[TOP-Ranking] Series anime [MV]

ikuyuki
  1. Air TV
  2. Nana
  3. Lucky star

p.d: Mushishi en el top 10? Oh my god, me encantó la serie hasta que vi el final, decepcionante xD

Klabaut
  1. Dragon Ball
  2. Ergo Proxy
  3. Ranma 1/2
_Akiles_

Veo que muchos teneis de top Death Note, para mi seria top3 clarisimo la primera parte del anime con L, a partir de ahi cae en picado.

Slayro

1.- One Piece
2.- Prince of tennis
3.- Death Note

J

#91 Sí, eh.

Porque el penúltimo capítulo te deja con un cliffhanger...

N

actualizado

pd: no puedo ver one piece por delante de mi dragon ball, porfavor acordaros de vuestra niñez antes de votar :(

osk1

Que una serie haya sido parte manifiesta de tu niñez, no quiere decir que sea buena xDD

4
N

vale, pero para mi quitandole la desventaja que esta hecha desde hace más de 20 años, la calidad vista entonces es de las mejores, y la historia ni te digo, nose, no la veo como q solo me marcara, sino q tambien valoro otros puntos y creo que dragon ball es una obra de arte.

tambien opino que si esta votacion se hiciese hace 15 años, dragon ball estaria con un +200 en el ranking, y tambien opino que si esta votacion se hace dentro de 10 años, muy probablemente clannad estaría 8º,10º o fuera de la lista, por los grandes animes que estan por venir

1
lxn_

La historia de Dragon Ball es cojer las bolas del dragón, tampoco es una obra maestra en ese aspecto, si acaso las luchas épicas, pero nada más...

1
FuLG

#99 ????????? BAN

#101 con naruto no causas dolor, todo lo contrario, te recomiendo ir a por sus tops. es igual o incluso mas facil.

1
N

coño, puestos asi, y la de naruto es la de convertirse en hokage, no me jodas xd

TRON

Obviamente lo epic de Dragon Ball son durante las peleas (la primera transformación de Goku y cuando Gohan se cabrea), pero a partir de Cell (Cèl·lula ftw) ya empezó a bajar el nivel.

No me sé los nombres en Castellano :(

lxn_

#101 Es que es así, solo que desarrolla más otros puntos de la historia como pasados, amistades, etc...

Dragon Ball en ese aspecto solo es comparable a One Piece, donde el argumento se reduce a un objetivo durante 513 capítulos pasando por montón de sagas sin mucha relación entre ellas (en el caso de OP más que DB) y que consisten en acabar con X submalos y 5 capítulos del prota contra malo final...

1
FuLG

DBZ algunos dicen que dejó de ser el mejor anime, algunos dicen pasó su época, otros nunca tubieron la suerte de verlo y ahora se creen los reyes del Nu Anime... PERO la verdad es que...
DBZ no es el mejor anime, ES UNA PUTA RELIGIÓN SAGRADA que todo fan del anime old school que se precie debe y debería tener gravado con letras de fuego sus siglas en el corazon.

Por lo tanto dentro de 40 años, en este top volveré a poner: 1-Dragon Ball, la batalla de todo el resto de animes futuros por mi top1 estará siempre perdida.

#105 esperaba una imagen 4chaner/a/.jpg pero aceptamos barco.

2
TRON

#104 thx 4 da info

lxn_

Mea culpa, cuando sea old-school opinaré de nuevo.

N

#104 ahi estamso joder, dragon ball no solo es un anime, es algo mas, y para el que dijo antes que decae a partir de celula, que no me venga con tonterias, se olvida de buu ? de gotenks ? de la saga de dragon ball gt q fue una pasada?

http://www.youtube.com/watch?v=eOEc-MCq4V0

[media]solo de escuchar el opening me corro[/media]

No sabeis lo que movió ese anime, y lo que no ha movido un anime como Clannad, aunque os duela.

Este anime movió camisetas, millones, modas de pegarse pegatinas a las camisetas, cromos, si yo os hiciera fotos a los albumes... peliculas VHS de entonces, colecciones VHS, trajes, disfraces, mitos, ilusiones de fans... no se tiene ni idea de estas cosas :S

lxn_

#107 Que aprendan los japoneses :clint:

2
N

#108 dios, os lo juro, me dan ganas de llorar... q recuerdos..

TRON

¿Dragon Ball GT buena? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por-favor.

