Tower of God

Mikuu

hasta el 18 de abril no hay cap entonces? T_T

13 días después
copi

Due to SIU's health concerns, Tower of God will take a break and be back on May 2nd.
Fuente: webtoons

SeYc

FUUU... Ya me había hecho a la idea de volver esta semana :(

Backlash

Pues parece que esta jodido jodido el tema...

chemical

Mas tiempo, mejores tramas.

SeYc

Bueno, el siguiente capitulo en realidad ya lo tienen, pero si el autor va a alargar el parón no tiene sentido que lo saquen esta semana si la siguiente no va a haber.
Pero vamos, casi son buenas noticias, la "baja medica" de cada año del autor solía durar unos cuantos meses. Si al final es solo 1 mes no habrá sido tan malo (la pena es dejarnos como nos dejaron xD)

Kb

HxH en breve...

chemical

Alguien sabe que le ocurre a SIU? Porque...debe de ser grave si a su edad (treintena asumo) se enferma tan a menudo...

1 respuesta
Gorgoroth

Yo no sé cómo funcionan aquí, ¿hace SIU todo?¿Tanto los dibujos como el coloreado y, por supuesto, los diálogos?

Es que si lo hace todo no me extraña que tenga que cogerse un tiempo de descanso cada cierto tiempo. Es una cantidad de trabajo brutal, mucho tiempo dedicado tanto a pintar, como a colorear y el continuo pensar en la historia. Si mangakas como Oda, con sus ayudantes y demás, ya las pasan putas este tío debe pasarlo peor. Además, diría que la longitud de los capítulos es especialmente larga (por lo menos si la comparamos con el otro que sigo regularmente, Noblesse, que además son dos).

2 respuestas
Backlash

#2349 Noblesse es muy Dios, pero los dos tambien han tenido problemas por la cantidad de trabajo, y tuvieron que reducir la cantidad de imagenes por capitulo, y repetir imagenes en capitulos posteriores. El problema del Manwha debe ser algo relacionado con la pasta, porque no entiendo como semejante calidad solo la llevan dos personas como mucho cuando en japon son 5 o 6 con los becarios y demas.

1
SeYc

#2348 #2349 Tiene algún tipo de problema crónico con los tendones de su mano/muñeca. Cada cierto tiempo tiene que ir al hospital o a rehabilitación para recuperarse.
El año pasado dijo que se iba a operar e iba a estar casi 6 meses de baja, pero al final no lo hizo y solo se tomó un descanso largo.

Desde hace un tiempo también tiene un ayudante que se dedica a colorear. Pero si, uno de los problemas de los webtoons es el dinero que ven los autores, que ni se aproxima a lo que puede cobrar un mangaka.

1
bigredbus

justo cuando se reúne con best girl parón....

OnPika

Hoy hay capitulo right?

1 respuesta
covaga

#2353 Due to SIU's health concerns, Tower of God will take a break and be back on May 2nd.

1
Abe5

Joder para una serie que esta de puta madre y se nos va a morir el tío con las muñecas

12 días después
chemical

Cuando sale el capi? Esta semana?

zeuz3292

Era el 8 de mayo creo recordar, pero no te fies mucho de mi.

Oscurums

Sale hoy en teoria

covaga

mañana

chemical

yuju!

SeYc

Es una porra o estáis diciendo días aleatorios? En Coreano sale en 10min

PD: No sabía cuánto lo echaba de menos hasta que he vuelto a ver a Yuri :D

2
chemical

http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-196/viewer?title_no=95&episode_no=277

Calentito calentito!!

6
B

Aver si sabéis ayudarme a saber donde lo deje de leer

spoiler
1 respuesta
Gorgoroth

#2363 pues sobre el 111 de la season 2.

1
zeuz3292

Que Yuri se ha enfadao!!! que corra la sangre!

1
Pestisaurus

la droja ha llegao http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-197/viewer?title_no=95&episode_no=278

Edit: DAMN SON, la que se va a liar

10
covaga
spoiler
Backlash

Necesito mas droja, denle una muñeca al autor, no mas pausas.

zeuz3292
spoiler
SeYc
spoiler

Usuarios habituales

  • chemical
  • Kb
  • SeYc
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags