Umineko no Naku Koro ni

Azalea

Acabo de llegar, bajando la primera parte ^^ a ver como se me da esto que es mi primera vez con una VN :S:S:S toca ponerse al dia >w<

-Power

Valiente primera vez xD

Azalea

puff estoy peleandome para instalarla XDDDDDDDDDDDD pero yo podre ò.ó!!! Que esté en inglés y tenga mucho texto no es problema, almenos de ingles voy bien, algo es algo...

1 respuesta
iosp

Pues para mi esta tambien fue la primera VN que vi xD.

#13653 aunque te ponga que debes poner el pc en japones, etc, etc... Es mentira, yo la instale sin tocar nada, simplemente que el menu de instalacion son una sucesion de simbolos sin sentido, y la instalacion parece que se queda pillada, pero la dejas un rato, la quitas y magia, se instalo.

Si te gustan las buenas historias, te encantara.

1 respuesta
Azalea

#13654 :ninjaedit: edit, ya esta XD a disfrutarrrl

B

No se si empezar con esta VN es lo mas recomendado. Nosotros porque la veiamos en live y eso ameniza, pero tragarte los snores by the face tiene que ser duro xD

GrN

snore-taimu.mp3

1 respuesta
iosp

Los snores se pasan a golpe de ctrl.
#13657 ¿Que haces posteando? ¡Tienes deberes pendientes!
Para mañana, un resumen del capitulo seis, parte dos, snore a domicilio.

1 respuesta
GrN

#13658

si mama :(

edit: no me jodas!!! se han perdido los records de los live a partir del cap 4 :____

1 respuesta
B

Ya avise que las grabaciones se borraban solas, y que yo no podia hacer nada al respecto xD

iosp

#13659 bajate la VN, de regalo te trae la OST, en calidad original, solo por eso vale la pena, ademas, puedes subirle la velocidad a los momentos snore, saltandote bastantes cosas importantes, pero ganando en salud.

Azalea

los snores...que son? para saberlo cuando aparezcan XDDD por ahora la animacion me esta matando pero la historia pinta muuuy bien w

1 respuesta
iosp

#13662 amaras a la animacion ante todo, ¡Los dibujos son sublimes! He dicho.

Los snores, son unos momentos muy especiales, con un personaje muy especial, donde nos cuenta su desgraciada existencia debido a una serie de sucesos, te daras cuenta cuando lo sufras, de lejos son las partes mas aburridas.

GrN

Echo de menos este live :_

B

Es que lo quieras o no es una novela de misterio, y como tal, tiene muchos momentos que parece que no importan una mierda y son un conazo, de ahi que les llamemos snore, pero que en realidad son esenciales. Pero merece la pena pasarlos, asi luego los shocks son mejores xD

8 días después
-Power

Not putting your witch in the fridge

iosp

Ya me gustaria a mi en vez de tener helados/comida, tener una bruja...

Cada vez que este post sube arriba y no esta la traduccion, iosp mata a un viandante random :( pensad en ellos.

7 días después
B

http://forums.animesuki.com/showpost.php?p=3671957&postcount=6532

Translation Status: When its done

B

Hoy he muerto un poco por dentro

B

uhoh, al final Higanbana va a ser VN

http://forums.animesuki.com/showthread.php?p=3679254#post3679254

[list]*Ryuukishi is currently doing final editing on the seventh and last short story for the first Higanbana release.
*He totally underestimated how much character art there was going to be. The main cast is around the same size as the first episode of Umineko, and he's using more varied expressions this time.
*After he finishes editing, he wants to do a "Class Meeting" segment for the collection which would be like the "Otsukaresama-kai" segments in Higurashi. However, that might not be possible if editing takes too long.
*The first part of Higanbana is rather cruel and grotesque, but the rest of the stories have all sorts of different atmospheres, so there are pleasant stories included too.[/list]
-Power

Primero hizo un manga por si queréis echarle un ojo.

GrN

ese manga es bastante bizarro

me encantó XD

1 respuesta
B

#13672
Tu calla y ponte al día con Umineko

1 respuesta
GrN

#13673 Desde que se perdió toda la feria en tu streaming soy lo mas lazy para instalarlo e ir pasandolo yo con la mano. derp.

1 respuesta
B

#13674 Si le das a la A pasa solo!

1 respuesta
GrN

#13675 A qué velocidad, es un dato importante :cool:

jajajajaja

1 respuesta
B

#13676
Con A pasa a la velocidad del live. Con S pasa velocidad de la luz.

D:

1 respuesta
Gin-Light

#13677 Si con A pasa a velocidad live ¿Pero seguido no? es que me dijeron que con la K pasa a velocidad Live de la que se queda pillado algunas veces, y aparece mágicamente Keinart y te reinicia el Live rápidamente.

B

Con K ademas se te caera el internet y te aparecera un personaje nuevo en la historia que failea continuamente

B

Primeras imágenes. Pinta tan horrible como siempre pero el nuevo shading no me desagrada -> http://www.office-mk.co.jp/pcshop/special/higanbana.html

La buena noticia es que es SOUND Novel así que tendremos nueva música pronto. Y además sale en Agosto!

1 respuesta

Usuarios habituales