Virtual Hero: LaSerie by ElRubius

V

La verdad es que me ha recorrido un cringe bastante intenso por el cuerpo y eso que solo eran un par de segundos de animación las que ha mostrado xdddd.
Pero bueno, que si el lo disfruta y sus fans tambien pues ok. Por lo menos ya sabemos que anime no es aunque hayan intentado hacer un estilo similar.

na10ta

TOEI anima su serie?

K3k3

No sé como será la historia, pero la animación parece más propia de una serie hecha por fans, que de una hecha por una "empresa japonesa de animación".

7 días después
LadyMcFadyen

Creo que el problema va más allá de que "es que es X persona"... creo que este vídeo ha buscado bien los argumentos y explica el problema (la cantidad de gente con talento que hay en España y por la que no apuestan, por ejemplo).

PD: El dibujo es estilo Martin Mystery/Totally Spies y para nada es un anime xD

4 3 respuestas
Jhunter

#64 joder que pena da escuchar lo de que hay gente que no lee cómics españoles por simplemente ser españoles, muy triste todo...

1
BuNNkeR

#64 No sé, él lo ve en modo catastrofista, pero es mejor que no hacer nada nacional?, quizás elrubius abre la veda, quizás él mismo incentive la producción del mismo... no lo sé, pero el problema estará ahí, publique o no publique el rubius.

1
Fliyin

La serie no ha salido, por lo tanto es que no hay mas opciones posible, criticarle es simplemente envidia, como coño vas a criticar algo que NO HAS VISTO XDDDD o llamarle CANCER

2
m0n3t3

elrubius ha inventado el isekai ahora

Glumyglu

Tiene mejor pinta que SAO

1
arrozypollo

Madre mia willy

Egg_Thief

#64 Da un poco de pena ver como esta la situación en España en ese sector. Hace poco leí un articulo que hace mención a lo que dice en el vídeo sobre ilustradores españoles muy buenos que trabajan para empresas de cómic extranjeras como Marvel o DC como recurso a falta de un público rentable aquí en España.
Y lo que dice en vídeo no es nada nuevo, los chavales no compran los cómics o los libros de los YouTubers por su historia o por su ilustración en este caso, lo hacen por son quienes son, buscan encontrar referencias y frases típicas de los canales que siguen y poco más. La serie todavía no ha salido así que solo se puede especular un poco sobre lo que se ha visto, además como bien mencionan arriba quizás esto sirva si sale bien como un incentivo en adelante para apostar más por la animación española.

danyWTF

Madre mía la pena que dáis los haters. A ver si el chaval no va a poder publicar lo que le de la puta gana. Que haya gente por ahi con más talento que él no justifica para nada que el no pueda publicarlo. No os gusta? Enhorabuena, se nota que sois de los que van a contracorriente ahi a muerte. No lo veáis xD

5
Aroma

Vaya mierda el argumento de que el dibujo no se asemeja al estilo típico japonés. Ping Pong The Animation, Aku no Hana, Katanagatari o Tatami Galaxy tampoco se asemejan al dibujo típico y no por eso deja de ser anime.

Repito, la serie de los cojones aún no se ha estrenado, por lo que no se pueden hacer juicios de valor de ningún tipo. Y por mi parte, me parece estupendo que alguien de la influencia de El Rubius se embarque en este tipo de proyectos, porque está abriendo una industria prácticamente muerta en España.

1 1 respuesta
FrancoFerrer

#73 No creo que este abriendo puertas, esto se logro porque se sabe que va a dar ingresos. Aunque la serie animada gane millones no creo que se empiece a dar oportunidades a personas desconocidas por mas buena que sea la historia.
Concuerdo en que no se puede afirmar que es una mierda porque ni siquiera se vio el primer capitulo, lo que se puede dar son predicciones. Yo creo que a niños menores de 13 años y fans les va a gustar, pero no creo que pase de ahi, se puede deducir solo con ver el humor que se usa en algunas paginas del manga.

1 1 respuesta
Aroma

#74 Tres puntos:

  1. No está abriendo puertas: claro que no, sólo va a resucitar a un montón de gente de animación, efectos y demás que está en el paro o sirviendo hamburguesas. No hay tradición de animación en España, y un proyecto de estas características, como mínimo, le dará una sacudida.

