Video Girl Ai

-Rock-

Pues esto, me gustaria saber alguien que se haya leido todos los capitulos de VGA, resumo un poco:

Es una obra de:MASAKAZU KATZURA, que trata de una Chica que sale de un video, pero el video tava tarao y la chica siente cosas q no deveria como amor y alli se complican las cosas....

A mi personalmente me ha gustado mucho (Ya me gustaria a mi estar en el lugar del prota). Me falta el ultimo pa leerme... xD

Pues me gustaria que comentarais, los que hos a gustado y todo eso, y saber de dnd descargarme la pelicula con protas reales...

Y tambien que me digais otros mangas parecidos a parte de I''S

KARMA

Yo he visto el anime y se sale un puñao me la grabe en video xd

-Rock-

yo tmb vi unos cuantos capitulos de la que hizieron ANIME xD

G

Yo tengo los comic y estan muy bien y una segunda parte q es VIDEO GILR LEN

P.D:Tambien tiene una obra q es DNA2 es muy buena os la recomiendo editados por NORMA,tambien tiene SHADOW LADY bastante graciosa editado por la misma

UnLiMiTeD

yo me lei todos los numeros, es la poya, me encanto, menudos culos dibuja...xddd , no en serio, esta muy muy bien, recomendada 100%

Dukya

La vi hace un par de años en Buzz... Pero no se, en ese momento no me interesaba el anime/manga y como q no preste mucha atencion xD Pero creo recordar q era una historieta de amor.
Bueno, habra q verla otra vez... aunq no se si este tipo de anime me gusta xD (toy en proceso de friki aun xD)

D

HE leido Video Girl Ai, fue lo primero que conoci sobre el manga y persnalmente creo que Katsura es dios dibujando cuerpos femeninos!! Tambien tengo Video Girl Len , Shadow Lady e I"S . Recomendado al que le guste el manga!!

San

Como dibujante es buenisimo y como guionista tambien, pero a mi las historias de amor sea en comic, libro cine etc me acaban aburriendo. Me lei hasta la mitad de DNA y me parecio muy divertida, a ver si se la pido a un colega y me la acabo, aunq este colega y otros me la han puesto como bastante mala. En fin, pa gustos los colores.
Saludos.

KeNchii

Masakazu katsura para mi es el mejor dibujante d anime & manga...aunke mucha gente diga q solo sabe dibujar culos y tetas... ese hombre juega con los sentimientos d una manera impresionante :P a quien el guste el manga no puede dejar escapar a este autor.. video girl ai se sale pero es mucho mejor Is .. su último manga... q pronto será anime .. tb bajaros o buscar love hina aunke no sea d el .. tb se sale.. ;) un saludito :D

C

yo me los lei este año en el instituto, me duraron 5 dias los 14 xD, estan dpm, claramente Takeshi roolz ;D

Juanjolopezv

pos si os mola leeos I''S del mismo autor :D

Katsura p0w4l0l4

mrmans0n

hombre tanto en Video Girl AI como en DNA2 las versiones anime destrozan bastante a los mangas :(

los mangas son buenos, los animes correspondientes NO.

PalesTina

ahora tan recopilando las obras de masakazu katsura como i"s o dna2 en planeta en tomos ^^

Psico_bcn

Vi el anime y esta de PM ... xq lo q vi hace tiempo la pelicula
de imagen real deja mucho q desear como de costumbre
( capitan tsubasa, el puño de la estrella del norte etc etc ...)

X

No nos olvidemos d I''S ;DDDD!

scytale

yo tengo la 1ª edicion que se edito en españa, la de NORMA ediciones que se caen las páginas, tengo todos los capitulos excepto el 1, si alguien me los kiere comprar ke me lo diga ;D

son de coleccionista tiUs.

love hina se sale tmb y Nori Taka y One Piece (pwnz)

worm

Yo aun me lo estoy leyendo ^. Es genial, al igual ke i''s.

Solo espero que el anime de video girl no sea como el de i''s...

Kb

y q me decis de golden boy? las risas :D

1 respuesta
SETH

kintaro oe es dios xD

TaMy

Video Girl AI es un buen comic de Katsura, pese que mucha gente diga que es su mejor obra no lo es a mi gusto.

Es un Shojo manga muy entrenido facil de leer, aveces infantiloide pero que referido a calidad no es nada del otro mundo, son dibujos prácticos que ayudan a entender la historia... el guion durante muchos tomos es entrenido, pero cuando vas por el tomo 6-7 empiezas a ver "varias" videoGirls, cuando ves que realmente el prota se ha vuelto IDIOTA dibujando y ves que la historia se va al garete piensas que en ese momento igual que ha pasado en 1001 mangas más el prota ha alargado por cuestiones de marketting la seria más de lo que el hubiera querido tal y como declaro cuando estaba realizando DNA2, que acabo de VGA hasta los mismissimos cojones ya que el la hubiera hecho muchissimo más corta...

Si os gusta este autor recomiendo I's que realmente tiene todo lo bueno que tiene VGA, y le han sacado muchas partes malas que tiene VGA, es menos infantil, más real, (el prota sige padeciendo sindrome de IDIOTEZ), pero sin duda la mejor obra de Katsura a mi gusto. Video Girl LEN ni os la mireis, no me gusto... no tiene ni fondo ni credibilidad ni nada. DNA2 es aun más infantil que VGA pero te ries muchissimo más que en VGA la recomiendo para pasar 1 buen rato.

A los que dicen que dibuja muy muy bien, vamos, sobre gustos no hay nada escrito pero... Miraros algunos Shonen que estan apareciendo actualmente o hace menos de 1 año, aquí en España como es Berserk, Vagabond, Japan, Gantz (diseñado los fondos con ordenador)... o Miraros la Excelentissima obra de arte del comic mudo japones "GON"... vereis lo que es unos DIBUJOS mágicos que realmente te han estar en la página más rato del que te pasarias en otra página con letra leyendola...

alaisseth

Video Girl Ai es una de las mejores obras de MASAKAZU KATZURA, aunque en IŽs (obra mas real que la anterior) a dado en el clavo, ha hecho lo que le faltaba para ser unos de los mejores mangas (IŽs) y mejor Autor (aunque ya lo sea...), uno de los mejores...aparte de las CLAMP por supuesto :P

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales