To Aru Kagaku no Railgun S

-Power

#29 En la S2 no porque la foto esa confirma que es adaptado del manga, y eso es awesome.

1
1 mes después
Exedra

ya me he visto las 3 anteriores, estas series son la punta del iceberg de lo que podrian ser si quitaran tanto relleno y cosas para contentar al publico y se centraran en el manga, hay muchos capitulos que directamente son tirados a la basura y toques de genialidad cada tanto en cuanto por parte de los autores que indican que esta serie seria mucho mejor si fuera llevada de otra manera, pero asi no hay quien pueda con casi 75 capitulos y tan pocas cosas importantes que han pasado, algunos arcos no hay por donde cogerlos tampoco y solo esperas a que pasen

25 días después
B

estreno en abril, OP con fripside!

5
E

dsfgvdfgdfhdshdsfhfgsjh vamos!!!!

yahirobis

habrá que volverse a ver las 3 anteriores ;) a ver si por fin sale la 3º index y esta

Ulmo

A ver si de una vez fusionan Railgun con Index, matan a Index y de esta forma la serie se convierte en la mayor master piece de los ultimos años.

Solo con poder ver a "To Aru..." sin tener a un niñata gritando "Touma!!!" cada 2 segundos es una delicia para mi cordura.

yahirobis

No iba a salir una que se llamaba Black society o algo, esque he estado buscando y no encuentro nada de nada

Sasori

-Solo busco la emoción y posteo xD.

1 mes después
centu

Para amenizar la espera:

1
-Power

3 semanas

1
Liberto

Aun no mostraron el OP o ED como en otras series que se estrenan?

1 respuesta
Maur

Merece la pena verse s2 de Index antes que esto?

2 respuestas
osk1

#42 Teniendo en cuenta que Index > Raigul... pues sí.

1 respuesta
Liberto

#42

Son historias diferentes, mírate la s2 de Index ya que sigue la historia de Touma, esta sigue la de Misaka.

SeYc

#43 Tu calla imberbe.

Lo que merece la pena es rewatchear el arco de las Sisters de Index y luego ver Railgun 2 para poder regodearte de lo superior que es Railgun.

1 respuesta
osk1

#45

Como te pille por ahí... aaaaiiiiiiiiiiiinsssssss.

Sin Last Order ni Misaka Worst. Esto no vale para nada.

-Power

#41 El OP sale de fondo en los PVs, nada más.

La S2 de Index es bastante horrible, demasiados arcos #care de magia.

2 respuestas
osk1

#47 Y demasiada quality.

1 respuesta
SeYc

#48 Deja de engañarte.
Lo mejor de Index es Misaka y Misaka wa & Accelerator.
Y lo mejor de Railgun es Misaka, y Misaka & Touma, y Misaka & Kuroko, y Misaka, Misaka, Misaka, Misaka, Misaka, Misaka...

Dios, que alguien me saque de este bucle :S

1 respuesta
osk1

#49 Misaka Worst dude, Misaka Worst!

Liberto

#47

Ami la S2 de Index no me disgusto mucho pero parecía como un poco rusheada que tenían prisa o algo.

yahirobis

Una pregunta no es de Railgun S, pero no sé si fue aqui donde lo lei o googleando o puede que haya sido mi imaginacion, no iba a ver una de Index llamada Black society o algo asi que iba a tratar más sobre los magos y tal?

13 días después
Nostal

ONEE-SAMA

1
SeYc

http://nicoviewer.net/sm11735694

Uiharu imitando a Kuroko

1 1 respuesta
Nerviosillo

#54 Judgement desu no!

1
7 días después
yahirobis

Porfin dia 12, ya mismo saldrán los raw

SeYc

Acaba de terminar. Can't fucking wait

Y mira a quien tenemos aqui...

2 respuestas
-Power

#57 Irrelevante.

1
Chanrul

#57 ¿Quien era esa? Ahora no caigo o.0

2 respuestas
-Power

キタ━━━ (゚∀゚ )━━━!!

3

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • Link34
  • -Power
  • Liberto
  • centu

Tags