  2. Personas desconocidas sin oportunidades: bienvenido al mundo del entretenimiento de esta década, regida por youtubers y los que fueron cómicos en los 2000 que han conseguido mantenerse a flote.

  3. Especulaciones, predicciones y demás (ciencia gracias a la cual llevamos desde 2008 en crisis, gracias por nada): ¿y qué si su público son menores de 13? No veo el problema. Además, es digno de dudar que Movistar vaya a dejarse la pasta y el tiempo en un humor sólo para fans del Rubius.

1 1 respuesta
FrancoFerrer

#75 1. Abrir puertas laborales y abrir puertas al mundo de la animación son cosas diferentes, deberías haberlo aclarado.
2.Con personas desconocidas me refiero a verdaderos artistas que dibujan comics ya sea como hobby o trabajo.
3.Echar la culpa a predicciones y especulaciones por una crisis no tiene lógica ninguna. Y ni siquiera viene al tema.
4.No dije que fuera un problema que sea para menores de 13 años y fans, pero que hayan personas que digan que seguramente sea una mierda debe ser
debido a que tienen la suficiente edad para que esta serie no les haga ni gracia.
5 . 25millones de seguidores en YouTube, podrían dedicar un serie solamente a sus fans y aun así sacar ganancias.

1 respuesta
Aroma

#76 Tengo la sensación de que no lo quieres entender, y no haces más que sacarle puntilla a los asuntos.

No importa las puertas que abra, porque basta con que lo haga. Laborales y del mundo de la animación. Te repito que en España no existe una cultura de animación ni siquiera parecida a la americana, y no está de más que haya alguien así de famoso que dé un empujoncito. Así, en el futuro podremos disfrutar de todas esas series de dibujitos hechas por personas desconocidas que tanto ansías.

Que por cierto, vaya narices hay que tener para determinar si algo es bueno o malo en función de su target. Los chavales se descoñan con Dora la Exploradora y a mí no me hace puta gracia. ¿Es Dora una mierda de serie? No, es que yo no soy su público. Y ni siquiera sabemos cuál es el target de Virtual Hero. Lo que sí sabemos es que el chaval quiere desmarcarse del rollo de su canal y va a hacer una serie para TODOS, no sólo para sus seguidores.

Quienes odian VH sin siquiera haberse estrenado (no tenemos ni tráiler, señores) tienen un problema de envidia. Y os lo dice alguien que duda muchísimo que le vaya a gustar esta serie.

1 respuesta
weeheee

Se puede argumentar algo sin tener que recurrir a la famosa envidia? Por que vamos, siempre que sale a la palestra el tema de los youtuber's. Se queda en que si los criticas, es por que los envidias. Cosa que me parece una autentica soplapollez.

2
tloud

Yo solo me alegro por Lolita Aldea, dejando de lado el tema youtuber por fin una autora manga española va a llevarse un pellizco por su trabajo. Ojalá mas así, pese a que siga viendo torcido el mundo por ver artistas nacionales que no ganan ni una décima parte que estos youtubers.

2
FrancoFerrer

#77 El que da la sensación de no entender me parece que eres tu.

Primero, es muy positivo que abra puertas laborales, pero no confundas puertas laborales con que abra puertas a la industria de la animación. Repito, esto se llevo a cabo por el hecho que es extremadamente probable que se forren en dinero con este proyecto. Por lo que en un futuro dudo muchisimo que se vean series animadas de personas que no sean famosas. Pero este ni siquiera es el tema a discutir.
Si dora la exporadora no te hace ni puta gracia y es una serie justamente enfocada al humor y "educación" infantil, entonces es que no te gusta la serie. Decir que es una mierda es la manera hiriente de decir que esa serie no te gusta. Así que si traducimos tu opinión de Dora al lenguaje de las personas en estos comentarios, es que Dora es una mierda.
Aca nadie esta siendo objetivo, nadie tiene un posgrado en animacion, nadie es un guionista profesional ni un artista al cual sus obras le dan una ganancia de miles de dolares, por lo tanto nadie esta diciendo que es una mierda y esa es la verdad absoluta, tu error es pensar que es así cuando es super evidente que es meramente la opinión de una persona, totalmente subjetiva.
La serie animada va a ser una adaptacion del manga supongo, y dejame decirte el humor que este tiene.
El dispositivo de realidad vertual que utiliza el protagonista tiene de nombre "Orv" y el prota dice "Oye! Los Orv no son como el llamado de una foca macho? ORV ORV ORV!" Ahi esta el nivel de humor que probablemente tenga la serie, a mi no me gusta, ¿Le gustara a un niño de 13 años? Porbablemente ¿A sus fans? Seguro.

