Toradora!

RatSkar

Enorme putada que sólo quede un capítulo..

spoiler
Toran

una pena a mi me gustaria que contuniase pero bueno xD.... espero que saquen alguna ova algun dia :!

SilentB0b

Capitulo 24 ANS

cortes

no me va a molar como va a quedar la serie...

SilentB0b

es posible que me hayan espoileado el final pero no se hasta que punto es cierto, internet está lleno de master trolls xD.

megaspoiler
cortes

#275 troleada fijo...xD es imposible que pongan un final semiparecido que el de school days...xD

osk1

#275 es macro fake vamos xDDD

ademas....

por que no lo compruebas ??? RAW Capitulo 25 END :(

p.d: son cosas mías o el final no estará a la altura del resto de la serie? :/

edit;

sobre el final

no se si esto se lo han sacado de la manga o la novela termina así... tendré que investigar, pero eso lo dejo para mañana JAJAJAJAJAJA

G

Capitulo 25 FINAL
Sub. Capitulo 25

versión ELMASTERDIEGO xDDDD

y colorín colorado ... :(

spoiler
mDity

este capitulo tendria que haber sido el cap 22 y no el 25.

los 3 ultimos caps sobran xD.

podrian que currarse una ova o algo, estaria bien verles de mayores y eso xDD

cortes

hombre, me esperaba un mejor final (3 ultimos capitulos) pero vamos, que tampoco se ha dado una bazofia de end...

osk1

nadie lo dice, pero vamos, en lo que coincidimos todos, que podría ser mejor xDDDD

N30

OMG que voy a hacer ahora sin Awesomedora... T_T. El final ha quedado un poco bleh, pero el overall de la serie es awesome :).

cortes

#281 a mi por lo menos, lo que me ha jodido es que

spoiler
osk1

ya... pero hombre, también tenemos que saber que esas cosas están cantadísimas desde un principio xDDDDD

A

Final mas que correcto para el tipo de serie que es. No se que esperabais de la serie, quizas le pusisteis el liston demasiado alto.

osk1

#285 quizá el hype creado por capítulos anteriores nos hicieron pensar eso... no te lo puedo negar xDD

Capítulo 25 KKF

la versión de AnS tendrá que salir en breve no?

Toran

el final esta "bien"

cortes

joder, ver la version de elmasterdiego es un sufrimiento continuo, diciendo "che" todo el rato...

SilentB0b

Capitulo 25 Final AnS

George-Bush

Puta mierda de serie, quizas la tenia sobrevalorada, pero me imaginaba que me iba a sorprender con un final que no se dejase preveer desde el capitulo 1.

spoiler

ale, borrada del disco duro, me siento como los fans de kannagi cuando descubrieron que nagi no era virgen.

pd: ahora que coño veo, no quedan series notables que ver semanalmente ¬¬

osk1

yo la verdad, tengo dudas de si el final del anime es igual que en las novelas xDDDD

kalvinone

En fin, que se le va a hacer...... el final era esperable, quizas lo que muchos buscabamos era un como.

Personalmente me esperaba un mejor final para una serie que tanto me ha enganchado desde el primer capitulo.... ya se lo podrian haber currado.

No hay expectativas de una 3º temporada verdad?

FrioneL

Pues la verdad es que

spoiler
M0E

He visto hasta el 23. Creo q no voy a verla acabar y así guardaré un buen recuerdo. Me gustará hacerlo.

kalvinone

#294

Es la mejor decision que podrias haber tomado

A

Pues yo creo que deberia ver el final.

cortes

joder, mira que sois tremendistas...

SilentB0b

Es increible como los últimos capitulos han conseguido que cambie mi opinion global de la serie, yo que la tenia guardada para volverla a ver me parece que la voy a borrar.

George-Bush

Bush... besame por favor... no puedo aguantar lo que han hecho con el final, yo me merecia un hombre, una historia de amor... por favor...ayudame a tenerla... oneagi...onegai shimasu...

cortes

#299 eres un caso perdido...hahahaha

1

Usuarios habituales

Tags