Touhou Tournament - Hopeless Masquerade

P

#54 Pues muchas gracias, y apuntadme al torneo que ya he conseguido conectarme, online.

Gracias también a darkcirno por la ayuda.

FelipeGM21

#58 La verdad es que he aprendido solo XD

En el modo practica me puse a darle a todos los botones del pad, aprendi que hacia cada uno y santas pascuas, este es mucho mas sencillo que el anterior porque ni tiene los clasicos Media luna+Z y cosas asi, es pulsar un boton y un boton de movimiento a la vez y haces tecnicas, FIN

Simple pero eficaz al mismo tiempo

1 respuesta
Chanrul

#62 Yo al principio no me enteraba de nada tampoco, pero es lo que dices... son 4 botones las técnicas... y para todas lo mismo xD Ahora hay que aprender bien los combos.

Lo de la popularity no se como funciona :S En la practica si... porque te la pones a tope y listo, pero en los combates normales sube lentísima z.z supongo que tendrá algún truco.

MavenBack

me gusta, mucha participación, ahora pondré una guía actualizada para que hasta el más western sepa poner el juego, antes de nada tips and tricks:

  • PONED EL PC EN JAPONES

"pero... y si..."

PONED EL PC EN JAPONES

Si no sabeis hacerlo googlead, pero esto resuelve el 99% de los problemas, en serio, por muchos peros que os surjan en la cabeza

PONED EL PC EN JAPONES

1 respuesta
Liberto

#64

No creo que haga falta, ami me funciona perfecto con el Applocale y iniciándolo como Locale Japanese.

FelipeGM21

Ademas, por si no lo sabeis, vuestro PC estara en japones pero sigue en español(o ingles), exactamente como lo tengais

A que esperais a pasaros a la Master Race?

Nostal

No tenerlo en Japonés desde que leíste tu primera VN

No en serio, yo no me entero de los combos, los poderes y lo que me ha costado aprender a bloquear cosas ( y no sé si lo hago bien)
Al menos esta vez me funciona.

1 respuesta
Chanrul

Yo lo tengo en Japones y ningún error, de hecho dicen que da un error con Koishi al usar un ataque... pues yo estuve probando casi todos y nada... perfect.

#67 Para bloquear es dándole a la dirección opuesta a la que estas mirando xD como en la mayoría de juegos de peleas. Luego también puedes usar el "sprint" dándole 2 veces hacia delante o atrás, al hacer eso atraviesas los proyectiles (Graze), aunque no se si vale para todo y creo que tiene penalizacion de energía.

MavenBack

He vuelto a crear el canal de IRC #mv.fightan, entrad ahi si quereis buscar a alguien con quien jugar o hablar del torneo/juego

para entrar al IRC http://webchat.quakenet.org/ poneis el nick y en channel #mv.fightan

dadito

Aprovecho para spamear el grupo de steam para fightans de mediavida, meteros los que querais:

http://steamcommunity.com/groups/MVfightans/

-Power

Los true fightan players estarán vomitando ahora mismo.

1 1 respuesta
dadito

#71 >true fightan players

Si ahí todos somos unos casuals que jugamos al ssf4

Rurik

La verdad es que el juego como juego de lucha deja un poco que desear xD

2 respuestas
OjouSama

#73 Por? Porque no tiene el estático y trillado overrated sistema de los SF?

1 respuesta
MavenBack

#73 Es lo que tiene que os saquen del average fightan de weak punch strong punch weak kick strong kick 2 specials, que os perdeis.

Que no lo entiendas no quiere decir que sea malo.

1 respuesta
Rurik

#75 #74Yo no he dicho que sea malo, dije que como juego de lucha deja que desear, a mi me parece divertido , de todas formas me queda jugarlo mucho para poder dar una opinion algo mas formada, no creo que haga falta saltarme porque no opine como vosotros T_T

1 respuesta
OjouSama

#76 Si te refieres a que deja que desear como competitivo, si, tienes razón, el juego ha salido de forma prematura y aun falta que salga kokoro (con lo que diría que saldrán las demas spellcards junto a un mini fixeo de los personajes) Pero hay que darle tiempo y jugarlo, es divertido y tiene mucha gracía, hay que darle una oportunidad a las 2hos D:

1 2 respuestas
FelipeGM21

#77 Fixeo de personajes? a que te refieres? A nerfear cosas? a hacer decks customizables?

#79 Habia oido que Nitori estaba broken...asi que se referian a eso, un combo roto, literalmente

Si, lo han sacado muy rapido, falta pulirlo(y un personaje),se les nota las prisas

Que yo sepa, de Marisa no hay nada asi raro no?

2 respuestas
OjouSama

#78 Hay cosas en el juego que no tienen sentido.

El puto loop de Nitori que la hace ser broken tier porque no tiene posiciones vulnerables en ninguna animacion junto a una gran movilidad y daño.

El combo de Miko se puede parar a mitad del combo solo defendiéndote, si a eso le sumamos su cortito rango...

La spellcard-counter de Byakuren a veces se bugea y no hace bien el efecto, lo mismo que si la pones en training mode a que vaya a una dirección, se pone a dar vueltas como una loca xD

Y mas cositas que supongo que habrá.

2 respuestas
RSN

Estoy harto de que la COM me haga ultimates, como coño se hacen? xD #79

#82 Mañana por la tarde nos metemos en online así ya de paso veo si me tira para apuntarme o no^. Te mando MP con mi skype o algo.

1 respuesta
Rurik

#77 Ahora mismo me parece caotico, puede ser que esté acostumbrado al sistema tradicional, casi seguro es eso, pero me parece extraño su sistema y no me voy a meter a compararlo porque por ahora solo conozco a fondo uno de ellos, que es el de los tradicionales, el cual por ahora prefiero.

¿Salió algún fightan antes de touhou?

3 respuestas
OjouSama

#80 Para meter ultimates primero tienes que declarar la spellcard, segun a la dirección en la que la tengas puesta, es boton de magia debil + boton de magia fuerte (C+D o A+B y la dirección en lo que la tengas) Si no te funciona mandame un mp y te ayudo por online.

#81 Hay 3 fightans antes de este, de los mismos creadores: Immaterial and missing power, Scarlet weather rhapsody y Hisouten (con su version soku para online)

#78 De Marisa no se ha dicho nada xD Solo que junto a Reimu, Nitori y Ichirin no se la nota rusheada en su creación. Marisa es muy buena pero tiene poquisimo rango a melee xD

2 respuestas
MavenBack

#81 Si, y ya hicimos un torneo, es un estilo muy diferente, en el suelo y con toques más clasicos pero con mucha presencia de proyectiles etc, si quieres bajartelo tengo yo un .rar hecho de cuando hicimos el torneo que solo es descomprimir un archivo, cambiar un .txt y ya juegas

http://www.mediafire.com/download/nrxw4p4vj848yrz/Touhou_Fightans.part01.rar
http://www.mediafire.com/download/ti7fvzylyh5z9z7/Touhou_Fightans.part02.rar
http://www.mediafire.com/download/8463eoo5d6us3bg/Touhou_Fightans.part03.rar
http://www.mediafire.com/download/klq54e99717t0xe/Touhou_Fightans.part04.rar
http://www.mediafire.com/download/t1j7ux5x6d7wxpi/Touhou_Fightans.part05.rar

FelipeGM21

#81 Si te parecio caotico este.....espera a ver el anterior, el Touhou Hisoutensoku, Touhou 12.3 para los amigos(Y el Touhou 10.5, el 12.3 es una expansion de este)

Miratelo en inet y luego nos comentas XD

#82 Poquisimo rango? Pues yo uso a Marisa bastante a melee, me encanta el ataque de la escoba, y muchos proyectiles tienen una ejecucion tan rapida que funcionan XD

Aun asi, hablo desde la ignorancia, yo de fightans poca idea XD

BTW, si Nitori no esta rusheada....como dejaron que fuese broken?

2 respuestas
OjouSama

#84 La escoba tiene mucho pero el ataque melee con el que empieza los combos es muy pequeñito.

Sobre lo de Nitori...pues no se creerían que su loop fuese tan destructivo xD

MavenBack

#84 El problema de nitori es que su jab tiene muchisima prioridad y es spameable sin delay, te pilla en una esquina y te puede bajar del 100 al 0 sin que tu puedas moverte, dadito y OjouSama lo han testado dermatologicamente.

Estoy aprendiendo a jugar a Ichirin porque ganar con Nitori me da demasiado asco.

RSN

La última final fue OjouSama vs Maven no? Lo digo a ciegas pero ya tengo miedo.

MavenBack

#87 No, Darnek vs OjouSama porque Darnek me ganó haciendo la tortuga forever con utsuho

FeNiXPunto

Si logro solucionar el puto problema que sufro con el desync que ha aparecido de un día para otro me apunto con Mamizou, alias "te meto la tetera hasta con jabs".

-Power

so fucking fast

3

Usuarios habituales