GT es la PEOR de todas las sagas de Dragon Ball y con diferencia. Para mí, Dragon Ball bajó de nivel después de Cell, NADA MÁS, en ningún momento he dicho que fuera una mierda a partir de ahí o algo similar, fanboys que sois unos fanboys xDDDDDD

P.D: El OP es lo único bueno de GT.

1
lxn_

#110 +1

Decir que no está entre las mejores de la historia no significa que sea mala, de hecho quien no la haya visto no tiene infancia XD

N

a ver, GT es la peor de las sagas, te lo dice uno q le ha marcado dragon ball, y q se las ha tragado todas, pero aun asi, aunq sea la peor saga de todas, me encanta.

PD: no teneis ni idea... dragon ball supuso la revolucion del anime en la epoca, supuso que el anime no solo fueran unos dibujos, y creo un movimiento que ningun anime habia creado antes...


dragon ball ha marcado un antes y un despues dentro del anime

TRON

#112 Sin motivado que eres, tienes mucho conocimiento del anime, sin duda.

Por supuesto que Dragon Ball marcó en todo el mundo y fue un gran anime, pero es que te pasas hamjio.

FuLG

joder con lo bien que ibamos hasta que nombrasteis eso que se llama GT.

+374598475 a TRON

Ulmo

No digamos barbaridades, el anime q rompio fronteras fuera de Japon fue "Mazinger Z" y en algunos paises "Astroboy".

Ahora va a resultar q antes de Dragon Ball no existian animes internacionales.....

Q digais q Dragon Ball ha sido la serie manga mas influyente, pues vale, pero ya tiene suficientes meritos por si sola como para q encima nos inventemos otros nuevos.

2
T

One piece
Black lagoon
Gantz

osk1

Ves, lo que yo dije, que aunque la historia es OBVIO que no es gran cosa, simplemente por el echo de ser infancia y ser parte de la vida, ya tiene que estar en el TOP1 y no, no debería ser así. Si el TOP se llamase "series más emblemáticas", todavía lo podría entender...

A mí DB me marcó MUCHÍSIMO y me dejé eones de € en cosas de DB, pero tengo dos dedos de frente y me doy cuenta de que por historia es mucho más precaria que otras mencionadas anteriormente. Vamos, es que es algo que no se puede negar, no me jodáis xDDDD

p.d: Aprendamos a diferenciar entre "mejor historia" y "más emblemática".

h4su

Dragon ball es una serie de cuando era niño y le tengo mucho cariño.. pero siendo criticos.. no es buena.
La teporada de dragon ball esta llena de relleno y de cientos de enemigos absurdos.
Cuando crece (DBZ) esta muy bien, es la mejor temporada pero se les va la olla con los enemigos y empieza a ser la tipica serie de "pensabas que eso era lo maximo? pues no" ya el fulano desfaso tanto ke explotaban planetas de un rayito (freezer) o mataba a toda la poblacion mundial desde cuenca levantando un brazo (bu) ke te kedas wtf
Y no voy a hablar de GT porke akabo de desayunar y no kiero vomitar... la serie debia haber acabado en Z y sin bu..

Por eso no vote a dragon ball antes votaria otras series miticas de la infancia que no tienen esos defectos como Kenshin

No te niego que fuera una revolucion.. ni le resto importancia a su existencia. gracias a ella hay la calidad en el anime que hay hoy en dia. pero no dejes que la importancia historica nuble tu juicio.

Loker

1º GTO
2º TTGL
3º Code Geass

NeOGeN

Si las series que nos han marcado en la infancia tubieran que ser obligatoriamente tops mi top 3 seria:

1- Supercampeones
2- Chicho terremoto
3- Heidi

Y por supuesto, no son para nada top por mucho que me haya tenido enganchado por tantos años, hay que ver la diferencia entre BUENAS y MEMORABLES.

Y sin ofender #112, pero el que hayas puesto de top 1 a DB y top 2 a Naruto (anime) se ve a leguas que has visto muy poco anime o no lo suficiente para darte cuenta que por ejemplo FMA:B deja a Naruto a la altura del betun, Naruto era top cuando la serie estaba

pero cuando se vio Naruto haciendo un ramen con el Rasengan perdio todo tipo de respeto.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Neizen
  • h4su
  • _Akiles_
  • Caverc
  • osk1
  • lxn_

Tags