Trinity Blood

Dobain

Buenas a todos, mi duda era que ayer finalize de ver esta serie de anime y me gustaria saber si ... El conde Memphis y Abel que salen al final del capitulo final estan muertos ya que anteriormente luchan los 2, cain y abel y no se aclara nada en la pelea, estan muertos ?... me gustaria aclarar eso :D Gracias !

J

a mi parecer no gana ninguno de los dos y pasado un tiempo se ve que abel se va con el conde ese a cazar supongo ese final abierto sera para otra temporada a mi parecer...........me esperaba mas tiempo de pelea entre cain y abel pero bueno ^^

pd: esto sera un pedazo de spoiler para la peña que no la terminado de ver : D

Dobain

#2 si la verdad spoiler jajajaja la serie me gusto, gracias por la aclaración

L

ami me parecio una birria, siempre igual, el enemigo muy fuerte tal pero abel se trasforma y lo hace isi, emocion 0.

Dobain

#4 abel es el amo :D:D

L

pasa lo mismo con la de Hellsing, personajes muy carismaticos que los joden por una historia cutre y sin emocion

Gelion

De verdad que os tragais de cada bazofia...

michi

a mi me gusto, el rollo vampirico me atrae y me gusta ver como son capaces de reinventarse la historia, aunque el guion cojee

me he tragado cosas muuuuucho peores la verdad jajaa

Dobain

#7 para gustos, colores :p

Powerslave

La verdad k para mi gusto le falta algo.

Dobain

yo pienso lo mismo me encanto al principio pero al final esperaba algo mas grandioso nu se jajajaa

Hybrid

Pega una segunda temp si , pa que se explique mejor el origen de el y como va a quedar la cosa.

Dobain

#12 la verdad es que si, no hay ningun sitio donde se puede saber si habrá o no ? :D

St3ineR

muy buena serie, espero q saquen una 2ª temporada, ovas o pelis ^^

Dobain

#15 esperemos movimientos :D abel-san powa !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dobain
  • St3ineR
  • Hybrid
  • Powerslave
  • Gelion
  • Leahz
  • jo3y_bud4