Two Car

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Two Car
  • **Estudio: ** Silver Link.
  • **Género: ** Deportes
  • **Origen: ** Original
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 8 de octubre de 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Yuri Miyata y Megumi Meguro son alumnas de instituto que participan en carreras de motos con sidecar.

1
Sylvarant

ayy otro animesport para favs, thx

18 días después
LadyTenTen

Me gusta el planteamiento y como enfocan el deporte, el problema lo tengo con lo planos que son todos los personajes. Me aburren.

LadyTenTen

La comentarista rubia tiene carisma, lo admito.

LadyTenTen

Deporte en el que cualquier error puede matarte ---> Vamos a hacer competir a alumnas de instituto.

Logic

1 respuesta
B

Creo que eres la única que sigue esta serie... ^u

1 respuesta
V

Yo la sigo pero no hay mucho que comentar de la serie xd.

LadyTenTen

#6 Nunca me ha importado ese tipo de cosas, la verdad.
He disfrutado de series muy buenas sin tener en cuenta en lo que se fijara el populacho. Si mis comentarios animan a otros usuarios, pues bien... si no, ya tengo material para recomendar en el futuro.

Por lo demás, ¡viva las series de deportes!

Sylvarant

Yo las meto a favs y las sigo en silencio xd

m0n3t3

#5 con vehiculos construidos por ellas, que podria salir mal?

y lo del hombre que se pasa las tardes enseñandoles a conducir, arrimando cebolleta en la moto, da para una ova minimo

LadyTenTen

¿Es raro que quiera que gane cualquiera de los equipos, menos es el de las protas?
Es que me caen mal xD

1 respuesta
V

#11 No, no es raro xd, de hecho el tono de la serie está hecho para que odies a esas 2 y normal.

1
14 días después
LadyTenTen

No se si conocereis gemelos, pero en mi caso todos aseguran que detestan como la televisión y literatura los representa como mentes colmena sin personalidad definida.

Es cierto que cuando son pequeños son inseparables y actúan parecido, ya que aprenden al mismo tiempo en un ambiente idéntico, pero al crecer sus personalidades se definen hasta el punto de que es muy facil direferenciarlos por la forma de hablar o comportarse. Por ello les resulta imposible identificarse con los gemelos de muchas series, que actúan exactamente igual.

A su parecer no es otra cosa que un fetiche para personas que no tienen gemelos, y les gusta la idea del 2x1. Cualquiera de mis conocidos con hermanos gemelos habrían aborrecido este episodio a muerte.

V

No entiendo, es decir las 2 comienzan a diferenciarse y de repente se desincronizan because potato? Se supone que llevan corriendo las 2 juntas desde siempre y un corte de pelo les ha hecho tener un accidente xddd.

1
V

Que mal me caen el duo este de gemelas. De verdad.
Los motivos que tienen para que quieran esa "individualidad" son ridiculos: "Ah como nos rechazo ese maromo pues ahora queremos ser distintas".
Luego me encanta lo "seguros" que pueden ser los sidecares estos, es que la hostia.

7 días después
V

Bastante tierna la historia de las 2 comentaristas. Ahora que lo pienso, ¿Las antiguas corredoras eran mayores de edad no? ¿Como es que dejan a menores correr el campeonato de sidecars? O si son mayores de edad (que no lo creo) ¿Por qué no beben alcohol? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#16 Llevan uniformes, luego dudo mucho que tengan 21 xD

1
7 días después
V

Pues al final es guapete de cara el husbando de las 2.

V

Boom. Las ha mandado a fregar.

13 días después
V

Porfin se ha terminado esto.
Prometía ser una buena serie y ha sido un chiste incluso en la final. Mala assfuck, olvidable excepto por la puta frase del "good morning miyakejima" gritado a todo pulmón.

LadyTenTen

Hacía tanto tiempo que no le ponía un 1 a un anime, mucho menos de deportes.
Pero es que esto ha sido esperpéntico de principio a fin.

Y justo cuando parecía que las protagonistas podían ser personas decentes al fial de la serie... BOOM

spoiler

Qué asco.

Usuarios habituales

Tags