Una de anime...

aNuBiS

Buenas,

Abro este thread para hacer un sencilla, aunque tal vez complicada pregunta...

¿Alguien recuerda una serie de la infancia, basada en "ninjas"..? No...no es nada de Naruto ni nada por el estilo, mucho mas vieja,...Si mal no recuerdo contaba con bastante merchandising.. (Si, de ese de bandai)... Y salian ninjas con armadura completa... Uno rojo, otro verde, otro blanco...
Y de ser asi.. ¿Alguien recuerda el titulo de dicha serie?

Siento no poder dar mas datos... pero mi memoria no es demasiado buena...Espero que alguien sepa responder..

Gracias.

D

A mi no me suena, pero puedes echar una ojeada a la base de datos de www.animenfo.com

Puedes buscar por fechas, si mas o menos te acuerdas de la fecha.

B

Imagino que no lo dirás por los gatos samurai ¿no? xD

Tenazas

#3 espero que no tengas nada en contra de la serie de los gatos samurai, guardo unos grandes recuerdos de esa serie x'D

edit: http://monitos.polo-sur.cl/fotos/Pizza_Cats/Gal2/images/pizzacats35.jpg

aNuBiS

#3 No, esa no era.. Aunque tambien me suena... :D

aNuBiS

MuhahaheaheaheahehaMuahhahahahaaha!!!

http://www.sunrise-inc.co.jp/datacard/card0060.htm !!!!!

La encontre bsucando en la url de #2.. Y si mal no recuerdo era esa... Ahora toca buscarla...en otro formato :D

ArcheR

Venga, me arriesgo...

Los Power Rangers?

P.D: ¬¬

aNuBiS

#7 Tu "fina" ironia no es bien recibida, Largate.

Segun he estado leyendo en España se presento como "Los cinco samurais", en la decada de los 90'..Es una serie de 39 capitulos de duracion..y..poco mas, en cada sitio le dan un nombre distinto.

¿Alguien sabe de algun Fansub que la tenga?

Si el tema es demasiado escabroso venir a mi por mp

Gracias.

B

Mira que he visto anime y anime, pero de esta serie, o no me acuerdo nada, o tengo una laguna de memoria impresive al ver la foto donde sale el caballero de la armadura roja, que me recuerda a algo y no se que es xd

B

#4 Al contrario, me encantaban ^^ lo pregunté así porque ni los colores eran los mismos, ni eran ninjas (eran samurais xD) ni ha recordado el pequeño detelle de que no eran humanos sino gatos. Como no ha dicho nada de eso, debo suponer que no se refería a ellos, pero es la única serie que me ha venido a la cabeza xDD

#6 o_O No la recuerdo...

laZAr0

El ninja Atori??
xD

Idaho

Macho con lo de ninjas me has despistao.... Los 5 samurais la dieron un tiempo en telecinco hace ya no sé cuantos años... creo que no la llegaron a poner entera.

St0rM_T

yo estoy como #9, me suena mucho pero no recuerdo nada xD

a mi me molaba la d kabuki clash (mas q nada por el vicio q llevaba con la recreativa), pero la hicieron poco tiempo y a las 7 d la mañana asi q no vi casi ninguno :(

ArcheR

#8, seré directo:

Me importa una mierda que te guste o no mi ironía, te la vas a comer igualmente, así como estas palabras que ahora mismo escribo, porque no eres quién para controlar quien viene y quien va aquí, pillas?

Pues eso, más directo imposible .

P.D: Definitivamente son los Power Rangers.

Sheraph

son los caballeros del zodiaco, a mi no me la dais

aNuBiS

#14 Eres igual de "malo" en tu vida social? O solo lo representas detras de un ordenador, debido a un trauma infantil.. ¿te pegaban tus padres/"amigos" por feo? O tonto tal vez?...

De verdad.. No nos interesan tus traumas... mejor te los guardas y no quedas en ridiculo..solo es un..consejo :).

Despues de un par de dias de busqueda... nada..sigo sin encontrarla...asi que si alguien sabe de donde vuelvo a decir que me refiera por mp.. xDDD

u n saludo

NeCh

si buscas en animenfo.com sabras el titulo original pa emepezar a buscar, y a su vez te diran si hay algun fansub aunq sea ingles q la tenga, q ya es un principio

Usuarios habituales