Umineko no Naku Koro ni

B

#13740 Pues espera al 7 :qq:

Azalea

he tenido que dejarla...los snoores me estan matando xD

1 respuesta
iosp

He visto el titulo cambiado y mi loca mente ha pensado fijo que ya hay traduccion.
Iluso de mi.

#13742 muy, pero que muy mal, los snores se aguantan, como mucho, se enlazan con la siesta.

A que cantidad de gente le ha dado por leersela, curioso cuanto menos.

#13744 por cierto, ¿De que snores estamos hablando?
Contra mas sueños raros hayan mejor, de lo contrario, es aburrido dormir.

2 respuestas
Azalea

#13743 lo peor es que se enlazan con la siesta y sueño cosas raras xDDD

1 respuesta
Prostyler

Oh my god!! no se como se guarda en el juego, healp!! (Ok lo encontré, mouse2, system, save :3)

-Power

#13743 Pronto.

1 2 respuestas
iosp

#13746 pero pero peeeeero....
¿Que clase de enfermo ha realizado tal obra de arte? xDDD.

Espero que pronto, malditos traductores, te sacan la primera mitad de una traduccion en junio, dicen que en poco tiempo la tendran, y aun estamos.

#13748 aguanta, todos los principios de capitulo son dificiles, pero, aunque parezca que no dice nada interesante o importante, lo mas probable es que lo sea.

B

Estoy teniendo un bajon con la VN xD

Osea ser: Me aburro como una ostra leyendo.

A ver si llego a lo interesante...!

Edit: Me lo estoy leyendo en español, se me hara mas ameno u.u

2 respuestas
B

#13748
Según dicen las malas lenguas, la traducción al castellano es panchita y bastante cutre, por eso el enlace que puse yo es en inglés. No lo sé seguro pero vamos xDDD

Y estoy flipando, ¿tres personas leyendo la VN? Esto es todo un hito xD

#13746
Nunca me cansaré de la cara de Kinzo xD

What is desire?
Beato don't burn me...
Don't burn me...
No more...
xD

B

No esta mal la traduccion, es neutral con toques panchitos, pero almenos asi no se me escapa nada y mi mente puede estar relajada en la historia y no estar traduciendo como un cosaco...

B

y mi mente puede estar relajada en la historia

1 respuesta
B

#13751 WTF.

Por cierto, he visto un proyecto en el mismo foro de la traduccion
Simplemente estan cambiando los sprites y los fondos, pero llevan desde abril y nada...

¿Alguien sabe donde estan alojados los sprites de los personajes en la carpeta del juego?

Si los encuentro podria cambiarlos por los de PS3 y quedaria mas molon (Si no me denuncian! lol)

3 respuestas
B

#13752
Cuando llegues a ciertas partes te explotará la mente. Esto no es algo que se pueda leer relajado xD

iosp

#13752 relajado dice xDDDDDD.

No cambies el superior dibujo, haces llorar a mucha gente, la de horas que se tirarian creando los personajes, vas tu, y desprecias tal trabajo, mala persona que eres...

Pd: ¿Por donde vas?

#13756 aaah la ironia, de todos modos, una vez acostumbrado hasta te parecen bien hechos.

1 respuesta
B

#13752

Llevan un tiempo trabajando varia gente para portear la versión de PS3 a PC (incluyendo el parche). Pero avanza más bien regular así que olvídate de verlo pronto xD.

Con el tiempo te acostumbrarás al (horrible) dibujo. No te preocupes por eso. Piensa que no se llama Sound Novel por nada, lo importante aquí es la música.

Estoy deseando que llegues al segundo día xD

B

Ahora estoy yendo rapidisimo!

#13754 Casi por la mitad del capitulo 1! (Voy lento, pero ahora estoy avanzando muy rapido)
Si, se tirarian meses diseñando estos personajes...
Hasta yo los hubiera dibujado mejor, a donde iremos a parar... xD

PD:

PD2: Lo encontre por casualidad y me hizo gracia xD

#12754 ¿Bien echos? ¡Hereje! (?)

( Ya puedo insertar imagenes! )

1 respuesta
B

Lol. Maria con chupachups de hallowen xDD

Yo que tu tendría cuidado al buscar imágenes, es muy fácil spoilearse el juego con una chorrada xD, y este juego vive básicamente a base de las sorpresas así que es mejor llegar virgen a ellas.

1 respuesta
B

#13757 Es verdad, ni me habia fijado... Estan reforzando los topicos! (?)

Se acabo el buscar imagenes! Me acabo de super-spoilear con

spoiler
2 respuestas
Egalestrenge

MINA DE SPOILERS: Activated!

Estoy por los finales del cap 5... así que como me metáis spoiler, mato al gato de keinart y creedme... ES UNA MONADA

2 respuestas
B

#13759
Mi gato lo tiene un señor que a saber donde anda a estas alturas :(

#13758
Te avisé que no buscases imágenes, y eso es de lo que menos te puedes encontrar xD

#13761
This level of stealth is possible for Ninja Keinart, what do you think everyone?

1 respuesta
-Power

#13759 ¿No era un pájaro?

¿Ves? Con una pata, igualito.

#13760 Ninja Keinart, la variable de Furudo Keinart ataca de nuevo.

1 respuesta
Egalestrenge

MINA DE SPOILERS: Activated!

Estoy por los finales del cap 5... así que como me metáis spoiler, mato al gato de keinart y creedme... ES UNA MONADA

EDIT: Doble post, porque hoyga, esto es umineko, puedo hacer lo que quiera

B

Por cierto, nuevo avatar conmemorativo (?)

xDDDD

...

Y sigo leyendo! Aww!

B

#13758 Beato y Kinzo también tienen derecho a ser jóvenes!

B

Voy recordando que a partir de ahora cualquier spoiler por pequeno que sea ponedlo con el comando y tal. Que ahora que hay gente nueva leyendo mejor no soltar nada por chorrada que sea

dru1dA

OH KUBOSIRE

B

Voces de Will, Lion y Toya

Will suena perfectísimo.

Egalestrenge

ohhwill, lion y toya! personajes que... no he visto en la novela!

B

Y aun te queda para verlos xD

Egalestrenge

por cierto, por si a alguien le interesa, han sacado un parche para leer el capi 1 de versión ps3 en inglés en el PC... Yo lo tengo en mi PC y pajas de sangre http://umineko.jbcs.info/

EDIT: ... Enlace roto. Sorry guys.

1 respuesta

Usuarios habituales