Tsubasa Reservoir Chronicle llega a su fin??

osk1

Copi pasta vil de Ramen para Dos (aunque han quitado la entrada, no se por que)

Hace una escasa hora acabamos de recibir una de esas grandes noticias que solemos denominar por "bombazos" y es que CLAMP va a poner fin a Tsubasa Reservoir Chronicle. La serie terminará en la Shônen Magazine #44 de Kodansha, que se pondrá a la venta este mismo mes, el día 30 junto a una página a color a modo de despedida.

Tsubasa Reservoir Chronicle, con 27 tomos publicados en Japón a espensas de que salga el 28, el cual podría ser probablemente el último en publicarse, (25 en España por Norma) verá fin tras su serialización en 2003, hace ya 6 años.

Sakura ha perdido las alas y si no las recupera, morirá. Xiaolang se embarca en la misión de recuperar las plumas de las alas de Sakura, dispersas entre múltiples dimensiones. En esta aventura le acompañarán Fye, un mago que huyó de su dimensión para escapar de un rey malvado; Kurogane, un ninja desterrado de su mundo; y Mokona, una criatura mágica que es una llave para saltar entre dimensiones.

edit: lo que veo en la pagina de Ritual Raws (Rawparadise para los amigos) es que si, es el último xD

ACTUALIZACION: Ok, se confirma que en el Nº44 de la Shonen Magazine, Tsubasa finaliza en el capítulo 232.

La gente esta empezando a llorar, LO OIGO!!!. Yo de momento no lloro, pero cuando retome el manga quizás si :P

p.d: la serie del perro ese, vi el One Shot y tiene pinta de ser un nonsense xDDD

Dieter

A mi Sakura la serie en particular me parecion la serie con mas transtornos del sexo que he visto en mi mida y eso que he visto 20 veces Rocky horror Show y Priscila Reina del Desierto.

osk1

bueno, pues se confirma.


página final del capítulo 231

SilentB0b

#3 No nos robes ancho de banda, hospeda tus imágenes!

ladrón.

osk1

#4 ya está editado... en fin, vaya rácanos XDDDD

3 meses después
Hipsipila

En cuanto terminó la serie (2 temporadas) y empezaron a dejar de sacar adaptaciones en forma de oav's ... abandoné el seguimiento del cross-over de las CLAMP.

Y sí, acabé viendome todas sus series, menuda promoción que se hacen xD

1 mes después
SakJu

Yo me la lei todita,la segui por estos 6 años ,solo para quedar muy ,pero muy inconforme con el final,a ver a que manga me engancho este año ^^

Usuarios habituales

  • SakJu
  • Hipsipila
  • osk1
  • SilentB0b
  • Dieter