Under Ninja

Erus

cabecera

Info

Título: Under Ninja
Género: Acción, comedia, drama, slice of life, seinen.
Origen: Manga
Estudio: Tezuka Productions
Capítulos: 12
Estreno: Septiembre 2023
Enlaces: MyAnimeList

Sinopsis

Incluso a día de hoy los ninja se camuflan entre la gente llevando a cabo misiones en secreto. A algunos les va mejor que a otros y Kurô Kumogakure, un ninja nini, se pasa los días bebiendo y haciendo el vago. Sin embargo, un día recibe una misión de un superior y su vida empieza a tomar un rumbo inesperado...

Tráiler

Usopp

Es una jodida fumada, no sé si seguir viéndolo, la situación me parece tan jodidamente absurda XD

Erus

Tristemente esta serie está destinada a pasar desapercibida, a menos que se haga viral gracias a algún influencer. Que sea una producción modesta tampoco ayuda.

El manga es una joyita desconocida, aunque en España se licenció enseguida porque es del autor de I Am a Hero. Es curioso porque dos de sus obras han sido adaptadas a live action pero nunca a la animación.

Me cuesta pensar en otro anime que se le pueda parecer, lo único que se me viene a la mente es Gantz.

ArcheR

No es la calamidad que fue la temporada pasada "My Home Hero", pero vamos, es que darle una adaptación a Tezuka Productions es hacerte el harakiri.

Y me jode porque tanto My Home Hero como ésta, son obras que están muy guapas en el manga, pero las producciones de TP son desastrosas y le quitan todo el hype a la adaptación animada.

1 respuesta
Erus
spoiler

#4 En el anime actual que un seinen de este tipo, tan poco comercial, tenga anime ya es sorprendente, un buen equipo/estudio ya sería un milagro.

Estoy mirando números : Las ventas en los cinco primeros días de los vols de Tengoku Daimakyo (pre anime) están por encima de los 20k, UN está en 10-11k.

1
2 meses después
Tipik

No se porque he terminado viendola entera y tampoco se lo que he visto

Curiosa experiencia cuanto menos

Usuarios habituales

  • Tipik
  • Erus
  • ArcheR
  • Usopp

Tags