Tonari no Kaibutsu-kun

-Power

Vamos con el 2.

1
LadyTenTen

Este anime cada vez me gusta mas.

1
Liberto

Esta de lujo esta serie y es fiel al manga aunque tiene un dibujo curioso.

#34

Cuando me fijo en el dibujo todo lo que son los fondos son como cuadriculados, hay muchas cosas y muchas de ellas con forma cuadrada perfecta, ya me parecía Minecraft con tanto cuadradito.

1 respuesta
TRON

La serie ha mejorado mucho en el cap 2, ha estado muy guapo.

#33 ¿Dibujo curioso? Pero si es del montón xd.

1 1 respuesta
-Power

No sé por qué pero los capítulos se me hacen largos y entretenidos. Feels good.

9 1 respuesta
SilentB0b

#35 Es porque en 15 minutos no pasa NADA y cuando miras el reloj dices "si aun queda medio capitulo y nadie se ha movido del sitio" pero está tan bien ejecutado que no es molesto.

Me pasa igual, con shin sekai yori tambien.

Srednuht

me encanta x'd

EOTW

Pentakaiser

Espero que el pollo este bien :(

Veinx

Si el primer capi me gusto, el segundo aun mas ^^

Chuckfan

Me esta gustando, me han dejado con ganas de más.

Un animu en el que uno de los protas se llama Haru no puede ser malo xD

FelipeGM21

Esta yendo muy muy bien, hay mucho humor y esta muy interesante
Aunque menudo cambio de la MC del 1 al 2, no se como aguantaran hasta el 13 XD

Chicken Chicken Chickeeeeeen!!!!!Chicken Chikeeen!!!

Nostal

Visto el cap 3, es bastante fiel al manga aunque se echan en falta algunas notas que se suelen poner en el manga, pero está bien. Natsume es muy mona ~

Chuckfan

Visto el 3

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#43 Esto no es un shonen.

Visto el tercero

spoiler
2 respuestas
Liberto

#44

spoiler
Chuckfan

#44 Ya se que no es un Shonen, solo digo que para 13 capítulos que van a tener van un poco rápido.

1 respuesta
FelipeGM21

Yo tambien la veo bastante rapida para 13 episodios, no he visto muchas que vayan asi de rapidas sinceramente

iosp

#46 no creo que vayan rapido, justo al terminar se ha visto algo que puede liarlo todo.

#49 cuando le suena el movil y al final del capitulo que aparece

spoiler
1 respuesta
Liberto

#48

A que te refieres? Si contiene spoiler puedes decirmelo por mp.

#48

Ah

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Chuckfan

#50 Gracias por el spoiler innecesario.

Nostal

Mmm una cosa, si pongo el comentario en su susodicho SPOILER no se sabe ya lo que es? No lo entiendo en serio, para qué sirve sino. Abres una cosa que pone spoiler y te encuentras... ¿un spoiler?

2 respuestas
Srednuht

#52 No he visto #50 pero doy por hecho que has puesto un spoiler del futuro, vamos algo que aun no ha pasado en el anime, y eso está prohibido desde siempre(porque naturalmente ha de ser, por fuerza, spoiler del manga/novela). Cuando usamos spoilers es para hablar de algo que ya ha pasado pero que lo metemos en el spoiler por si alguien no va al día o entra a leer otra noticia distinta.

LadyTenTen

#52 Pueden pensar que es un spoiler del último capítulo del anime.
Si vas a poner algo del manga, mejor usa el comando " spoiler= "

Nostal

Mmm me leí las reglas y obvie que podía usarlo también para el manga pero parece que no, así que entendido siento a quien lo haya leído.

1 respuesta
Srednuht

#55 En las normas generales no especifica que se pueda hablar del manga en los hilos del anime, pero por norma es así.

Chuckfan

Ha estado bastante bien el capi!

Nostal

Me encanta como lo estan adaptando, creo que habrá cabida para otra temporada.
Natsume>

1
I

Mejor de lo que esperaba, la verdad. El estilo de dibujo me gusta bastante y la historia pinta bien.

SeYc

Es que el dibujo es muy bueno, para ser un shoujo. Que no quita que este lejos de los mejores, pero ya les gustaría a muchos otros animes parecerse en algo.

De hecho, los diseños se parecen bastante al manga (salvando las diferencias) y aunque es un punto positivo, suele ser un handicap para el anime. Por eso lo normal es que el estudio de animacion se tome "libertades" en favor de la calidad (cosa que no siempre ocurre xD)

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Lilit
  • Srednuht
  • Liberto
  • Chuckfan
  • TRON
  • LadyTenTen

Tags