Toradora!

osk1

RAW del capitulo 6, bastante interesante el capitulo.

http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=38794

alejo

Lo había visto esta mañana, pero como que verlo en Japones tampoco me llama.

Por cierto la serie me encanta, el personaje de Taiga es muy bueno xD.

Saludos.

Zondark

Puto toran de los cojones
al final me ha enganchado a esta serie, a ver si subs el 6 pronto.

Toran

sera culpa mia ahora jodido zonda vete al war atrapaoo xD

osk1

a mi lo que me ruca de la serie, es que se han pasado unos capitulos del manga por el forro y se han avanzado unos capis, con lo cual, me espero un final repentino y horrible xDDDD

p.d: mejor me voy al war yo tb xDD

Toran

A salido el capitulo 6 ya verdad? XD

osk1

si, yo ya lo baje ayer, soz por no avisar y poner link xDD

parte 1
parte 2

es de WZF, no son como KKF pero se dejan ver.

p.d: que cutre me parece cortar un capitulo de 170mbs XDDDD

alejo

Me encanta esta puta serie xD.

No se que hacer, si ir viéndolos semana a semana o esperar a que acabe y bajármela del tirón. Ademas este capitulo lo han dejado en lo mejor...

Saludos.

osk1

#38 tranquilo que en el siguiente capitulo parece que no hablan de nada de lo sucedido xDD

osk1

RAW Capitulo 7

esperando traducciones :3

N30

aqui hay unos subs, para los mas impacientes, pero dudo mucho de su calidad xD
http://www.megaupload.com/?d=OOTH5O0G

SilentB0b

Una vez intenté insertar esos subs con un episodio y no pude, tiene un formato .ass no es el típico .srt xD.

el 7 está en ingles en veoh

alejo

Oh si nena, Oh siii. Esta serie es dios.

Esperare a que salga con subs en Castellano. Aunque realmente los subs versión "lisensiado" hay veces que son indescifrables.

Toran

yo con fansubs de panchitos no gracias no me empano de la mitad.

osk1

bitches aqui teneis el 7 por KKF

Capitulo 7

Capitulo 7

Zondark

bajando
a ver como sigue el temita

alejo

Voy a ser fuerte y voy a esperar a tener 3 o 4 capítulos. Es demasiado para mi ver series semana a semana xD.

George-Bush

Tiene buena pinta, pero voy a esperar a que la serie termine, como #47 ya soy incapaz de aguantar una serie semana a semana, suficiente tengo con soul eater y DMC. Acabo de ver el opening y la puta cancion esa estaba siempre puesta a todo trapo en akihabara :_)

Por cierto, soy yo o la niña es una especie de clon de Chiaki Minami de minami ke ?

osk1

es una especie de clon, pero esta te casca una hostia en 0,

p.d: la presidenta del consejo estudiantil es dios .

alejo

Taiga es dios. Y en el caso de que ella muriese seria Ami la nueva diosa xD.

Me encantan los personajes crueles con corazoncito, que se le va a hacer.

Saludos.

Malkavnos

Esta serie me está encantado, además de que la voy siguiendo por manga y anime. A ver si sacan pronto mas capitulos :P

osk1

#51 en el manga vas por el capi 13 no?? y si sabes donde hay si eso dimelo por MP, por que me parece rarisimo que el anime vaya mas avanzao que el manga :S

fliper

el opening de esta serie nose que coño tiene pero no veas como me engancha

Malkavnos

YO lo bajé de

, pero solo está el tomo 1 por ahora.

osk1

#54 entonces estamos igual mas o menos xDDDD, y el que escribio eso tiene razon, eso de que el anime se coma capis del primer todo por que si pff xDDD, pero me deja con la intriga de como continuan la historia, SI ES QUE NO HAY RAWS, no las encuentro, estoy loquisimo ....

NecroFox

Por finnnn se me acabo de descargar el primero que no me permitia ver los demás...

Después de haberlos visto me esta gustando esta serie bastante jaja a ver si no decae.

Toran

Tiene 12 capitulos solo eh? XDD ya pronto estamos con el final :!

NeGr2O

el anime solo son 12 capitulos???? con lo que mola :S

osk1

hombre no me extraña, como del manga no se sabe nada (salvo que hay 13 capis), no podemos hacer una opinion de si dura poco o dura mucho xDDDD

osk1

RAW 8

Usuarios habituales

Tags