Tower of God

Kb

que desesperacion de capitulo

SeYc

#89 No estoy tan seguro de que estén mas arriba.

spoiler
brakeR

yo creo que mas bien baam ha estado entrenando con fug 4 años i medio y ha subido 18 pisos de golpe xd

Respecto al capitulo , que la mitad sea "NO PUEDES ENTRAR! QUE TE PASA ? HOLA HAY ALGUIEN ? PUEDO ENTRAR?" putea mucho

Backlash

Cutrecapi

Tsukune

Que asco de capi espero que el de la semana que viene sea mejor.

_KzD_

RAW

ñomñomñom, esto se pone interesante!

SeYc

http://www.batoto.net/read/_/100807/tower-of-god_v2_ch14_by_the-company

Vaya... Otra semana mas hasta poder ver a Viole de nuevo ¬¬

Edit: lol, han actualizado los avisos antes de subir el capitulo? xD

1 respuesta
brakeR

sere ciego pero aun no lo han subido no ¿?

_KzD_

#97

Está subido, lo que no estaba era autorizado... en batoto tienen que aceptar las subidas los admins, ToG no suele tardar más de unos minutos porque el creador de batoto pertenece a ese grupo :P

Backlash

Este ha dejado la preparacion para un siguiente capitulo muy bruto. No esta mal

D

opinais como yo que el gigante encapuchado que acompaña a lahel es el top 2 enryu?

1 respuesta
SeYc

#101 O_o Espero sinceramente que no. ¿Sabes exactamente lo que estas diciendo? Enryu es mas fuerte que el propio Zahard. Me extraña que esa cosa se acerque minimamente a los poderes de un High Ranker.
Yo diría que es un ente que creó el guardian del 1er piso para ayudarla, nada mas.

1 respuesta
D

#102 la verdad yo tambien lo espero porque enryu parece ser un personaje de los más interesantes. Lo que me hizo desconfiar de que fuera él es la escena en la que yu han sung dice que comprende que lahel consiguiera pasar las pruebas anteriores gracias a la ayuda del tipo encapuchado. Ademas lo de Torre Roja y ser un portador de lanza...Lo único que no cuadra es la presencia del shinsoo rojo a su alrededor pero bueno. Sería interesante que fuera una copia del propio enryu o algo así

Kb

raw para impacientes

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=183559&no=96&weekday=mon

1 respuesta
Backlash

Bueno bueno, espero que salga en ingles este miercoles, pero tiene una pintaza brutal xD

SeYc

¬¬

Maldito el día que decidí leerme el manhwa sin estar terminado. Con lo feliz que era yo sin tener que preocuparme de esperar cada semana. Sabia que estaba ahí y podía leérmelo del tirón cuando quisiese. No se porque tuve que hacerlo tan rápido :(

1 respuesta
Birras_cs

#104 Seras cabron, me has tentado a brir el spoiler!

Arle

#106 sin el sufrimiento de esperar semana a semana un manga este mundillo no seria lo mismo >.<

1 respuesta
SeYc

#108 Con el manga casi no me importa. Ademas, suelo dejar de leerlo hasta que termina una saga y asi puedo leerlo del tirón.

Pero con ToG, después de terminar la primera parte no me pude resistir, y esta 2ª se me esta haciendo lentísima la espera :(

Gexus

Yo tuve la suerte de poder leer hasta el 90 o así del tirón :D! pero hay cosas que no me cuadran

2 respuestas
brakeR

#110

spoiler
1 respuesta
SeYc

#110 De hecho creo que

spoiler
1 respuesta
Gexus

#111 #112

_KzD_

Buenos días :D

ToG v2c15 Inglés

1 1 respuesta
Backlash

#114 Brutal

spoiler
SeYc

"It's time to reap the harvest of the plot points scattered here and there, and it's time for Viole and Wangnan's story to start coming out, and it's time for people to betray each other left and right

FUCK YEAH!

1 respuesta
xTroNs

#116

donde leiste eso? =o

1 respuesta
SeYc

#117 Al final del capitulo el autor pone unas notas o las publica en su blog, comentando cosas y ampliando la información de los capítulos.

Kb

raaaaaaaaaaaaaaaaaw

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=183559&no=97&weekday=mon

1 respuesta
SeYc

#119 la raw lleva ya unos cuantos días, lo que tiene que estar al salir es la traducción.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • chemical
  • Pestisaurus
  • Kb
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags