The Fable

GaLiaNBeaST

INFO

  • Título: The Fable (Alternativos: ザ・ファブル , 寓言殺手)
  • Género: Acción, comedia, drama, romance
  • Autor: Katsuhisa Minami
  • Año: 2014-2019
  • Publicado en: Weekly Young Magazine
  • Publicación: Finalizado
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Un asesino legendario conocido como "Fable", que fue entrenado para tal propósito desde niño, se ve forzado a dejar su trabajo como profesional para vivir un retiro temporal de un año y hacerse pasar por una persona normal, para mejorar sus habilidades de adaptación a diferentes situaciones y ambientes.

GaLiaNBeaST

He buscado usando el buscador de MV sobre temas creados sobre este manga y no he visto nada, lo cual me sorprende. Si ya hay un hilo sobre este manga creado, mis disculpas y borradlo.

Dicho esto, completamente recomendada este manga, no soy de risa fácil, y con este me he reído bastantes veces. El dibujo es sobrio y realista, los personajes bastante carismáticos, y hasta donde llevo leído, de momento la historia me gusta.

Tuvo hasta un live action. De verdad que me sorprende que no haya hilo de este manga, quizá el buscador no funciona bien xd

1 respuesta
pankofanto

#2 mira que suelo consumir manga desde hace más de 10 años y este no lo conocía y veo cada cosa rara que flipas

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3 Yo tampoco, no lo había ni escuchado mencionar. Lo encontré de casualidad, y que gustazo de manga xd

r0n1n-gklan

Yo me lo lei y esta de pm, hay parte 2 por cierto. Pinta de pm.

SPOILER
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5 Sí, es parte es bastante chill.

spoiler
1 respuesta
Nostal

Es buenísimo, lo descubrí hace 1 año, pero me quedé paralizado cuando no sacaban más caps el grupo de scanlation, pero veo ahora que sí continuaron y por alguna razón no lo seguí. Me ha servido el hilo al menos para volver a retomarlo, le cogí mucho cariño a los protas y los pjs secundarios.

spoiler
1
r0n1n-gklan

#6

spoiler
1
Nostal

Manteniendo las distancias, pero ahora que me doy cuenta, me recuerda un poco a Barry por si no lo conocéis por el hilo, aunque esa serie es bastante más oscura con su humor.

1
1 mes después
WaffleRaffle

Justo me lo empecé el otro día xD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10 YES! Lets go

Al Live action no le voy a dar la oportunidad de decepcionarme, pero al anime puede que sí

9 meses después
Jaumeguay2

Salió el primer capitulo en Disney por los que les interesa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12 Anime?

1 respuesta
Jaumeguay2

#13 Si, lo que está en disney https://www.disneyplus.com/en-es/series/the-fable/5lo11H9f2Cg4

1
GaLiaNBeaST

Si si lo acabo de confirmar estoy flipando

De no poder comprar el manga por que no está licenciado en europa, a tener anime xD

1 respuesta
pankofanto

#15 en Disney xDD

ArcheR

El anime está animado por Tezuka Productions, que es pura basura. Ya se cargaron "My Home Hero" con una adaptación deplorable, y se ve que tienen ganas de seguir cargándose obras.

Me jode porque tanto My Home Hero como ésta son obras que se merecen adaptaciones de puta madre de lo buenas que son, y justo las ha tenido que adaptar esa basura de estudio. Jooooooder.

1
WaffleRaffle

Me he leído el manga hasta cierto punto y lo dejé de lado cuando escuché que lo iban a adaptar a anime. La verdad es que me esta transmitiendo -1 la serie, aunque el OP y el ED me gusten bastante. Le daré un par de episodios mas si no retomare la obra porque por ahora no le hace nada de justicia.

GaLiaNBeaST

Que triste me hace leer los comentarios sobre la adaptación a anime.

El manga merece mucho la pena, sobre todo la primer parte (la segunda parte que se ha publicado mas reciente desde el covid está guay también, pero sin tanto momentazo de risas de la primera)

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • WaffleRaffle
  • ArcheR
  • pankofanto
  • Jaumeguay2
  • Nostal
  • r0n1n-gklan

Tags