1 respuesta
Aroma

#80 Jamás dije que VH fuera a sentar las bases de la incipiente industria de la animación española. Me quedé en "empujoncito". Obviamente se lleva a la TV porque se van a forrar dado que el autor (que a saber si es el autor verdadero) es el putísimo Rubius, pero es mejor que nada y aún por encima viene un estudio asiático (coreano dicen) a arrimar el codo. No creo que se pueda pedir mucho más...

Parece que tenemos lenguajes diferentes. Algo malo es una mierda. Algo que no te gusta es simplemente que no te ha agradado. A mí, One Piece no me gusta. ¿Es One Piece una mierda? Con la de seguidores y fama mundial que tiene, lo dudo. Y repito, ni siquiera hemos visto VH, así que no ha podido no gustar a nadie. En tres páginas de tema que llevamos, la mitad son "vaya mierda" y sucedáneos. Sin tráiler ni ná.

Que me da igual el humor que tenga. Me da igual su target. Se está descalificando la serie porque sí y porque viene de un youtuber famoso. A mí el humor que me cuentas no me atrae y ya dije antes que probablemente la serie no me guste, pero en este momento, tal y como está el tema, no puedo determinarlo. Ni yo ni nadie.

1 respuesta
FrancoFerrer

#81 Yo dije claramente que lo único que se puede hacer son predicciones. No entiendo que estamos discutiendo entonces si compartimos la misma opinión. Calificar algo como mierda, hayas terminado o no alguna obra es algo subjetivo. Mucha gente tacha a Re zero, Sao como mierda y también tiene muchísima fama.
Tu mismo has calificado a Hand Shakers como mierda y seguramente a muchas personas les gusto. ¿Si es malo entonces no tendría que desagradarle a todo el mundo?. Seguramente hay personas que no les guste directamente Rubius, y tachan como mierda su obra solo porque esta relacionada con el. Decir que algo es una mierda es algo muy subjetivo, no necesariamente lo que se tacha de mierda es malo globalmente, si se tacha algo como mierda es porque no te gustaron una serie de cosas dentro de la obra, y al final esa serie de elementos que te agradaron o no, son puramente subjetivos. El debate termino yendose por las ramas así que es el ultimo comentario que hago en este post xd cuando salga la serie ya se podrá compartir opiniones

1 respuesta
Aroma

#82 No, compartimos que no se pueden hacer juicios de valor sin haber visto la serie, pero crees que va a ser una mierda porque probablemente tú no seas su target. Y ojo, que has patinado: nunca dije que Hand Shakers fuera una mierda, sino que te puede dar una embolia una semana. Es una referencia a la animación, que marea mucho. De hecho, la historia no me disgustaba, pero la dejé porque me ponía de los nervios ver cómo todo se movía all the time.

Naturalmente, decir que algo es una mierda es subjetivo, pero es que aquí no se puede ser siquiera objetivo porque no hay objeto. No object, no opinion. Es como ponerse a criticar la tercera temporada de SNK. Si ni siquiera ha salido, cómo coño voy a enjuiciarla.

Nahuel007uru

Mejor me espero el anime de la discucion de estos dos.

Kotomi

De ceguro que está mejor

Fliyin

El problema de algunos es que se piensan que, no me gusta = mierda.

Dudo que la serie este enfocada para gente de 25 años que ve otros anime y no sigue ni a elrubius, pero eso no sigifnica que sea una mierda

5 meses después
xXxHarlockxX

Vedlo bajo vuestra responsabilidad, yo no he podido.

"Trailer" de la serie.

Chanrul

Best Isekai

whn

¿Se podrá ver doblada al inglés? Porque el resto no está tan mal como me esperaba.

Ghaul

No deberían haberle dejado doblar la serie xD. Esta bien que si el protagonista sea el que tenga su voz, pero que mal lo hace...

1

Usuarios habituales

  • whn
  • LadyTenTen
  • ratedx
  • Aroma
  • FrancoFerrer
  • m0n3t3
  • GreatCamus