Vinland Saga

finalform
spoiler
1
WaffleRaffle

Parece ser que va a haber algún cambio en el anime con respecto al manga en episodios futuros.

1 5 respuestas
LadyTenTen

#242 Al menos lo avisan

finalform

#242 miedo me da...

Perico97

#242 UFFF eso de "independiente" casi suena a "Vamos a hacer un poco lo que nos venga mejor y a ver qué sale" xD

Nirfel

#242 Pinta a tipico ending (basura) que cierra la historia del anime mientras que el manga sigue sin terminar.

Larzy

Sinceramente prefiero que le den un final a su manera si piensan que no va a aprobarse una secuela.

1 respuesta
WaffleRaffle

Creo que en los primeros episodios también hubo contenido original, aparte de adaptar hechos de forma no lineal (el pasado de Throfinn) y a mí me gustó como lo desarrollaron.

1
B

#247 el final es fácil

spoiler
3
LadyTenTen

¿Vamos a ignorar esta frase?

spoiler
2
Mira_ese_OGT

Otro

spoiler

no jutsu

Ulmo

#238 Si precisamente

spoiler
1
Valdi23

Es normal que no adapten el manga... Ya que como mucho la segunda temporada tendría audiencia, el anime se volvería para un nicho muy cerrado ya que a mí parecer el manga cambia demasiado con respecto el principio

B

#242 Toca pasarse al manga pues. Pfff como odio cuando los estudios dejan de ser fieles o meten relleno.

Además que en el 99% de los casos se nota. Aún sin haberse leído el manga es alejarse un poco y enseguida uno se da cuenta de que ha bajado el nivel o como mínimo se nota que cambia el "estilo"

1 respuesta
tloud

#254 es otra cultura, ellos evalúan la popularidad del manga o si les renta seguir con la producción por del merchandasing.

LadyTenTen
spoiler
Mira_ese_OGT

Miedo me dan los capitulos que quedan sin seguir hilo del manga....

B

Me ha gustado el episodio, me saben a poco.

jesusml

6
GCRaise
spoiler
WaffleRaffle

Huele a segunda temporada?

2 respuestas
Ulmo
#261WaffleRaffle:

Huele a segunda temporada?

¿Seguro? Parece contradictorio con la noticia de que el final de esta primera se iba a desviar del manga. Si ahora cambian acontecimientos y luego pretenden reenganchar la historia, puede quedarles un estropicio importante.

No se si alegrarme si hay una segunda temporada o si prefiero que acaben bien con esta y ya está. Esta serie la sustentan los personajes secundarios, que tienen muchísimo carisma, porque el protagonista es de largo lo peor de la serie.

2
Perico97

Me vienen flashbacks de Tokyo Ghoul... y eso que me terminó pareciendo aceptable pero eso de desviar acontecimientos es bastante peligroso si no se hace bien xD

Konishi

#261 Por lo que he visto ese es el título de uno de los capítulos del manga, así que no necesariamente... :cry:

Mira_ese_OGT

Pero que mierda

spoiler

Cada vez tengo mas claro que el prota de aqui es

spoiler
1 1 respuesta
lilinump

#265

spoiler
5
Mira_ese_OGT

Cuantos caps quedan con el de esta semana?

No me imagino como puede acabar esto...

edit: vale, ya veo que son 24

LadyTenTen

Askeladd =

spoiler
GCRaise
spoiler
13 días después
ElDestroyer

HOLY

spoiler
5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • Erus
  • GCRaise

Tags