Toradora!

-Power

#450 al fin alguien sensato.

1 respuesta
SeYc

#450 U MAD Mr.Mad?

PD: #451 Tu antes molabas :(

2
HooP

Minorin? Taiga? where are my fuckin AMI FAGS at?!?!?!?1

1 1 respuesta
iosp

#453 no les gustaran las tias maduras y con doble cara.
Aunque hay que reconocer que Ami>>>>all hasta que Taiga despega, pero eso si, seguira siendo mas madura aun escondiendose tras una careta.

SeYc

Ami esta bien, mucho mejor que la otra petarda. Pero...

Taiga>Ami>Periquito Epiléptico>Minorin

2
B

Ami = Slut
Taiga = Slut
Minorin = Goddess

Parecéis nuevos, cualquier mujer que mire a más de dos hombres = slut

4
LoBezNo

Hoy a las 7:00 de la mañana he terminado de verla xD
Me ha gustado mucho, aunque el final (que para mi es muy bueno) te deja con una sensacion de medio tristeza, medio esperanza. Pero me reitero, me gusta mucho como ha acabado :)
Aunque esque la primera serie que vi de este género fue love hina y claro, tengo un referente muy alto xD
Viendo vuestros comentarios, esta noche empiezo con Clannad a ver ke tal está :)

2 respuestas
sombrio24

#457 Toradora se mea en love hina.

Y mira que me gusta Love hina xD.

Railgun

#457 "Aunque esque la primera serie que vi de este género fue love hina y claro, tengo un referente muy alto xD" ahora es cuando terminas de ver clannad y todos sabemos lo que pasa con tu referente XD

1 1 respuesta
LoBezNo

#457 te estoy hablando de igual hace 8 o 9 años, igual si la veo ahora tienes razon.. seguramente hablen los recuerdos más que el criterio en estos momentos xD
#459 Espero ke tengas razon xD

B

Yo también recuerdo que cuando vi Love Hina pensaba que eso era brutal. Era la primera serie harem que veía. Con el tiempo te das cuenta que Love Hina es MUY mediocre xD

1
h4su

yo love hina la vi hace poco y no hablan recuerdos en estas palabras cuando digo que Toradora le mea a love hina xD

Taiga>Minorin>periquito epileptico>tetasdelamadrederyuji>ami

spoiler

joder voy a volver a verla a la de ya xdd

4 2 respuestas
sombrio24

#462 me too, será el 3er rewatch.

2 1 respuesta
osk1

#462

5
Deoxys

Pues yo empecé a verla y al 5º capítulo me aburrí... estoy por intentar acabarla ahora que tengo algo de tiempo, pero me da una pereza...

h4su

#463 e la mia sera la 4º es el ke mas vi D: junto a Higurashi No Naku Koro Ni xD

SeYc

Pero seréis...
Yo quiero que salgan los BD para volver a verla. Aunque creo que no podre aguantar tanto.

X-Crim

Minorin Sucks

4
H

Cuando la vi hara hace un año desde el principio imagine que quedaría con Taiga por ser lo típico, pero, lo siento mucho Ami se mea en todo los personajes de la serie.

1
TRON

Minorin tiene cosas que molan que Ami no tiene, al igual que Ami tiene cosas que Minorin no y también molan.

En cambio Taiga no tiene ni tetas.

7 4 respuestas
SeYc

Sorry, Taiga sodomiza a Minorin con la katana anytime. Ni todo el pene de Minorin puede hacer algo contra eso.

1
osk1

#470 Creo que ya puedo ir cerrando el thread, gracias.

4
1 mes después
X-Crim

entonces el debate se reabre?

Taiga te amo <3

osk1

Sus como el alma.

Os jode por que sabéis que Nanako es la mejor.

2 1 respuesta
TRON

#470

Fin.

Aunque la pechugona de encima también está de muy buen ver.

SirPsycoSexy

Lo de #470 sí que son verdades como puños y lo demás tonterías.

JaMaS

Realmente la clasificación de esta serie es complicada.

Coincido bastante con #470 pero hay veces que hasta Taiga es adorable.

Ryuuji tenñia que quedarse con el loro epilectico, o en su defecto con Kushieda y/o Ami.

Uriel246

Sois una panda de de cortos!, estamos en pleno siglo XXI!!!!!!!!!!

Taiga o Minorin? Por dios!

O????

Pos yo me quedo con las dos!, hay que tener la mente abierta señores! xDDDDDDDDDD

Mormon y goes!

1 respuesta
JaMaS

#478 te olvidas de Ami :nono:

Quien disfrutará de su "nice body"?

SeYc

La discusión terminó en #440

Lo vuelvo a decir. A los que les gusta mas Minorin, no han entendido de que va esto.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags