Touhou Music Versus

GANADOR EN #711

Suwak0

#630 Calla mala persona, has dejado a byakuren detras :_

Me es imposible decidirme entre las dos, ambas me encantan y me parecen muy buenas en calidad.

-Power

Superior CYTOKINE y voz de aki.

Dahop

Ver este resultado me duele, espero que no haya que alargar este vs.

Slowbro

Quería una final Cosmic mind vs Reach for the moon, pero gracias a vuestro esfuerzo, no lo podré ver.

Por otra parte, si acaba este duelo sin ningun punto para Kanako, no podría dormir.

Hacía tiempo que no me cabreaba por internet. Mis dies :<

B

Welp, no esperaba que fuese un enfrentamiento tan fácil. Mokos pasa de ronda y acabamos octavos.

Pasamos a cuartos, con Necrofantasia vs Hartmann en el que vamos a morir todos. Durante todos los cuartos los enfrentamientos serán de Jazz y/o Blues con sus posibles variantes (intentaré que los versus siempre tengan los dos temas bajo la misma línea), aunque por supuesto podéis poner remixes de cualquier cosa.

Wish you good luck out there, Gordon.

B

Apariciones anteriores: #162, #458 & #586

6
B

Apariciones anteriores: #115, #472 & #591

4
Suwak0

Actualiza el top para verlo todo mas claro. Mi voto va para Necrofantasia

1 respuesta
B

#638
Estoy en ello, your 2 fast m8

-Power

Podéis parar el versus, no habrá un enfrentamiento más duro nunca jamás.

B

Emitiendo Necrofantasias y Hartmanns en la radio para quien esté indeciso: http://synchtube.6irc.net/r/mvanimu

B

Pongo un remix que pusimos el otro día en la radio y es amazing

Sea cuál sea que pase se lo merecerá pero jesus christ

Dahop

Con todo mi respeto a Koishi me declino por Necrofantasia, ambas forman parte de mi lista de voto incondicional pero ahora que están juntas hay que tirar por feels.

Insto a la gente a que vote que esta ronda merece la opinión de todos.

B

Estoy llorando, no es que no me guste Necrofantasua, bu-but, muh Koishi

Siguiente rana es rana vs borracho. Hold your asses

B

Apariciones anteriores: #300, #467 & #597

2
B

Mfw no Jazz de Innocent Treasures

Apariciones anteriores: #202, #456, #509 & #609

8 1 respuesta
Suwak0

Lo siento mucho por mi querida rana, pero el tema de ZUN me parece superior.

1 1 respuesta
Dahop

#647 Antepones el tema de Innocent Treasures al de tu waifu, tienes todo mi respeto.

#646 Mfw no Jazz de Innocent Treasures

Toma, este es el único que he podido encontrar.

spoiler
1 respuesta
Jomones

Me he escuchado Innocent Treasures todas las rondas de este versus en sus diferentes versiones y aún no me explico que le veis. Por mi no habría pasado ni de primera (como sucedio), debo de tener el oido roto.

2 respuestas
B

Inb4 Innocent treasures wins da versus

Dahop

#649 Seguramente cada uno le vea una cosa distinta, a mí por ejemplo me relaja. Algo que me hace más mella que el “invitarte a tararear” que es lo que me transmite Native Faith, y esto no lo convierte en malo pero si tengo que elegir uno u otro…

Incluso esta decisión puede verse afectada según en qué momento que se hace. Si repitiéramos este mismo versus dentro de 5 años es posible que el resultado fuera completamente distinto (Y no solo por el aumento considerable de arranges)

Lo que ya no te puedo decir es el motivo del resto de gente, mientras no sea una mano oculta moviendo los hilos todo estará bien.

Así que no tienes el oído roto, quizá lo tengamos nosotros al no apreciar el por qué no tendría que estar aquí.

Noto que a veces me enrollo como las persianas…

Suwak0

#648 Votaba a Suwako porque los otros temas me parecian similares, pero aqui no.
Aun asi me extraña que haya llegado tan lejos, no considero al tema de Suwako como uno de los mejores, pero es bastante bueno. Imagino que ha tenido suerte en las rondas.

#649 A mi me gusta por el ritmo tan animado que tiene.

-Power

Reposteando superior ZUN jazz

2
B

Hay la suficiente diferencia como para no alargar más esto. Innocent Treasures sigue pasando rondas tras su revival y llega a semifinales.

Ahora le toca a Yuyuko y Parsee. Border of Life ha ganado siempre con una gran diferencia todos sus enfrentamientos, Green Eye por su parte se ha encontrado con canciones muy tochas y ha conseguido llegar hasta aquí. Otro enfrentamiento no apto para corazones pequeños. Let's go.

B

Apariciones anteriores: #75, #543 & #614

8 1 respuesta
B

Apariciones anteriores: #65, #485 & #619

3
-Power

Miremos los "facts" del versus:

Parsee > Byakuren
Yuyuko > Parsee

Por regla de tres Yuyuko > Byakuren, pero ¿qué pasaría de verdad en ese versus? Me parece un enfrentamiento más interesante que este y creo que estaría mucho más reñido.
Es por el tema de compatibilidad entre canciones que no le hace bien a esta clase de versus, por eso muchas cayeron muy pronto.

1 respuesta
MavenBack

#657 Pasaria que Yuyuko > Byakuren sin mucha pena ni gloria en mi opinión

Dahop

Es posible que Yuyuko vs Byakuren también pasara Yuyuko, al menos mi voto lo tendría la fantasmita al igual que en esta ronda.

B

Me da mucha pena que Green Eye pierda con tanta diferencia :_

En fin, las semifinales se acercan y muy pocos temas pueden quedar. Pasa Yuyuko arrollando una vez más y ahora es cosa de Mokou y Alice. Alice fue rescatada por servidor de forma muy ajustada, y es el único tema pre-98 y perteneciente a un stage que queda. Mokou por su parte ha pasado también todas sus rondas arrasando, se ha llevado a temas muy potentes y es un tema que está entre los favoritos.

¿Quién ganará? Con este versus acabamos los cuartos.

Usuarios habituales