[TOP-Ranking] Series anime [MV]

-Fenix-

No os da puta verguenza ese ranking?

En serio, los Code Gayass super arriba y acaba de salirse Mushishi del ranking, ahora después edito y voto porque vaya mierdon xd

Edit:

1º --> FLCL
2º --> Cowboy Beebop
3º --> Paranoia Agent

Ale, 1º y 3º votos a la basura, pero qué le voy a hacer
deberíais implantar unos anti-votos y así le doy todo a Code Gayass, el mundo hater es mejor que el mundo ranking

p.d: Al de abajo, sí, nombro Mushishi y luego voto a Naruto. Voy a tocarme con unas fotos de Nagisha, ahora vuelvo

lxn_

Ahora es cuando votas alguna mierda en plan OP y Naruto, ya lo estoy viendo XD

#153 WTF Pero si tu eres un caso claro de fanboy de CG que odia Clannad XD

Caverc

estaba claro que los votos de los fanboys y haters al principio iban a imponerse, pero poco a poco vuelve el top más o menos a la normalidad... aunque lo normal sería que el top1 bajara 3 o 4 posiciones pero bueno.

Por cierto, aún me pregunto porqué los fanboys de Clannad odian tanto a Code Geass, es decir... no veo la situación inversa pero sí ésta que comento... será que la envidia puede más que el sentido común ? será que la gente que le gusta mucho Code Geass no son fanboys/haters sin sentido? creo que es un enigma que debería de resolver alguien de la categoría de "L" ...

#139 sabe por cierto :3

-Fenix-

#153, cuando hayas visto más de 3 animes me avisas

en serio, que veo muy bien que descubrierais esto por los Gayass y Death Note (y luego Gurren Lagann, que me parece un serión por encima de las 2 anteriores) son dos series muy buenas con calidad y personalidad propia, y por eso significan más para vosotros

Es decir, votadlas pero no intenteis vender la moto de que son las mejores o vayais de entendidos, no lo son objetivamente hablando por el universo --> sí, esta frase está puesta a proposito. Y no me remitas a los tops de myanimelist y cosas asi please xDDD que os conozco ya

Lo mismo va por Clannad, una serie que me encantó pero que tiene los votos que tiene por lo que ha significado para cada uno de ellos.

Ahora me vendrá el típico listo a decirme que en qué me fijo yo de las series si no es por lo que me han transmitido: evidentemente me importa pero si solo fuera por eso pondría Doraemon, Dragon Ball Z y Kenshin como top3.
Tú ves un capítulo de Cowboy Beebop o de Paranoia Agent, o de Evangelion, o de Baccano!, o de Mushishi... y sientes que hay algo que está bien, se acerca al sentido verdaderamente artístico del anime. En las otras simplemente te hypeas porque a Lelouch le ha salido un robot con la vagina más grande gracias a su super-ingenio mega guay sacado de ninguna parte.

Y sí, soy un nazi, prometí que no iba a volver a meterme en discusiones así y podeis meterme mierda

o nos reimos todos un rato

P.D: Los Gayass fanboys soleis ser muy pesados encima

1
osk1

Menos ladrillos pls, o si no, os comeré el alma.

Oboro

Más pesados sois los haters de todo, que solo van a meter mierda, bastante mas que los tards, y mira que los tards son tocapelotas. Te pueden gustar 30 series que a mi me parezcan una mierda, que se le va a hacer, para gustos los colores y no por ello mis gustos valen menos que los tuyos ni los mios mas que los tuyos.

