Touhou Tournament - Danmaku Edition

Chanrul

¿No hay forma de aumentar el tamaño de la pantalla al jugar en ventana en el 06?

1 respuesta
darkcirno

#61 hay un programa que se llama "KDE Window Resizer" que te permite cambiar el tamaño de las ventanas

1 respuesta
Chanrul

#62 Mil gracias! Te dejo mis dies xD

¿Hay hasta el Domingo para enviar el Score no? Estoy practicando fases individuales y de momento hasta la 4 bien xD

Juego con la que lanza los "pinos" esos xD

2 respuestas
B

#63
La que lanza los pinos.

Wut xD

3
Dandelion

#63 Soy el unico que visualizo esto?

xddd

1
FelipeGM21

Debo ser el unico que todavia no ha jugado al Ten Desires

Me quede en el Fairy Wars, Fun as fuck

1 respuesta
Chanrul

Por curiosidad... ¿Cual es este?

http://es-es.twitch.tv/firstmagi31

Esta guapisimo, pos si ya no se ve el stream es uno pero en scroll lateral, y graficos que parecen mas de consola xD

3 respuestas
Suwak0

#66 Yo tampoco lo he jugado, solo hasta el 12.8 y me follan como si nada, claro, si juego con una b⑨k⑨ . Empiezo ahora con el 6, a ver hasta donde llego.

#67 No tiene pinta de ser danmaku ni fightan, asi que ni idea.

B

#67
Maihana Ao Makyou ~ Uniting Barrage Action

Es un Doujin del C82, está hecho por fans pero está muy currado. Es un remake del Touhou 6 pero con algún personaje extra y cosas así.

Pa el que lo quiera: http://touhouplayers.blogspot.com.es/2012/10/maihana-ao-makyou-uniting-barrage-action.html

2 respuestas
iosp

#67 salio en el c82 si mal no recuerdo.
Aun tengo que probarlo.

Los infraseres que aun no hayan probado el TD no merecen jugar con Youmu.

#69 anda ya y vete a freir marisalamps.

Chanrul

#69 No van los links de la pag, pero bueno con el nombre me llega para buscarlo, muchas gracias!

Suwak0

Perdiendo estupidamente 3 vidas contra patchouli y 5 millones de puntos, hasta sakuya mid-boss con 1 golpe de vida. Es una lucker -.-. Ya mejorare xD.

Chanrul

Joer, me cuesta un monton el EoSD z.z, no identifico bien el hitbox del personaje, en otros que probe se ve algo mas claro... pero en este faileo bastante xD

Llego hasta la maid esa que lanza kunays non-stop pero me hace GG

1 respuesta
Suwak0

#73 Es el unico de windows que no tiene el hitbox cuando haces focus, hay un mod por ahi que lo pone, busca hitbox mod EOsD por google o algo parecido y lo consigues.

FelipeGM21

Pero vosotros mirais el hitbox? Yo me guio por instinto

3
MavenBack

Felipe @eltercerojo

Suwak0

Voy mejorando, 5,3 millones hasta sakuya boss, pero consegui mi veganza, la spellcard que usa a la mitad la consegui. A ver si llego al menos hasta remilia.

1 respuesta
Addamelech

#77
Dirás 53 millones. Los 5,3 millones ya los tienes al derrotar a Rumia.

53 millones es más o menos lo que normalmente se consigue al final de la stage 5, vas bien.

Tips para hacer scoring: bombardea en el POC en sitios donde aparecen miles de enemigos y donde sea imposible recoger todos los point items. Así te haces fácilmente por lo menos 5 millones cada vez. Por ejemplo al inicio de la stage 2 o justo después de sakuya midboss en stage 5 o al inicio de la stage 6.

FelipeGM21

Una vez que consigues Full Power, es muy facil no dejar caer un solo punto, al menos en normal

Todavia no he hecho ni un intento, espero que no este muy oxidado, porque ultimamente solo jugaba al 12.8(Y ahi si me rodeaban las balas, freeze y ya esta)

Chefoxs

Maven por diversas razones de la vida no podre jugar al danmaku, quitarme de la lista si puedes ._.

1 respuesta
MavenBack

#80 :(

Okey, te quito

Maur

A mi mata Cirno :(

trarleys

Me esta constando horrores pasar de la stage 4, y ya he tenido ganas de lanzar el pc por la ventana :no:

Ninieru

Vuelvo a tener PC de verdad, en el portátil sólo con pasar 2 fases ya tenía el PC a 90ºC y a punto de reiniciarse por sobrecalentamiento

Suwak0

Bueno, screens y dejo marcado mi record, no creo que pueda o me dejen el ordenador tiempo suficiente como para repetirlo:

Llego a remilia con este panorama, y acepto claramente el desafio:

Conseguir spellcard de red magic o morir, evindetemente muero, a los 5 segundos, joe, no esperaba que fuera tan pronto

Y por ultimo el record, consegui unos cuantos puntitos mas con el graze y eso...

Todas estas imagenes son mias, no tengo ninguna intencion de hacer trampas para ganar. Aunque no gane en este se aceptara no maven?.

2 respuestas
MavenBack

#85 Si claro, sin problema.

Nostal

Si no soy capaz de pasarme la Stage 4 que hago, me pego un tiro? O ni me molesto en enviar una puntuación xD

3 respuestas
MavenBack

#87 Enviala que no pierdes nada, de todas formas tienes hasta el Domingo

Suwak0

#87 O lo sigues intentando (sin continues cuesta basto si eres nuevo, yo llegaba hasta sakuya con 3 continues y si tenia suerte). O enviala, total, yo seguramente no gane tampoco, pero para demostrar que participas y lo intentas esta bien xD

Dark-Life

#87 Tranquilo que yo apenas termino el 1º stage y justo empezando muero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Addamelech
  • darkcirno
  • MavenBack
  • Suwak0
  • Komachi
  • -Power
  • Chanrul