Trigun Stampede

Toran
2 respuestas
aka97

#31 Cabron, cuidado...

spoiler
1 respuesta
Gory

#31 Ni se ve el video asique da un poco igual

#32

spoiler
1 respuesta
aka97

#33

spoiler
1 respuesta
Gory

#34

spoiler
2 respuestas
X

#35 Es que sin el momento de

spoiler

yo estaría en plan "meh, me gusta de momento más el Vash anterior pero veamos como le va a este". Pero ese momento para mí se carga el primer capítulo. Ahora falta ver si eso es algo recurrente o ha sido una simple anécdota.

Alatriste
spoiler
3 respuestas
Gory

#37 Tu los spoilers por el forro los cojones como la serie con sus cosas

3
aka97

#35

spoiler
1 1 respuesta
Gory

#39 Jajaja buen ejemplo

1sioke1

Yo lo siento mucho pero no me gusta el corte de pelo xDDD no es mi Vash! y el brazo me gustaba mas el cochambroso robotico lleno de cuero xDD
Dicho esto la animación ni tan mal (sigo prefiriendo de lejos un buen 2D) y seguiremos la historia a ver si es más fiel al manga.

1
Usopp

#37 Hace muchos años, pero eso aparece en el manga, y diría que en el otro anime casi que también .

1 respuesta
ToTuS

Visto el primero, buena animacion pero el guion es una basura, espero que mejore.

Alatriste

#42

spoiler
1 respuesta
Dientecillos

¿Ha salido el siguiente ya?

1 respuesta
Demonlike

#45 Si, el segundo ya está en crunchyroll

1 1 respuesta
Dientecillos

#46 Gracias, que no me sale aún en RARBG :frowning2:

1 respuesta
Demonlike

#47 nyaa.si es tu amigo

2 1 respuesta
Dientecillos

#48 Gracias!!! estoy súper off con estos sitios:head_bandage:

Usopp

#44

spoiler
1
horvathzeros
spoiler
3
LadyTenTen

Las expresiones faciales y la animación frenética me gustan, pero a ver si salimos

spoiler
Alatriste
spoiler
1 1 respuesta
1sioke1

Se me hace complicado no compararla con la serie clásica que era más fiel al manga por lo menos al principio. Me gusta más o menos pero creo que es más family friendly no? O solo me lo parece a mí. Y que hayan quitado a Milly me descoloca muy mucho... Tenía esperanzas que apareciera...
PD. Trigun original está en Netflix.

2 respuestas
Chuckfan

#54

spoiler
1
D10X

#54

Rompe completamente con la premisa q sustenta Trigun.

NSFW

#53

NSFW
1
aka97

Una duda que tengo

spoiler
1 respuesta
D10X

#57 Ya han presentado a Meryl, y es un mix de la Milly y la Meryl de la serie originales ... No tiene cabida el personaje, tal y como lo conocemos, con esta nueva Meryl.

O sale en algún momento del arco de WolfWood para no perder esa parte sentimental (el como enterrador y ella como agente de seguros pueden cuadrar como equipo), o si sale no lo hará de la misma forma.

2 respuestas
aka97

#58

spoiler
1sioke1

#58 Por favor es Nicholas D. Wolfwood

Osti ahora que me fijo es posible que no esten los dos soles en esta nueva adaptación?¿

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • 1sioke1
  • horvathzeros
  • LadyTenTen
  • na10ta
  • aka97
  • Gory

Tags