Paso a dejar mi lista:

1º Fate/Stay Night
2º Busou Renkin
3º Full Metal Panic: Fumoffu

3
Caverc

trolololol xDDDD

#154 la has cagado bien en tu comentario xDD

en mi caso, empecé a ver anime subtitulado hará más de 10 años, con animes como GTO cuando se estrenaba en Japón, y desde entonces he ido mirando anime ininterrumpidamente... así que vamos... clasificarme como que empecé a ver anime con CG y demás... xDDDD, y llevo más de 200 animes vistos... xddd

y vamos, por lo que se ve, tú no me conoces en nada, y ni te has molestado en mirar el top que puse, porque para mi el mejor anime es Hajime no Ippo... y luego Beck xD, Chobits iría en 3º posición por temas subjetivos pero puse CG porque me enganchó muchísimo y para ser más objetivo... y vamos, no me vendas la moto de DN, TTGL y demás... que para mi son series de 8/9...

y me he visto tanto evan, como baccano y demás... y a ti te pueden llenar, pero a mi NO, porque busco anime que me entretengan y no transfondos místicos, filosóficos y demás, así que sí, son animes buenos porque se nota y los califico como tal, pero disfruto muchísimo más con animes de acción y buen argumento, que no con este tipo de anime, y es tan válida tu opinión como la mía en este aspecto ;3

por cierto, no soy fanboy de CG, simplemente la defiendo porque tampoco creo que sea una mierda como la mayoría de haters la calificáis, sólo porque sois unos trolls/cerrados de mente/haters

ah, y yo no voy a calificarte por cuándo y con qué empezaste a ver anime, ya que lo desconozco, y tampoco me atrevo como tú a calificar a la gente por este tipo de cosas ;)

osk1

Caverc, pásate por el irc que te tengo que comer el alma.

-Fenix-

#156, vaya mierda de top (es broma, ke maburro)

#157, no iba por ti específicamente mi comment, hace tiempo q hay un par de fanboys pesados por ahí pero no recordaba que fuera tu nick xD, el comentario de los 3 animes no iba a mal, en serio =) (mas q ná porq por esa regla de 3 yo no tendría ni puta idea de anime porque no he visto TANTOS como muchos de aqui, tu incluido segurametne)
Respecto a lo otro, simplemente daba mi opinión de por qué un anime, como tu dices, de 8/9, está a punto de entrar al top1 xD y el rollo nazi-like es por hacer algo que ultimamente no se salsea nada en el foro de anime

a qué edad empezaste? cuéntame mas

P.D: yo soy de los que veia anime desde pequeño pero lo ocultaba porque no era gordo con granos ni mujer, así que etiquétame y calificame please, que pa eso está internet

P.D: y el top 1 de todo va a ser Panty and Stocking, dadle tiempo a quye termine xD

Caverc

#159... ya que me lo pides te contaré que empecé realmente a ver anime con mazinger z a la edad de 5 años :3 (te contesto porque la ironía de cuéntame más está demasiado usada..., así no parece que sólo sepas repetir cosas). Por cierto, yo nunca he ocultado que vea anime... quien tenga complejos es su problema :s

y como comprenderás, si me quoteas y luego pones lo que pones, me daba por aludido, y no es por nada, pero que haya 2 fanboys de CG, no compensa la cantidad de fanboys que hay de Clannad AS, y a ellos no les cae tanta mierda ni por asomo, simplemente yo les trolleo un poco de vez en cuando para equilibrar la balanza xD

-Fenix-

jaja joer, que iba en serio lo de cuéntame más... realmente hoy no es mi día para intentar trollear o hacer amigos

yo empecé con una serie o peli (aún no lo sé) que se llamaba Sasuke y que la veía tanto que acabé quemando la cinta y nunca más supe de ella.
Luego pues lo típico, Mazinger Z, el boom de Bola de drac, Arale, Musculman... y ya hasta que pille Kenshin gracias a Canal+ en abierto

pues sí, en este foro hay demasiado Clanner pero podría ser peor (Code Gays)

Loa

#160 fan boys de clannad solo son 4 o 5 pero arman mucho ruido xD

3
Caverc

sorry pues #161, pero con el caliz de la discusión realmente pensaba que era en tono sarcástico la expresión, y a mi me pasó más o menos que comentas de quemar la cinta... me acuerdo con los vídeos de Mazinger Z que eran casi como oro para mi en esa época... xD, y por lo que dices, tenemos una evolución muy parecida en cuanto a dibujos de la infancia xD (entonces sí que daban buenas series de animación por la tele xd)

y sí, hay más fanboy de clannad por eso está bien que salga algún que otro de CG para equilibrar xD, pero bueno como comentaba, que para mi ni AS ni CG son las mejores... muy buenos en mi opinión sí... pero ahí queda la cosa (aunque algo mejor CG, para no quedarme sin argumentos en posteriores discusiones xD)

1
_Akiles_

Es una pena que la gente no sepa apreciar Eureka Seven o Seirei no Moribito y que todo se rezuca a code geass, clannad, TTGL (anime mas sobrevalorado imposible), etc :(

1
TRON

#146 Qué sabrás tú si está sobre valorada o no si no has visto la segunda temporada.

edit: maricón el que me edita los quotes

Ulmo

Me estaba resistiendo a poner la lista, porque se me hace dificil juzgar 3 animes a pelo, depende de muchas variables. Pero si tengo q decir los 3 animes q más me llenaron / impactaron en su momento, yo creo q mi lista seria:

1.- Trigun
2.- Neon Genesis Evangelion
3.- Ergo Proxy

El tercer puesto de Ergo Proxy va un poco forzado, realmente empata a puntos con muchos otros, pero tenia q decir alguno, y como nunca nadie se acuerda de él y a mi me parece un anime de sobresaliente, pues ahi lo dejo.

SeYc

Pensaba que con el tiempo el ranking se "normalizaria" un poco, pero visto lo visto, si despues de 6 paginas todavia estan por ahi Dragon Ball o One Piece...

PD: Para la proxima votacion se podian banear los votos de CG, TTGL y Clannad. Seria bastante mas interesante ver como queda el ranking, por no decir que resulta bastante cansino el triangulo "Amor/Odio" que hay entre esas series. Ya estan hasta en la sopa.
Y no, ninguna de esas 3 series ha sido/es/sera la mejor de la historia por mucho que os empeñeis :P

max15wm

Aquí las mías:

1 Rurouni Kenshin (Ova's)
2 Death Note
3 Eureka Seven

Si el anime, fuera como el Manga, RaVe, estaría en la primera.

Shikoku
  1. Evangelion
  2. Rurouni Kenshin (Ova's)
  3. Eureka Seven

Q hace code gays en segundo puesto? TROLOLOLLLLLLLLLL xDD

3
Suiseiseki

1.- Welcome to the NHK
2.- Higurashi no naku koro ni
3.- Bakemonogatari

Descarto KnK por ser una serie de películas ;(

werty

1- FMA:b
2- Ghost in the shell
3- Death note

max15wm

#162 buenas series!!! +1
#170 Buena serie Welcome to the NHK y Bakemonogatari

Lozark

1 Code Geass R2
2 Clannad After Story
3 Full Metal Alchemist : Brotherhood

h4su

kiero kambir mi rankin por

1 naruto
2 bleach
3 one piece

spoiler
Kuwabara

1 Ghost in the Shell - SAC
2 Samurai Champloo
3 Evangelion

N

los ranking no se cambian

h4su

era koña komo puse n el spoiler se ve a leguas aunke tu el forofo de dball iwal no lo pillo y pensabas ke era un rankin de verdad <,<

1
N

luego lo vi en el spoiler, tampoco hace falta soltar este comentario, ademas, viendo el ranking de muchos, el tuyo puede ser totalmente enserio si solamente has visto las series estas y no has visto ninguna mas

locof
  1. Fullmetal Alchemist: Brotherhood.
  2. Tengen Toppa - Gurren Lagann
  3. Toradora!
-Power

¿Cómo la gente puede votar a un anime que se resume así?

5

Usuarios habituales

  • TRON
  • Neizen
  • h4su
  • _Akiles_
  • Caverc
  • osk1
  • lxn_

Tags