7 min y abarca todo el rato ke se ve a lilith fundiendose con las almas

C

#12 la serie es de lo mejor precisamente por las rayadas que se meten, sin ellas no sería más que "otra serie más de mechas". Al menos para mí (y para mucha gente).

Sheraph

"Fly me to the moon" es la cancion del ending, aunque versionada y cantada por las voces femeninas de la serie (rei, asuka, misato...)

si hablas de la peli, ni idea macho

ReMaTxEs

Mira!! hoy mismo ml a vuelvo a ver XD

maRc

#14, me gustan las series/películas en las que se rayan siempre y cuando estas tengan una explicación final lógica, no como Evangelion, en la que para entender algo tuve que repatearme tropecientas páginas de internet.

Darth

... and let me play among the stars...

Ojo con los spoilers.

Usuarios habituales