Tower of God

che8

#2430 Pues a mi a veces me sobra. No porque no este bien la explicación sino porque normalmente usa excusas muy pobres para poder explicarle al espectador. Me resulta bastante anticlimático que se pare a explicar algo cada dos por tres.

1 respuesta
mecmec

Buena serie, creo que me he leido todos los capítulos disponibles en unos 4 o 5 días. Pero a esto aun le quedan siglos para acabar :c

Ivan69

#2427

spoiler
1 2 respuestas
V3N0MPET

#2431 No sabria si decir que sobra el rollo es, no se como explicarlo, como que de golpe se lo sacan de la manga, es la sensacion que da.

Por cierto

spoiler
che8

#2433 Me quiere sonar que si llevan la sangre de Zahard, es decir cuando son nombradas princesas reciben el poder de Zahard a través de la sangre y por ello es heredado por su descendencia.

2 respuestas
SeYc

#2433 Lo que dice #2435

1 respuesta
Ivan69

#2435 #2436 tirando de wiki xD

spoiler
SeYc

A pues mira, no lo sabía. Pero bueno, viene a ser eso, solo le da poderes a las mujeres porque es más fácil controlar que no tengan descendencia

Pestisaurus

Lo bueno de los lunes

http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-214/viewer?title_no=95&episode_no=295

9
covaga
spoiler
1 respuesta
silverduende

#2440 Desgraciadamente no va a pasar! :(

SeYc

Fuuuu... que corto es el de esta semana.

1 respuesta
Pestisaurus

#2442 pero deja link, hombre!!

http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-215/viewer?title_no=95&episode_no=296

6
chemical

Que promesa le hizo a la pelirroja? Mi no recuerda!

silverduende

http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-216/viewer?title_no=95&episode_no=297

7
B

Shurmanos, necesito que me aclaréis la duda.
Hace tiempo que me puse a leer el manhwa este y el dibujo y la narrativa me acabo dando tanta pereza que lo termine abandonando (me quedé cuando el cocodrilo era pequeño).
Ahora mismo no estoy leyendo nada, aunque tendría que terminar con Sun Ken Rock pero me da mucha pereza también porque se ha vuelto muy shonen, y no se si valdría la pena retomar este también. ¿En esos dos aspectos la cosa mejora? ¿O sigue siendo mediocre?

2 respuestas
Kvouth

#2446 El dibujo mejora mucho, pero muchísimo. La narrativa al comienzo es atípica, a mí por ejemplo me gusta mucho, entiendo que haya gente que no. Pero desde luego se vuelve más convencional, lo cual no quiere decir que sea malo, en este caso hace que sea más sólida.

SeYc

#2446 Si no te gustó la historia de la primera parte, no te molestes porque era lo mejor que tenia ToG. El dibujo mejora mucho, pero la historia se ha vuelto mas convencional.

Por cierto, la semana que viene

spoiler
2 1 respuesta
B

Pues entonces que me den por culo. Gracias por las respuestas :)

chemical

#2448 Ojala! Aunque

spoiler
2 respuestas
Pestisaurus

#2450

spoiler
SeYc

#2450

spoiler
Arle

A mi me toca los cojones que

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#2453

spoiler
1 respuesta
Arle

#2454

spoiler
3 respuestas
Pestisaurus

#2455 des de reflejo que no hace nada :_

pakitorr

#2455

spoiler
che8

#2455 Se lo ha cargado?

spoiler
1 2 respuestas
covaga
spoiler
1 respuesta
B

Una dudilla, que numero es donde empiezan con la trama del tren?

Usuarios habituales

  • chemical
  • Kb
  • SeYc
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags