Touhou general

Todos los vídeos van en spoiler para evitar que el navegador implosione.

Dahop

#447 Unos pocos más por tener más opciones.

幻楽工房 Ni idea del nombre romanizado.

流派幻楽団 / Phantom School Orchestra

流派未確定 / Ryuuha Mikakutei

No es puro pero merece ser nombrado. 流派未階堂 / Ryuuha Mikaido

Y por supuesto el conocido por todos, mencionado por ninguno. WAVE | Morrigan

2
Shamash_phi

Gracias tambien a vosotros dos! son una delicia para el odio


Ya que estamos os pregunto una cosilla: ¿Como estais los de por aqui de 12.3? Estaba pensando montar una liguilla en un futuro no muy lejano autoconclusiva de 1 dia de este juego, pero de otros foros varios donde estoy, nadie le da y en la comunidad en la que estoy de touhou, que es bunbunmaru, solo hay latinos y claro, la conexion por distancias va como el ojete xD (muy majos allá por cierto)

De 13.5 me gustaria más pero el netcode de ese juego va como el culo incluso en gente del mismo pais, asi que como que no lo veo bien para esto (a no se que por fin hiciesen un fan-patch que mejorase el netcode, en cuyo caso seria una gran alegria)

1 respuesta
dadito

Hay un torneo montado, pero llevo un año y medio esperando jugar la final contra el que gane la semifinal que queda :^)

1 respuesta
-Power

Los fightans para los tourneyfags, los fans de touhou preferimos los juegos de verdad.

1 respuesta
Shamash_phi

#453
xDDD , al final las de 1 dia son siempre las unicas seguras...

#454
=' (
Seria más liguilla, pero bueno pal que le interese.

Tambien tenia pensado una cosa, que es en trasladar una idea original de bunbunmaru: retas de Danmaku, no seria un "torneo" propiamente, si no que cada vez que uno gane propone un reto y si le supera el ganador elige el nuevo, ejemplo:

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Usuario A: Reto TH6 Hard sin Bombs stage 5
Usuario A: Saque 20.000
Usuario B: Saque 22.000


Gana Usuario B

Usuario B: Reto TH11 easy stage 2
Usuario B: 50.000

Usuario C: 40.000

Gana B

Usuario B: Reto TH12 Lunatic stage 4
Usuario B: 60.000

Usuario C: 80.000

Gana C
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Lo unico que lo tengo que estudiar a fondo (y saber como es la comunidad tohorera de por estos lares, que vengo nuevo y ya voy pisando fuerte en terreno desconocido xD) , ya que alli han cambiado su estructura en pos de puntos para conseguir rangos, ademas de que se tendria que evitar el "Rey de la colina eterno" que solo propone lunatics stage 6 xD

Para activar el interes de los danmaku es de las mejores cosas que hay

P.D: Ya vi que hicisteis 3 torneos en esta comunidad, 2 de los 2 figthings y 1 de retas, pero eso en 2012, en 2 años pudo cambiar mucho lo que es el interes de la saga en un foro.

1 1 respuesta
darkcirno

#455 En realidad no fue de retas, si no de jugar todos los danmaku por orden.

#452 pero eso era antes (existe el sokuroll y funciona).

Mucha suerte (por que la necesitaras).

Chanrul

【東方Violin/Piano】 The Howling Of Momiji 「TAMUSIC」

2 1 respuesta
Dandelion

#457 Momi a cute. De donde esta sacado el gif?

Shamash_phi

Me hace ilusion ponerlas =x

1 mes después
iosp
2
Chanrul
1
10 días después
dadito

spoiler
11 días después
Shamash_phi
Shamash_phi

Doble post obligatorio, se puso una demo de Touhou 14.5 en el comiket:
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=639993

Como es un trial sin más no se si ya le viene crear bien el tema, pero bueno, ahi la dejo.

P.D: Sobre el nuevo keko, por fin la meten! Kasen <3

13 días después
iosp
1
MavenBack

Chill

1
Jomones

Yo estoy dandole duro ahora a halozy

Dahop

Con vuestro permiso, os dejo un par de vocales de Stack.

9 días después
-Power

Desde luego vale la pena pararse a leer la letra de los temas de RD-Sounds (activar subs de youtube):

La primera sobre todo te deja una visión completamente distinta de la canción. Si no lo llega a decir Keinart seguría siendo feliz escuchándola.
Also muh Merami.

2 2 respuestas
MavenBack

#469 Desde Lies and Lamentations lo hago siempre.

Fucking feels

2
Dahop

#469 Es que cuando la canción no solo tiene una letra que pega con el personaje (como las que puse arriba por ejemplo) sino que además te cuenta una pequeña historia, gana muchísimo.

Además tenía en favoritos la primera que has puesto y aun no me había enterado que tenía subs.

Por no saturar dejare otra cosilla que creo que aún no se ha puesto por aquí.

21 días después
Madoka-chan

Por si a alguien le interesa en el hilo que tenemos de jpop se está haciendo un evento de touhou :)
http://www.mediavida.com/foro/musica/japanese-world-music-ho-513781/37#1083

1 respuesta
-Power

#472 lol eso no puede ser sano

1
1 mes después
Shamash_phi

http://www.mediavida.com/foro/juegos/touhou-project-sera-localizado-occidente-playism-533395

Lo pongo en Juegos porque creo que alli le puedo interesar a mas de uno, pero aqui creo que tambien y mucho.

iosp

El hilo muerto y nadie hace nada.

Chanrul
10 días después
Jomones

No puedo sacarme esto de la cabeza

Chanrul

Todos esos videos down =(

DEP Nitori.

Shamash_phi

TOUHOU 15 ANUNCIADO
http://www.blogiswar.net/2015/04/23/touhou-15-se-llamara-touhou-kanjuden-legacy-of-lunatic-kingdom/

En el reisitai la demo (10 de mayo), junto al 14.5.

1
Shamash_phi

Trailer del 14.5

Usuarios habituales

Tags