Until Death Do Us Part

SilentB0b

info

Titulo: Shi ga Futari wo Wakatsu Made
Autor: Escrito por Hiroshi Takashige e ilustrado por DOUBLE-S.
Año: 2005.
Género: Acción, seinen, ciencia ficción.

sinopsis

Una chica llamada Haruka Toyama esta al cuidado de cierta compañia debido a que puede ver el futuro, pero ella quiere escapar, asi que usando sus habilidades encuentra a un hombre ciego, y le pide que la ayude como guardaespaldas hasta que la muerte los separe. El hombre, llamado Mamoru Hijikata, rapidamente descarta su propuesta como una broma de una niña de 12 años, solo para darse cuenta de los sombrios negocios que han comenzado a desatarse cuando gente dispuesta a todo estan buscando desesperadamente a la chica. Como ella lo predijo, Mamoru tiene experiencia el mismo en los negocios sombrios, y no sera arrojado facilmente por cualquier criminal.

Tomos

Tomo 01

Tomo 02

Tomo 03

Tomo 04

Tomo 05

Tomo 06

Tomo 07

Tomo 08

Leer online Español
Leer online Inglés

sombrio24

El dibujo mola un cojon! Pero tengo demasiada mierda que ver aún.. pff..

locof

Esta bien el manga??

SilentB0b

#3 desde luego, tiene una historia bastante madura, monton de acción y un espadachín ciego que es badass todo el rato.

si la empiezas te aviso de que no vas a poder parar.

osk1

#3 No hagas caso, que en el momento que salga capi nuevo de Mitsudomoe, la dejas.

_KzD_

Hacía falta ya este thread xD

#3

Yo la recomiendo a cualquiera que me pregunta por series de este tipo.

DuPonT

esta bastante bien, pero no se, pesada a momentos, la retomare cuando adelanten par de caps más :P

Idontknow

Me he mirado el primer cap. No me ha llamado la atención.

20 días después
SilentB0b

cap 107

10 días después
_KzD_

Capítulo 108

2 años después
S

http://www.mangareader.net/until-death-do-us-part/138 Esta serie es dios y en MV pasa desapercibida. Nada nuevo. El Taste de esta comunidad solo sabe de panaderias y panes con estrellas.

1 respuesta
_KzD_

Yo se de rosquillas, por tanto estoy un tier por encima!

Lo tengo en el 128 desde hace meses, quizás luego si tengo tiempo me pondré al día ¿Ha terminado ya el arco?

1 respuesta
M

#12 no,y cada vez se pone mas interesante

1 respuesta
_KzD_

#13

Meh, pues me esperaré a que termine el arco.. no me gusta nada andar dejándolo arcos a medias con mangas tan lentos xD además llevan ya 26 caps en ese arco..

por cierto #11

fuck mangareader.

1 respuesta
bigredbus

#14 lee te lo cuando este terminado el arco porque, en mi opinión, este arco es awesome.

1 respuesta
_KzD_

#15

El problema es que llevan ya año y medio con él... yo llevo siguiendo este manga bastantes años y se hace bastante pesado que el autor desarrolle todo taaaaaan lento xD

Pero vamos, será por backlog... tengo lectura pendiente hasta el fin de los tiempos.

2 años después
M

esto se acaba este mes

sera que acaba esta parte o algo asi? queda 1 tomo y medio por traducir y no veo un final cercano...

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • _KzD_
  • SilentB0b
  • DuPonT
  • osk1
  • locof
  • sombrio24

Tags