To Aru Kagaku no Railgun

RatSkar

Apoyo la moción, parece que no va a empezar la trama nunca o algo xD...

osk1

es que la trama es lo que veis... inexistente xDDD

10 días después
SilentB0b

Pobre Taiga se ha convertido en una amargada y zorra que se quita la ropa cada 5 minutos, Ryuji le dejó cuando perdio su cuerpo de loli, G. Bush estará contento.

RatSkar

xDD, parece que están tirando ya para la trama, pero vamos, parece ligerita :s

14 días después
SilentB0b
8 días después
B

Episodio de playa la semana que viene :D!!!!!!!!

Me encanta este animu.

George-Bush

Vaya serie mas estupida, solo vale la pena para ver a la biribiri ruborizarse porque le gustan los pijamas infantiles, y ya era hora del capitulo de playa, ya les vale.

¿Por que tiene un dibujo tan bueno una serie ligerita spinoff de otra aun mas mala? Estos estudios japos estan piraos.

19 días después
B

Railgun 14 ingles

SeYc

Me cago en la.....
Llevo media tarde intentando hacer un avatar con un fragmento de la serie y es imposible. En gif queda como el culo, y en png animado no baja ni de 100kb :(
Para el que crea que la intencion es lo que cuenta....


PD: La serie no esta mal xD Hasta Kouta queda mejor aqui que en Index

osk1

es que el compi moralfag es un personaje que está hecho para salir sólo esos minutos en pantalla xDDDDDD

SeYc

Capitulo 15 en Ingles Con nuevo OP

B

Buen ep y buenos nuevo op y ed.

Puedo decir ya ahora que llevamos 15 capítulos que railgun >>> index?

Link34

Lo digo yo que no me he visto railgun pero está claro que Misaka >>>>>>>>>>>> todo lo que haya en Index

SeYc

#42 #43 Amen.

Ademas, segun lo que ha salido en el manga, lo que toca dentro de poco en el anime promete bastante.
Lo unico que me mosquea es que en el OP no se ha visto nada de las "Sisters" o de Accelerator. Si en los OP sacan siempre a los personajes que van a salir, deberian de estar :S
Claro que puede ser una señal de que la serie va a durar mas que Index :D

SilentB0b

¿Más popular? Si.
¿Mejor que Index? No.

osk1

si buscáis algo en lo que basar la historia, no busquéis en el manga ya que la historia original son las novelas ligeras... y aun así no creo que esta serie esté basada en algo xDDDDD

p.d: Misaka >> muchos MC's

George-Bush

Ambas son malisimas, pero ya solo por Misaka, Railgun> Index pero de cabeza ¿A quien coño le gusta mas la pareja de la monja petarda y el virgen cansino? Si index solo el "veible" por la parte de misaka...

Quizas tenga demasiada debilidad por las tsunderes.

SilentB0b

Voy a ensuciar este hilo con algo de superior Index

Parodia de Cool & Create

SeYc

Misaka!! Misaka!! Biribiribiribiri

El resto es despreciable. Produce escalofrios solo de verlo, y mas cuando sale Index :P

RatSkar

XDDDD me ha arrancado más de una carcajada

willsmith
SeYc

Cap 16 Ingles (esta en MU)

RatSkar

No está mal, sigue siendo entretenida y parece que el nivelillo anda subiendo 1 poco xD

AkaiRyu

Y aqui vemos como empieza la formación de un futuro pedófilo... putos japos xD

pd. si, la veré igualmente xDDDD

willsmith

Sub ESP
http://www.manganimeland.com/2010/01/to-aru-kagaku-no-railgun-16-sub-espanol.html

SeYc

Cap 17 Ingles

PD: Relleno....

SilentB0b

hihihi cuando la serie se vuelva buena o empiece el arco de las sisters me avisais y la retomaré donde la dejé.

willsmith

mm capitulo 17 no merece muco la pena pero el personaje invitado no me lo esperaba

spoiler
SeYc

By the way, ha salido el cap 27 del manga, que se habia quedado en un punto interesante con la trama de las sisters y lo del grupo ese de chicas. (resulta que una de las ITEM es la nivel 5 nº2 de ciudad academica :S)
http://www.onemanga.com/To_Aru_Kagaku_no_Railgun/27/

PD: Las novelas no estan traducidas verdad?

osk1

las de Index no, no están traducidas y eso que van por el tomo 14 o así O_o

Usuarios habituales

Tags